La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Escuela Primaria/Intermedia de Hazleton

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Escuela Primaria/Intermedia de Hazleton"— Transcripción de la presentación:

1 Escuela Primaria/Intermedia de Hazleton
Hogar de los Montañeros 21 de Agosto, 2018

2 Bienvenidos Sr. Yourechko – Principal Srta. Kupsho – Asistente del Principal Sra. Planutis – Consejero Guía Sra. McNeal, R.N. - Enfermera Sr. Silva – Enlace Bilingüe Sra. Mariano- Secretaria Srta. Knelly – Secretaria Sr. Jadush- Seguridad Sr. Demko- Oficial de Policía de la Escuela Marianne Harvilla- Gerente de la Cafetería

3 Información de la Enfermera de la Escuela Enfermera de la Escuela: Sra
Información de la Enfermera de la Escuela Enfermera de la Escuela: Sra. McNeal Tarjetas de Emergencia: Por favor llene y devuelva a la escuela dentro de la primera semana de escuela Por favor actualice los números de teléfono cada vez que usted cambie su número Por favor enliste gente alternativa que pueda recoger a su niño si usted no está disponible para hacerlo

4 Información de la Enfermera de la Escuela Enfermera de la Escuela: Sra
Información de la Enfermera de la Escuela Enfermera de la Escuela: Sra. McNeal Condiciones Médicas: Por favor asegúrese que la enfermera este consciente de cualquier condición médica que su niño pueda tener tales como alergias, alergias a comidas, diabetes, asma o convulsiones. Por favor haga una cita para venir a hablar con la enfermera de la escuela. Medicamentos:  ¡Los estudiantes no tienen permitido de tener ningún tipo de medicamento en la escuela!  Si un estudiante requiere cualquier tipo de medicamento durante el día de escuela, un padre debe traer el medicamento a la enfermera de la escuela para ser revisado. ¡Una orden del doctor para que el medicamento pueda ser usado durante las horas de escuela debe acompañar el medicamento! Todo medicamento debe ser traído a la escuela en el envase original de la farmacia con el nombre del estudiante incluido en este envase.

5 Información de la Enfermera de la Escuela Enfermera de la Escuela: Sra
Información de la Enfermera de la Escuela Enfermera de la Escuela: Sra. McNeal Enfermedades: Si su niño está enfermo y necesita quedarse en la casa, por favor use una de las notas de los padres u obtenga una nota del doctor para mantener a su niño en la casa.  Por favor trate de mantener a su niño en la casa si tiene fiebre, vómito, diarrea y cualquier reacción alérgica que no haya sido vista por un doctor. Todas las reacciones alérgicas deben tener una nota del doctor declarando que la reacción alérgica NO ES CONTAGIOSA para que el estudiante este en la escuela.

6 Información de la Enfermera de la Escuela Enfermera de la Escuela: Sra
Información de la Enfermera de la Escuela Enfermera de la Escuela: Sra. McNeal Vacunas: Todos los estudiantes nuevos deben dar prueba de vacunas para tener permitido el empezar a la escuela. Debido a nuevas leyes de vacunación, los estudiantes que no estén completamente vacunados no tendrán permitido el empezar a la escuela o tendrán solo 5 días de escuela para obtener las vacunas que se necesitan tener de la serie de vacunas. Cualquier pregunta del estatus de vacunación y si su niño no es elegible para empezar a la escuela o requiere más vacunas, por favor llame o haga una cita para hablar con la enfermera de la escuela.

7 Horario de Campana de Escuela Intermedia
Horario de 7mo Grado Horario de 8vo Grado Maestros Llegan 7:30 Desarrollo del Personal 7:30 – 8:00 Estudiantes Llegan 8:00 – 8:05 Salón Hogar 8:05 – 8:10 1er Periodo (Flex) 8:12 – 8:47 2do Periodo 8:49 – 9:34 3er Periodo 9:36 – 10:21 Almuerzo (4to Periodo) 10:26 – 10:56 10:23 – 11:08 5to Periodo 11:01 – 11:46 11:13 – 11:43 6to Periodo 11:48 – 12:33 7mo Periodo 12:35 – 1:20 8vo Periodo 1:22 – 2:07 9no Periodo 2:09 – 2:55 Salida 2:55 – 3:00

8 Horario de Campana de Primaria
Horario de Primaria Maestros Llegan 8:10 Desarrollo del Personal 8:10 – 8:40 Salón Hogar 8:40 – 9:00 1er Periodo 9:05 – 9:45 2do Periodo 9:45 – 10:25 3er Periodo 10:30 – 11:10 4to Periodo 11:10 – 11:50 5to Periodo 11:50 – 12:30 6to Periodo 12:30 – 1:10 7mo Periodo 1:10 – 1:50 8vo Periodo 1:55 – 2:35 9no Periodo 2:35 – 3:15 Salida 3:20 – 3:40 Almuerzo de Primaria 6to Grado 11:50 – 12:20 5to Grado* 12:30 – 1:00 3er/4to Grado** 1:10 – 1:40

9 Procedimiento de Dejada de Estudiantes por los Padres (Primaria)
Todos los estudiantes de 3ERO - 6to grado que sean dejados por sus padres o caminen a la escuela deben entrar a la escuela usando las puertas del lado oeste. El desayuno es servido a partir de las 8:30 am diariamente. Solamente los estudiantes que reciben desayuno deberán entrar a la escuela a las 8:30am. Todos los demás estudiantes tendrán permitido entrar a las 8:40AM. Ningún estudiante deberá llegar a la escuela antes de las 8:30AM.

10 Procedimiento de Recogida de Estudiantes por los Padres (Primaria)
Los estudiantes que sean recogidos por los padres saldrán de la escuela usando las puertas del lado oeste. Las notificaciones por escrito deben ser dadas al maestro cuando hay un cambio en los arreglos de salida de un estudiante. Los estudiantes asignados a un bus deben viajar en ese bus a la casa a menos que una nota indicando que el estudiante va a caminar o será recogido es firmada por el padre y sea entregada al maestro del salón hogar. Grado Hora que los Niños van a salir Lugar donde los niños van a ser recogidos 3ero & 4to Grado 3:20 PM Puerta Suroeste 5to & 6to Grado 3:25 PM Puerta Noroeste Todos los Estudiantes en el Bus 3:20-3:40 PM Puerta Sureste

11 Procedimiento de Dejada de Estudiantes por los Padres (Escuela Intermedia)
Todos los estudiantes de 7mo – 8vo grado que sean dejados por sus padres o caminen a la escuela deben entrar a la escuela usando las puertas del lado oeste. El desayuno es servido a partir de las 7:45 am diariamente. Solamente los estudiantes que reciban desayuno deberán entrar a la escuela a las 7:45am. Todos los demás estudiantes tendrán permitido entrar a las 8:00am Ningún estudiante deberá llegar a la escuela antes de las 7:45am.

12 Procedimiento de Recogida de Estudiantes por los Padres (Escuela Intermedia)
Los estudiantes que sean recogidos por los padres saldrán de la escuela usando las puertas del lado oeste. Las notificaciones por escrito deben ser dadas al maestro cuando hay un cambio en los arreglos de salida de un estudiante. Los estudiantes asignados a un bus deben viajar en ese bus a la casa a menos que una nota indicando que el estudiante va a caminar o será recogido es firmada por el padre y sea entregada al maestro del salón hogar. Los estudiantes de Intermedia NO tienen permitido el permanecer en la propiedad y esperar por un hermano o una hermana de primaria. Grado Hora que los Niños van a salir Lugar donde los niños van a ser recogidos 7mo & 8vo Grado 2:55 PM Puerta Suroeste Todos los Estudiantes en el Bus 2:55-3:00 PM Puerta Sureste

13 Procedimiento para los Estudiantes que Salen Temprano
Los padres deben entrar a la oficina principal y firmar a un estudiante para salir de la escuela en cualquier momento que un estudiante necesita ser excusado temprano. Cualquier persona que este recogiendo a un niño de la escuela debe estar enlistado en el programa de computación “Skyward” y/o en las tarjetas de emergencia y crisis. Nadie tendrá permitido de llevarse a un niño a menos que ellos estén enlistados. Los padres que están recogiendo a los estudiantes temprano deben hacerlo para las siguientes horas de corte: Horas de Corte de Recogida Temprana de Padres: Escuela Intermedia 2:00pm Escuela Primaria 2:00pm

14 Ausencias del Estudiante
Por favor use este número de teléfono para reportar una ausencia. Ext Un padre/guardián debe llamar a la Escuela Primaria / Intermedia de Hazleton cuando un estudiante no estará asistiendo a la escuela. UNA LLAMADA TELEFONICA DEBERA SER HECHA POR CADA DIA QUE UN ESTUDIANTE ESTE AUSENTE. POR FAVOR DEJE UN CORREO DE VOZ. Llamadas telefónicas de parte de los estudiantes no serán aceptadas. Cualquier estudiante que no sea reportado ausente por un padre/guardián recibirá una llamada de parte de la escuela para verificar una ausencia. Un estudiante debe traer excusas legales (doctor, dental, corte o funeral) el día que él/ella regresa de la(s) ausencia(s). Todos los estudiantes necesitan presentar excusas a la secretaria en la oficina principal. Todas las notas del doctor deben ser traídas a la oficina dentro de 3 días del regreso del estudiante

15 Política de Asistencia
Política # 204 Asistencia G6A440F (Enlace Web/En Ingles)

16 Política de Código de Vestuario
Política # 221 Vestido y Aseo Personal: 46E4BF (Enlace Web/En Ingles)

17 Desayuno y Almuerzo Gerente de la Cafetería : Sra. Marianne Havrilla
Desayuno y almuerzo para todos los estudiantes en el Distrito Escolar del Area de Hazleton es dado sin ningún costo de dinero. A los estudiantes se le da un desayuno gratis y un almuerzo gratis, cualquier porción adicional necesita ser pagada. Todos los estudiantes utilizaran el escáner de dedo de manera de recibir desayuno y almuerzo. Los estudiantes pueden comprar artículos de merienda igualmente. En dos horas de retraso, desayuno es servido (grab and go/agarrar e ir)

18 Cambio de Dirección o Numero de Teléfono
Si usted tiene un cambio de dirección en cualquier momento, usted debe notificárselo a la Registración del Niño en el Edificio de Administración inmediatamente. Usted debe proporcionar tres (3) pruebas de cambio de dirección y número de teléfono (es decir: declaración de pago de deudas, declaración de Impuestos Internos, tarjeta de registración de votante, factura de impuestos de propiedad, tarjeta de identificación del estado, registración de vehículo, declaración de servicios públicos, formulario de impuestos W2, título de propiedad, licencia de conducir, declaración de seguro, recibo de sueldo actual, declaración bancaria). Para la seguridad de su niño, nosotros necesitamos tener números de teléfono y direcciones actuales en todo momento.

19 “PTA” (Asociación de Padres y Maestros) Representantes del “PTA” : Sra
“PTA” (Asociación de Padres y Maestros) Representantes del “PTA” : Sra. Chyko y Sra. Tobias Presidente del “PTA”: Discutir temas, compartir ideas, inquietudes, recaudación de fondos para proporcionar mejoras de la escuela, programas basados en el currículo y eventos sociales Ofrece oportunidades de conocer a otros padres y maestros Afiliación/Membrecía- ¡POR FAVOR UNASE!

20 Gracias por Asistir ¡El Primer Día de Escuela es el Lunes, 27 de Agosto! Llegada de Escuela Intermedia: 8:00AM (7:45AM si van a desayunar) Hora de Llegada de Primaria: 8:40AM (8:30AM si van a desayunar)


Descargar ppt "Escuela Primaria/Intermedia de Hazleton"

Presentaciones similares


Anuncios Google