Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSalomón Capistran Modificado hace 11 años
1
Identidad de la estación del Metro Cuatro Caminos
2
Factor Cultural Viajar apretado; empujones. Caminar a paso rápido, casi corriendo. Vagón de mujeres vs Vagón de hombres
3
Factor Verbal Dos boletos. Mire usuario le traigo a la venta ese disco compacto formato normal. Lleve, es de introducción es de novedad a sólo diez pesos. http://www.youtube.com/watch?v=Ca0wdSC85v4&feature=related
4
Factor Visual El color naranja emblemático del metro, el azul de la línea 2 y el ícono del toreo. Anuncios de eventos culturales organizadas por el Gobierno del DF. Vendedores ambulantes en los vagones.
5
Factor Objetual Dentro y fuera de la estación existe una gran variedad de alimentos y diversos productos pirata. Los asientos plateados del metro, los tubos, torniquetes y puertas automáticas son indispensables.
6
Factor Ambiental Se respira un aire denso y caliente. Cada individuo tiene apenas el espacio personal suficiente para moverse. Música: cumbias, éxitos de los 80, huarachas, éxitos de los Beatles… Nuevos trenes: largos. Espacio: reducido.
7
Equipo 4 Stephany Reyes Mónica Resa Jessica Arenas Fernando Noriega Luis Medina
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.