Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRodrigo Campos Bustos Modificado hace 6 años
2
Objetivo Invitar a los consumidores a consultar la información nutrimental de alimentos y bebidas no alcohólicas de su preferencia, identificando y conociendo el sistema de etiquetado “Checa y Elige”
3
¿Por qué la campaña? La utilidad práctica y valor pedagógico del etiquetado nutrimental no está completo, sin su difusión y comunicación. Busca eliminar barreras psicológicas y emocionales, acercar la información de manera transparente y sencilla y acompañar al consumidor en el proceso de aprendizaje y cambio de hábitos.
4
Ponte Buzo con Checa y Elige
Checa y Elige es información para saber qué, cómo y cuánto comer y beber Checa y Elige con Buzo y Caperuzo Busca la información en los productos
5
Se basa en un consumo diario de 2000 calorías
Antes de decidir, checa y elige para saber cuánto y qué te aporta lo que comes y bebes En la tienda o alacena Checa y Elige
6
Medios de Difusión Pauta televisiva:
Canales 2, 9, Foro TV y Unicable de Televisa Pauta en radio: Estaciones Alfa Radio, Stereo Joya, Stereo 97.7, La Z, Planeta 94.7 de Grupo Radio Centro Medios digitales: Página web Redes sociales Revistas: TV Notas y TV y Novelas Exteriores: Avenidas del DF, Guadalajara y Monterrey Metro y Metrobús
7
Empresas participantes
8
INFORMACIÓN ADICIONAL
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.