La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

no es difícil. 2.Todas las clases son fáciles.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "no es difícil. 2.Todas las clases son fáciles."— Transcripción de la presentación:

1 no es difícil. 2.Todas las clases son fáciles.
START ON BRAND NEW PAGE! (Don’t throw away anything!) 09 JAN 18[W.UP.] ¡¡¡¡¡¡¡Prospero Año!!!!!! En inglés 1.La clase de español no es difícil. 2.Todas las clases son fáciles. [OBJ.]1. Resumiremos el verbo Ser y los usos. 2. Practicaremos con el verbo Ser. Website lesson [Esenas de la vida] 3. Si hay tiempo, aprenderemos la hora. [Tarea] Estudien.

2 2)She is pretty(bonito). 3)The boys are thin(delgado).
10 JAN18[W.UP.]en español 1)I am Hispanic(Hispano). 2)She is pretty(bonito). 3)The boys are thin(delgado). [OBJ.]1. Resumiremos Ser Práctica Escenas de la vida.[Handout] 2. Aprenderemos la hora (time).Website lesson 14. [Powerpoint Slide practice 1] [Tarea] Estudien.

3 2. Continuaremos la hora: la práctica (1-10) Website lesson 14.
11 JAN 18[W.UP.]Corrijan los (correct these) 1)Jamal eres ordenada. 2)¿Amber y Ambica es estudioso? en inglés 3)¿Qué hora es? 4) Son las siete menos dos. 5) Es la una menos cinco. 6) Es la una y cinco. [OBJ.] 1. Resumiremos los adjetivos y Ser. [Lesson 12.6: Ser 2.1 (21-28) 2. Continuaremos la hora: la práctica (1-10) Website lesson 14. [Tarea]Estudien; Practiquen la hora.

4 3. If more work is needed, find 10 words in Spanish
12 JAN 18[W.UP.]en español 1. What time is it? 2. It is 6:25 pm. 3. It is midnight. [OBJ.]1.Complete Spanish Study Guide Review 5 & 6 of dates and days from my website at the top on the left. [Write ALL questions and all answers. DRAW or TRACE the puzzle or LIST each “Across/Down” in Spanish & English.] 2. Complete “Calendario” puzzle. (Handout on my desk) [Write on this sheet] 3. If more work is needed, find 10 words in Spanish (2 words with diptongos)[a) identify the syllables & why, b) identify the emphasis & why, c) identify emphasis in diphthong & why. [Tarea] Estudien; Notebook check coming soon!

5 hora(time) Website lesson 14. (1-10) [Whiteboards]
2 days off due to Winter Ice 18 JAN 18[W.UP.]en inglés 1)¿Qué hora es? 2)Es la una y cuatro. 3)Es la una menos cuarto [OBJ.]1. Resumiremos y practicaremos la hora(time) Website lesson 14. (1-10) [Whiteboards] 2. Resumiremos el tiempo (weather). Website Lesson 7 [p. 18/PowerPoint] 3. Si hay tiempo, aprenderemos la hora de los eventos Website Lesson [PowerPoint] [Tarea] (Cancelled due to Ice Winter Days) Terminen las rompecabezas(puzzles) ; Practiquen la hora. Notebook Check Soon!!!!

6 1.Mis estudiantes sois no inteligente.
2 days off due to Winter Ice 19 JAN 18[W.UP.]Corrijan los (correct these) 1.Mis estudiantes sois no inteligente. 2. ¿Quién eres tu profesor? 3. Son la uno y cinca. 4. Son la cuarto menos treinta y ocho. [OBJ.] 1. Completaremos la práctica con el verbo Ser, Artículos y la hora. Website Lesson 14.3 [handout: articles & Ser] 2. (Cancelled due to Ice Winter Days) Completaremos p Act. 1-2, 5-6. [weather practice] [Tarea] Estudien. (Cancelled due to Ice Winter Days) Rompecabezas

7 guapo Sr.[2] Carlos y Lomas es alto.
22 JAN 18[W.Up] Corríjanlas [1]Ud. eres muy guapo Sr.[2] Carlos y Lomas es alto. [OBJ.]1. Resumiremos la práctica con el verbo Ser, Artículos y la hora [handout: articles & Ser] 2. Practicaremos la práctica con la hora [Power Point 2] 3. Aprenderemos la hora de los eventos. Website Lesson 15 [Tarea] Estudien. Rompecabezas (if time)

8 after two O’ clock. [2] It’s three minutes before two O’ clock.
8th Grade KC Fieldtrip 23 JAN18 [W.UP.] en español [1] It’s three minutes after two O’ clock. [2] It’s three minutes before two O’ clock. [OBJ.] 1. Completaremos la Práctica 2 Lesson 14.4. 2. Completaremos la Rompecabezas del calendario. 3. Practicaremos la hora de los eventos. (write out your class schedule with times in Spanish) [Power Point] [Starting times of classes] [Tarea] Estudien.

9 after 4. [2] It’s 4 minutes before 4.
24 JAN 18[W.UP.] en español [1] It’s 4 minutes after 4. [2] It’s 4 minutes before 4. [OBJ.] 1. Aprenderemos la hora de los eventos. Website Lesson 15 [practice with Start time of school, end time, 4th period, & Lunch] [Tarea] Estudien para el examen el lunes. Rompecabezas; LDT p. 4B. Know/remember the start times of each class.

10 2. Practicaremos el verbo Ser con 5 oraciones. (Lesson 12)
25 JAN18 [W.UP.] en español 1. It’s five minutes after five O’ clock. 2. It’s five minutes before five O’ clock. 3. The class is at 1:15pm. 4. The party ends at 11:30. [OBJ.] 1. Resumiremos La Hora2 (14.4) , Rompecabezas (Calendario) , y El Horario de las clases. 2. Practicaremos el verbo Ser con 5 oraciones. (Lesson 12) [Tarea] Estudien para el examen el lunes.

11 (listo), but we are very smart. 2)The girls
26 JAN 18[W.UP.]en español1)Sarah is not smart (listo), but we are very smart. 2)The girls are tall (alto). 3) The boys are short (bajo). [OBJ.]1. Continuaremos la práctica con los horarios (Website Lesson 14.3 Activity 3.) 2. Completaremos la práctica con la hora. Website Lesson [Write all questions, draw ALL clocks & pictures.] [Tarea] Estudien para el examen de Ser y la Hora el lunes.

12 y treinta [2] Son la uno y veintidós. [3] Son las cuarto menos quince.
29 JAN 18[W.UP.] Corríjanlas [1]Son las seis y treinta [2] Son la uno y veintidós. [3] Son las cuarto menos quince. [OBJ.] 1. Tomaremos el examen de Ser y La Hora. [Handout] [Tarea] Estudien

13 Ar. Website lesson 16 [handout/Power Point-10 sentences]
30 JAN 18[W.UP.]Escriban(write) los pronombres en español. 1. First person 2. Second person 3. Third person [OBJ.]1. Aprenderemos (learn) los verbos en Ar. Website lesson 16 [handout/Power Point-10 sentences] [Tarea] Estudien.

14 2. Resumiremos el vocabulario Interrogativo.
31 JAN 18[W.UP.] en inglés1. Yo no hablo inglés. 2. ¿Tú hablas español? [OBJ.] 1. Resumiremos (review) los verbos en Ar. [handout/Power Point] 2. Resumiremos el vocabulario Interrogativo. Website Lesson 13 [PowerPoint] 3. Aprenderemos los numeros ordinales. [Texto p. 74] [Tarea] Estudien

15 2. No estudiamos (study) inglés en la clase
01 FEB 18 [W.UP.] En inglés. 1. ¿ Habla Ud. español? 2. No estudiamos (study) inglés en la clase de Sr. Warren. 3. Jose no canta (sing). [OBJ.]1. Resumiremos otros verbos en Ar. Website lesson 16 [PowerPoint-5 sentences] 2. Resumiremos los los números ordinales. Website Lesson 17 [Texto p. 74] 3. Resumiremos (review) el vocabulario Interrogativo. Website Lesson 13 [PowerPoint] [Tarea] Estudien.

16 2. Completaremos la Práctica 2 de los
02 FEB 18 [W.UP.]Contesta (answer) en español 1.¿Hablamos español o japonés en la clase de Sr. Warren? 2. ¿ Enseña bien Sr. Warren? [OBJ.]1. Aprenderemos hacer (learn to do) las tablas de los verbos “Cantar y Enseñar”. Website lesson 16.1 [Overhead and PowerPoint] 2. Completaremos la Práctica 2 de los verbos en Ar. Website lesson 16.2 (X) (not covered) [handout] [Tarea] Estudien.

17 test, but I study everyday. 2. Do you sing
05 FEB 18 [W.UP.] en español 1. He studies for a test, but I study everyday. 2. Do you sing in the choir?(fam) [Si necesitas, usa diccionarios] [OBJ.]1. Resumiremos las tablas de verbos y las 5 oraciones. Website lesson 16.1 [Starboard/MS Word/PowerPoint] 2. Empezaremos (start) La Práctica 2 de los verbos en Ar. Website lesson 16.2 [Handout] 3. Resumiremos los los números ordinales. [Tarea] Estudien.

18 2. Empezaremos una tabla de verbo para “estudiar” y “usar”
06 FEB 18 [W.UP.]contesta en español 1. ¿Tomas tú Pepsi, Coke, o Sprite? 2. ¿ Quiénes toman Dr.Pepper, Kool-Aid, o 7-Up? [OBJ.] 1. Calificaremos (grade) la Práctica 2. Website lesson 16.2 2. Empezaremos una tabla de verbo para “estudiar” y “usar” 3. Si hay tiempo, empezaremos Prac. 3. [Tarea] Estudien. Tabla de los verbos para “estudiar” y “usar”.

19 into the class. 2. Also, my students talk too much.
07 FEB 18 [W.UP.]en español 1. The students walk into the class. 2. Also, my students talk too much. [OBJ.] 1. Resumiremos las tablas de los verbos “estudiar” y “usar”. 2. Continuaremos La Práctica 3 de los verbos en Ar. Website lesson 16.3 [Handout] [Tarea] Add “Caminar-to walk” to your verb list. Estudien para el examen el lunes.

20 need a pen for class, but Paige and Mateo
08 FEB 18 [W.UP.]en español 1. Riley does not need a pen for class, but Paige and Mateo need paper. 2. Sara works really hard (duro) and makes good grades, but Arsh makes horrible grades and never studies. [OBJ.]1. Calificaremos La Práctica 3 Website lesson 16.3 de los verbos en Ar; Empezaremos la inspiración  con la actividad. [Handout] and Inspiration for word bank/meaning and sentences. [Tarea] Estudien para el examen de verbos en Ar el lunes.

21 de los verbos en Ar. Website lesson 16.4 [Handout]
09 FEB 18[W.UP]en español 1) Aaraab and Lisna play the piano. 2) Do you practice after school? [OBJ.]1. Empezaremos Práctica 4: Parte AB de los verbos en Ar. Website lesson 16.4 [Handout] [Tarea] Estudien para el examen el lunes.

22 2. Tomaremos la pruebita de los verbos en Ar. [Quiz A]
12 FEB 18 [W.UP.]en español The students do not pass my(mi) class because they do not study. [OBJ.]1. Continuaremos o resumiremos La Práctica 4: Parte AB de los verbos en Ar. 2. Tomaremos la pruebita de los verbos en Ar. [Quiz A] [Tarea] Estudien.

23 2. Terminaremos la Práctica 4 de los verbos en Ar.
13 FEB 18[W.UP.]contesta en espanol 1. ¿Estudias tú español en tu casa? 2. ¿Dónde practicas español? [OBJ.] 1. Resumiremos el examen de verbos en Ar. [Quiz A] 2. Terminaremos la Práctica 4 de los verbos en Ar. 3. Completaremos 10 oraciones de Verbos en Ar. [Tarea] Estudien los verbos en Ar, y el vocabulario interrogativo, para el examen.

24 2. Empezaremos las 10 oraciones de verbos en Ar.
14 FEB 18 [W.UP.]en espanol 1)Do we practice and speak Spanish? 2) Do you desire to pass? [OBJ.]1. Resumiremos la Práctica 4.Website lesson 16.4 (Part B) 2. Empezaremos las 10 oraciones de verbos en Ar. [5 question sentences using Interrogative Vocabulary Lesson 13, 5 answers, and 5 compound sentences using Ar verbs] 2. Completaremos más práctica con verbos en Ar. [Intermediate Spanish 1 Handout] [Tarea]Estudien los verbos en Ar, y el vocabulario interrogativo, para el examen. ¡¡¡ LOS CUADERNOS!!! ¡¡¡ LOS CUADERNOS!!!

25 vocabulario interrogativo, para el examen.
15 FEB 18 [W.UP.]en espanol 1) What do you study in Spanish? 2) Do you (inf) look at television? [OBJ.] 1. Resumiremos las 10 oraciones de verbos en Ar. Using the Whiteboard App [5 question sentences using Interrogative Vocabulary Lesson 13, 5 answers, and 5 compound sentences using Ar verbs] 2. Empezaremos la Práctica 5 de los verbos en Ar. [Handout: Write all paragraphs, all questions, underline your answers, write the correct answer not just “a, b, or c”] [Tarea] Estudien los verbos en Ar, y el vocabulario interrogativo, para el examen.

26 2) Joseph does not participate.
16 FEB 18[W.UP]en español 1) Caleb does not walk. 2) Joseph does not participate. [OBJ.]1. Empezaremos el proyecto de la Casa Abierta. [Clocks in Spanish][Post Card in Spanish of Ar and Ser verb][Class Schedule] Instructions on my website: Lesson 17. 2. Empezaremos la Práctica 5 de los verbos en Ar. (x-not covered due to Open House Project.) Website Lesson 16.5 [Handout: Write all paragraphs, all questions, underline your answers, write the correct answer not just “a, b, or c”] Tomaremos el examen de los cuadernos. [Tarea]Estudien.

27 20 FEB 18[W. UP. ] Corríjanlas 1. Los estudiantes practicamos español
20 FEB 18[W.UP.] Corríjanlas 1. Los estudiantes practicamos español. 2. Yo estudias en casa. en español 3) My students need to practice. 4) Do you study every night? [OBJ.]1. Aprenderemos los verbos en Er e Ir. Website Lesson 18 [Power Point/Handout] [Copy on the 1st (13 slides) on separate paper. Then on another sheet of paper copy the Er/Ir verb list on the very last slide] 2. If more work is needed, start the first side of Lesson 18.1 just using the your notes to fill in the missing information. 1. Continuaremos los Proyectos.2. Tomaremos el examen de los verbos en Ar y el vocabulario interrogativo. (Postponed due to daughter sick. [Handout Vocabulario Interrogativo] [Tarea] ¡LOS CUADERNOS! Study for test.

28 sacan malas notas porque ellos estudian mucho.
21 FEB 18[W.UP.]en inglés 1. Mis estudiantes no sacan malas notas porque ellos estudian mucho. Corríjanlas 2)Mis estudiantes sois muy inteligentes, aveces (sometimes). 3) Susana y Juanita es estudiante seria en la clase de español. [OBJ.] 1. Resumiremos los verbos en Er e Ir. Website Lesson 18.1 [Power Point/Handout] If not done already, filling in the missing information on the first side of Lesson 18.1, then complete the second side of Lesson 18.1 2. If more work is needed, complete the 10 sentences on slides 14, 15, & 16 of Lesson 18. (X) not covered 1. Resumiremos las 5 oraciones en Ar. Not covered due to daughter sick. [Tarea]Estudien.

29 lot of pizza. 2)Ethan does not participate.
22 FEB 18[W.UP]en español 1)Devin does not eat a lot of pizza. 2)Ethan does not participate. contesta en espanol 3) ¿Estudias tú español en tu casa? 4) ¿Dónde practicas español? [OBJ.]1. Resumiremos otros verbos en Er e Ir. Website Lesson 18. 2. Empezaremos la 10 oraciones en lección 18. [Tarea] Estudien para el examen de los verbos en Ar y el verbo Ser.

30 in class. 2) HEB sells(vender) milk.
23 FEB 18[W.UP]en español 1) Gabriel writes (escribir) in class. 2) HEB sells(vender) milk. [OBJ.]1. Completaremos una tabla de verbos (verb chart) de “aprender y recibir”. [Handout] 2. Practicaremos Práctica 1 de verbos en Er. Website Lesson 18.1 3. Haremos (make) las 10 oraciones de verbos en Er. [Tarea] Estudien para el examen de los verbos en Ar y el verbo Ser.

31 26 FEB 18[W. UP]en español 1. I see Juan in math class. 2
26 FEB 18[W.UP]en español 1. I see Juan in math class. 2. They write in Spanish and English. [OBJ.]1. Resumiremos otros verbos en Er e Ir y Práctica 1. Lesson 18.1 [P.Point/handout] 2. Continuaremos hacer (make) las 10 oraciones de verbos en Er . (X) not covered [Tarea] Estudien para el examen de los verbos en Ar y el verbo Ser. Pongan(place) “terminar –to finish” en sus listas de los verbos en Ar. Una tabla para “Ver, Aprender, y recibir”

32 hall (pasillo). 2. Where do you live? (fam)
27 FEB 18[W.UP]en español 1. We don’t run in the hall (pasillo). 2. Where do you live? (fam) [OBJ.]1. Terminaremos y Entregaremos(turn in) las tablas del verbo “Ver, Aprender, y Recibir”. 2. Empezaremos la Práctica 2 de verbos en Er e Ir. Lesson 18.2 (1st 10 questions only) [handout] [Tarea] Estudien para el examen de los verbos en Ar y el verbo Ser el viernes. Oraciones; 10+2 Oraciones con verbos en Ir y Er.

33 2)We do not write everyday in Mr. Warren’s class.
28 FEB 18[W.UP]en español 1)I read all the time. 2)We do not write everyday in Mr. Warren’s class. [OBJ.]1. Resumiremos y continuaremos Práctica 2. (Lesson 18.2 Parte B y E) 2. Empezaremos (start) la Práctica 3 de verbos en Er e Ir. (X) Not covered [handout] [Tarea] Estudien para el examen de los verbos en Ar y el verbo Ser el viernes.

34 2. Terminaremos Práctica 2. (Lesson 18.2 Parte F,C, D)
01 MAR 18 [W.UP.] en español 1. They share a house. 2. We don’t read. [OBJ.] 1. Escribiremos más verbos en sus listas de verbos [contestar, cocinar, invitar, preguntar, usar, nadar, patinar, dibujar, y lavar]. 2. Terminaremos Práctica 2. (Lesson 18.2 Parte F,C, D) 3. Continuaremos o Empezaremos Práctica 3 de verbos en Er e Ir. (X) Not covered [Tarea] Estudien para el examen de los verbos en Ar y el verbo Ser el Viernes.

35 los verbos en Ar. [Handout]
02 MAR 18 [W.UP.]en español 1. My students talk a lot, and they don’t listen. 2. Do you cook at home? 3. Scott asks a lot of questions. [OBJ.] 1. Tomaremos el examen del verbo Ser y los verbos en Ar. [Handout] [Tarea] Estudien para la pruebita de los verbos en Er e Ir la próxima (next) semana.

36 un cuarto. 2) Taylor no vive en Houston.
05 MAR 18[W.UP.] en inglés 1)En casa, compartimos un cuarto. 2) Taylor no vive en Houston. [OBJ.]1. Empezaremos Práctica 3. Lesson 18.3 [Tarea]Pongan(place): asistir(to attend); vender(to sell); subir(to go up) en sus listas de verbos en Er e Ir. Estudien para el examen de los verbos en Er e Ir.

37 2. Aprenderemos los verbos Gustar y Encantar. Lesson 19 [Power Point]
06 MAR 18[W.UP.]en inglés 1) Mis estudiantes no escriben mucho. 2) Venden papel, plumas, y lápices en la tienda de Strack. en español 3)They live on the first floor(piso). 4)The Jacksons understand well. 5) The Baldwin family always attend Strack. [OBJ.]1.Continuaremos Práctica 3:verbos Ir y Er. 2. Aprenderemos los verbos Gustar y Encantar. Lesson 19 [Power Point] [Tarea]Estudien los verbos asistir, vender, subir y otros de verbos en Er e Ir. Estudien para el examen de los verbos en Er e Ir.

38 “discutir” en sus (your) listas de los verbos
07 MAR 18[W.UP.]en español1.Do you (inf.) attend Strack I.S.? 2.They do not sell candy in the cafeteria. [OBJ.] 1. Resumiremos los verbos Gustar y Encantar. Lesson 19 y Lesson 19.0 [Power Point/Handout] 2. Practicaremos Gustar y discutir(discuss) Encantar. Lesson 19.1 [handout] [Tarea] Estudien. Pongan (place) el verbo “discutir” en sus (your) listas de los verbos en Er e Ir. 4 oraciones de gustar. Examen el jueves.

39 like to work in class. 2) However (sin…), they do like to talk a lot.
08 MAR 18 [W.UP.]en español 1) My students do not like to work in class. 2) However (sin…), they do like to talk a lot. [OBJ.]1. Tomaremos la pruebita de los verbos en Er e Ir. [Power Point Quiz or Handout Quiz A] 2. Completaremos las 4 oraciones de Gustar y discutiremos Encantar (it works just like Gustar but to love something a lot.) [Tarea]Estudien.

40 2. Copiaremos(copy) las notas del verbo Ir.
09 MAR 18[W.UP.] en español 1) I love soup; I eat it everyday. 2) They don’t like to move. [OBJ.]1. Completaremos la práctica 1 el verbo gustar Lesson 19.1 2. Copiaremos(copy) las notas del verbo Ir. Lesson 20 (Slides 1-6 only) [PowerPoint] 3. Copiaremos (copy) la leccion de seguridad(safety) Lesson 21 (8th Period Class Only) Completaremos la práctica LDT p (er/ir verbs) [Tarea]Estudien para la prueba de Gustar. 6 mas oraciones con gustar/encantar (sing/plur-subjects/objects)

41 2. Copiaremos(copy) las notas del verbo Ir.
09 MAR 18[W.UP.] en español 1) I love soup; I eat it everyday. 2) They don’t like to move. [OBJ.]1. Completaremos la práctica 1 el verbo gustar Lesson 19.1 2. Copiaremos(copy) las notas del verbo Ir. Lesson 20 (Slides 1-6 only) [PowerPoint] 3. Copiaremos (copy) la leccion de seguridad(safety) Lesson 21 (8th Period Class Only) Completaremos la práctica LDT p (er/ir verbs) [Tarea]Estudien para la prueba de Gustar. 6 mas oraciones con gustar/encantar (sing/plur-subjects/objects)

42 Gustar. Lesson 19.1. [Power Point & 4 + 6 Sentences over Gustar]
19 MAR 18 [W.UP.]en inglés 1. A nosotros nos encanta la nieve(snow). en español 2. They don’t like school. 3. Kylie likes to write notes to Zachary. 4. Turn in Lesson 21 (8th Period Only) [OBJ.]1. Resumiremos los verbos encantar y Gustar. Lesson [Power Point & Sentences over Gustar] 2. Practicaremos con el verbo gustar Lesson [PowerPoint]. [Tarea] Estudien. Pongan el verbo “mover”en sus listas de los verbos en Er e Ir.

43 Práctica 1 y las 10 oraciones. Lesson 19.1 LDT p. 51-52.
20 MAR 18[W.UP.] I love class a lot but I don’t like to work. [OBJ.] 1. Resumiremos el verbo gustar y la Práctica 1 y las 10 oraciones. Lesson LDT p 2. Practicaremos con el verbo gustar Lesson 19.2 2. Completaremos la práctica de verbos en Er e Ir p. 133 Act. 14 (1-8).[Write all questions; underline answers.] 3. Si hay tiempo, copiaremos(copy) el vocabulario de la comida(food) en p. 144. [Tarea] Estudien para el examen de Gustar.

44 2. Aprenderemos las contracciones en español. Lesson 22
21 MAR 18[W.UP.] en español 1) Do you (inf.) (for.) like to take quizzes? [OBJ.]1. Aprenderemos el verbo Ir. Lesson 20 2. Aprenderemos las contracciones en español. Lesson 22 3. Si hay tiempo, empezaremos la práctica de gustar en Lesson 19.2 y Lesson 23 Comida. [Tarea] Estudien para el examen de gustar.

45 2. Aprenderemos Ir + a + inf. Lesson 24
22 MAR 18[W.UP.] en español 1. I go to school. 2. Do you go to CiCi’s? 3. We go to the cafeteria to eat lunch. [OBJ.]1. Resumiremos Ir y Contracciones Lesson 22 2. Aprenderemos Ir + a + inf. Lesson 24 3. Copiaremos el vocabulario de la Comida Lesson 23 [Tarea] Escriban 10 oraciones (5 for Ir and 5 using Ir a Infinitivo) en español con el verbo “Ir”.

46 learn a new (nuevo) lesson (lección) today.
23 MAR 18[W.UP.]en español 1.We are not going to learn a new (nuevo) lesson (lección) today. 2. I am going to take a quiz today. [OBJ.]1. Resumiremos Ir, Ir a inf, y Gustar. 2. Practicaremos verbos en Er e Ir Lesson 18.4 y Gustar 19.2 y 19.3 3. Practicaremos con Ir + a + inf. Lesson 24.1 y el Vocabulario Interrogativo Lesson 13.1 [Tarea] Estudien para el examen de gustar. Estudien las 10 oraciones con Ir + a + inf.; add abrir (to open) to Er/Ir List

47 2.Resumiremos las 10 oraciones con Ir + a + inf
26 MAR 18[W.UP.]en inglés 1) Juan va a la clase de historia. 2) ¿Van uds. al gimnasio? 3) Javier y Austin van al sexto (6) periodo. 4) A los estudiantes les encanta tomar exámenes. [OBJ.] 1. Tomaremos la prueba de Gustar. (Quiz ) 2.Resumiremos las 10 oraciones con Ir + a + inf 3. Practicaremos con Ir + a + inf. Lesson 24.1 y el Vocabulario Interrogativo Lesson 13.1 [Tarea] Estudien.

48 27 MAR 18 [W.UP.]en español 1. The students are
going to practice. 2. Are you(inf) going to each class today? 3. Are you (for) going to teach class today? 4. Saquen las 10 oraciones de tarea. [OBJ.] 1.Resumiremos las 10 oraciones con Ir + a + inf 2. Practicaremos con Ir + a + inf. Lesson 24.1 y el Vocabulario Interrogativo Lesson 13.1 [Tarea] Make a personal Voc. List; Ser Practice, Ir, Ir a inf, y Gustar Practice

49 2. Completaremos la Práctica 2 con el verbo Ir
28 MAR 18 [W.UP.] en español 1) He goes to school at 8:00. 2) We live in the state of Texas. [OBJ.] 1. Continuaremos con Ir + a + inf. Lesson 24.1 y el Vocabulario Interrogativo Lesson 13.1 2. Completaremos la Práctica 2 con el verbo Ir A-B; A on Back. Lesson 24.2 [Tarea] Make a personal Voc. List; Ser Practice, Ir, Ir a inf, y Gustar Practice

50 3. Continuaremos la Práctica 2 con el verbo Ir
02 APR 18[W.UP.]en espanol1.Angela goes shopping every Friday. 2. Alicia is not going to eat in the cafeteria. [OBJ.]1. Resumiremos Ir + a + inf. Lesson 24.1 y el Vocabulario Interrogativo Lesson 13.1 2.Resumiremos las partes del cuerpo en espanol. Lesson 8. 3. Continuaremos la Práctica 2 con el verbo Ir A-B; A on Back. Lesson 24.2 [Tarea] Estudien para el examen del verbo “Ir” y el vocabulario de la comida en Lección 23.

51 2. Empezaremos la práctica con el verbo Ir
03 APR 18[W.UP.]en español 1. face 2. eyes 3. nose [OBJ.] 1. Continuaremos practicar las partes del cuerpo en español. Lección 8. 2. Empezaremos la práctica con el verbo Ir A-B; A-D on Back. Lección 24.2 [Tarea] Estudien para el examen del verbo “Ir”, el cuerpo, y estudien el vocabulario de la comida en Lección 23.

52 3. cereal 4. cheese 5. ankle 6. (7 classes)
04 APR 18 [W.UP.] en español 1. breakfast 2. lunch 3. cereal 4. cheese 5. ankle 6. (7 classes) [OBJ.]1. Calificaremos la práctica con el verbo Ir A-B; A-D on Back. Lección 24.2 2. Resumiremos la comida el vocabulario de la comida en Lección 23 [Tarea] Estudien para el examen de Ir, las partes del cuerpo y la comida.

53 05 APR 18 [W. UP. ]en español 1)I need to go to the bathroom(baño)
05 APR 18 [W.UP.]en español 1)I need to go to the bathroom(baño). 2)She is going to make a good grade. 3) toes 4) chin [OBJ.]1. Resumiremos las oraciones con Ir e Ir + a + inf . Lección 24.2 2. Tomaremos el examen de Ir y otros. [PowerPoint; Verbal mastery; some of the body parts and food items.] [Tarea]Estudien

54 verb? 2. What does the “ending” do? 3. What does the “stem” do?
06 APR 18[W.UP.]Contesta en inglés. 1. How many parts are there to the Spanish verb? 2. What does the “ending” do? 3. What does the “stem” do? [OBJ.] 1. Copiaremos las notas del verbo “Tener” Lección 25 [PowerPoint/digital page] 2. Practicaremos con los verbos en Er e Ir y la Comida. Lección 23.1 [Tarea] Hagan 2 oraciones con Tener.

55 with Ms. Monge? 2) He has no pencil or pen. 3) soup 4) milk
09 APR 18[W.UP.]en español1)Do you have class with Ms. Monge? 2) He has no pencil or pen. 3) soup 4) milk [OBJ.] 1. Resumiremos el verbo tener. Lección 25 2. Aprenderemos otros usos con tener. Lección 25.1 [Tarea] Estudien para el examen del cuerpo.

56 3) fingers 4) toes 5) stomach 6) head 7) toast
2 days lost due to STAAR 12 APR 18[W.UP.] en español 1) My friends and I have class. 2) Melissa is 12 years old. 3) fingers 4) toes 5) stomach 6) head 7) toast [OBJ.]1. Resumiremos y practicaremos otros usos con tener. Lección 25.1 [PowerPoint Sentences] 2. Completaremos 15 oraciones de los usos del tener. [Make 15 sentences using 15 tener uses; cannot use any examples already given or shown; can only use the same form of tener 2 times.] [Tarea] Estudien.

57 Spanish. 2) Nasheed does not have to study.
13 APR 18[W.UP.]en español 1)We have to write in Spanish. 2) Nasheed does not have to study. [OBJ.] 1. Resumiremos 15 oraciones de los usos del tener. [Make 15 sentences using 15 tener uses; cannot use any examples already given or shown; can only use the same form of tener 2 times.] 2. Resumiremos otros usos con tener. Lección 25.1 [PowerPoint Sentences] 3. Completaremos la practica con el verbo Ir. Lección 25.2 [Tarea] Estudien. Notebook check coming soon.

58 16 APR 18[W.UP.]en español 1)My students don’t
feel like working, but they have to practice. 2)We have to work to get good grades. 3)Cristian is cold because the temperature(temperatura) is 70°. [OBJ.] 1. Terminaremos y resumiremos la práctica con el verbo Tener Lección 25.2: Act 9 y 10. 2. Aprenderemos “venir” otro verbo en el cambio. Lección 26 [Copy the notes on the verb “Venir” into your notes] [Tarea]Estudien el verbo Tener, Ir, y las contracciones.

59 2)They have 3 classes after lunch.
17 APR 18[W.UP.]en español 1) She has $30. 2)They have 3 classes after lunch. [OBJ.] 1. Continuaremos aprender “venir” otro verbo en el cambio . Lección 26 2. Practicaremos con el verbo Tener Lección 25.3 [Tarea] Estudien el verbo Tener, Ir, y las contracciones.

60 ala clase con mi amigo. 2) El va a el giminasio.
18 APR 18 [W.UP.]Corríjanlas (correct them). 1)Voy ala clase con mi amigo. 2) El va a el giminasio. 3) ¿Van uds. alas cinco? [OBJ.]1. Aprenderemos los verbos en cambio Lección 27 [Tarea] Estudien el verbo Tener, Ir, y las contracciones para el examen.

61 2) I do not sleep well. 3) We come to class everyday.
19 APR 18[W.UP.]en español 1)I prefer to eat pizza. 2) I do not sleep well. 3) We come to class everyday. [OBJ.]1. Resumiremos los verbos en cambio. Lección 27 2. Completaremos la practica con el verbo Ir. Lección 20.1 [Tarea] Estudien.

62 2. Continuaremos la práctica de los verbos
20 APR 18[W.UP.]en inglés 1)Yo prefiero escribir en español. 2) Sunny viene a las 8 clases todos los días. en español 3) sunny [OBJ.]1. Aprenderemos los miembros de la familia. Lección 28 2. Continuaremos la práctica de los verbos en el cambio y la familia Lección 25.3 [Tarea] Estudien el verbo Tener, Ir, y las contracciones para el examen.

63 23 APR 18[W. UP. ]en español 1) They can’t write in English
23 APR 18[W.UP.]en español 1) They can’t write in English. 2) I start my day at 7am. 3) Do you play basketball? [OBJ.] 1. Practicaremos los verbos en cambio. Lección 27 [10 sentences for 10 stem change verbs: list on board] 2. Resumiremos los miembros de familia. Lesson 28 y Lesson 25.3 (write entire paragraph and underline/highlight answers.) Estudien el verbo Tener, Ir, y las contracciones para la próxima semana.

64 3. Completaremos la práctica con verbos en el cambio Lección 27.1
24 APR 18W.UP.]en español 1)I don’t understand (entender-ie) Spanish. 2) They sleep very well every night. [OBJ.]1. Resumiremos los miembros de la familia. Lección 28 y 25.3 2. Continuaremos la práctica con verbos en cambio y el verbos Ir. Lecciónes 25.3 y 20.1 3. Completaremos la práctica con verbos en el cambio Lección 27.1 [Tarea] Estudien el verbo Tener, Ir, y las contracciones para la próxima semana.

65 25 APR 18[W.UP.]en inglés 1) La hija de mi hermana es mi… 2) La abuela de mi hija es mi…3) Mi madre tiene un esposo nuevo, él es mi …4) Mi tío tiene dos hijos, ellos son mis … [OBJ.]1. Resumiremos las 10 oraciones con verbos en cambio. 2. Terminaremos la práctica con verbos en cambio y el verbos Ir. Lecciónes 25.3 y 20.1 [Tarea] Estudien el verbo Tener, Ir, y las contracciones para la próxima semana.

66 not right. 4) husband 5) wife 6) male cousin
26 APR 18[W.UP.]en español 1) We are lucky. 2)They don’t feel like eating. 3) He is not right. 4) husband 5) wife 6) male cousin [OBJ.]1. Terminaremos la práctica con verbos en cambio y el verbos Ir. Lecciónes 25.3 y 20.1 2. Completaremos la práctica con verbos en el cambio Lección 27.1 (3 pages) 3. Completaremos una tabla (verb chart) del verbo Preferir”. [Tarea] Estudien el verbo Tener, Ir, y las contracciones.

67 Tener que, y Ir + a + Inf. Lección 28.1 [Digital handout]
27 APR 18[W.UP.]en español1. I want food. 2.We start at 9am. 3.They prefer to talk. 4. brother-in-law 5. step brother 6. son-in-law [OBJ.]1. Completaremos la práctica con Tener, Tener que, y Ir + a + Inf. Lección 28.1 [Digital handout] 2. Resumiremos los verbos en cambio con las tablas de verbos “preferir, empezar, y jugar”. 3. Practicaremos otros verbos en el cambio. en p. 284 Act. 22. [Tarea] Terminen las tablas de verbos “empezar y jugar” y estudien para el examen el lunes.

68 Tener que, y Ir + a + Inf. Lección 28.1 [Digital handout]
30 APR 18[W.UP.]en español 1) They can’t write in English. 2) I start my day at 7am. 3) Do you play basketball? 4)I don’t understand (entender-ie) Spanish. 5) They sleep very well every night. [OBJ.]1. Empezaremos la práctica con Tener, Tener que, y Ir + a + Inf. Lección 28.1 [Digital handout] 2. Calificaremos los verbos en cambio con las tablas de verbos “preferir, empezar, y jugar”. Estudien el verbo Tener, Ir, y las contracciones para la próxima semana.

69 2. Empezaremos la práctica con Tener,
01 MAY18[W.UP.]en español 1)He is sleepy. 2)We don’t have bad grades in other classes. 3) He sleeps a lot. 4)Class starts at 11:20 am. 5) Raeme does not understand Spanish. 6) He is my dad but they are my stepbrothers. [OBJ.]1. Resumiremos la práctica con verbos en el cambio Lección 27.1 (3 pages) 2. Empezaremos la práctica con Tener, Tener que, y Ir + a + Inf. Lección 28.1 [Digital handout] 3. Si hay tiempo, apenderemos los adjetivos posesivos en español [PowerPoint; text p. 232] [Tarea] Estudien para el examen el viernes.

70 4) my students 5) his book 6) their book
02 MAY 18[W.UP.]en español 1) Our cafeteria is not large. 2) He washes his car. 3) our class 4) my students 5) his book 6) their book [OBJ.]1. Aprenderemos los adjetivos posesivos en español Lección 29 [PowerPoint] p. 232 2. Resumiremos la práctica con Tener, Tener que, y Ir + a + Inf. Lección 28.1 [Digital handout] 3. Aprenderemos el verbo Estar. [Power Point/Handout] [Tarea] Pongan el verbo “lavar” en sus listas de verbos. Estudien los adjetivos posesivos. Estudien para el examen el viernes.

71 family 3) her family 4) our school 5) their desk
03 MAY 18[W.UP.]en español 1) our family 2) your family 3) her family 4) our school 5) their desk [OBJ.] 1. Aprenderemos el verbo Estar Lección 30 p. 107 Act 9-10 2. Si hay tiempo, practicaremos con los adjetivos posesivos. Lección 29.1 [Digital Handout] [Tarea] Estudien para el examen de los adjetivos posesivos . Estudien para el examen mañana.

72 carros pero nuestra casa es pequeña. 2) Mi
04 MAY 18[W.UP.]en inglés 1)Mi familia tiene dos carros pero nuestra casa es pequeña. 2) Mi hermana tiene 2 hijos y los hijos son mi… 3) Cómo está José? [OBJ.] 1. Tomaremos la pruebita del verbo tener, ir, y contracciones. [Quiz 6A; 6B] 2. Resumiremos la familia y estar. 3. Completaremos la práctica de los adjetivos posesivos en español. Lección 29.1 [Digital Handout] [Tarea]Estudien el vocabulario de locaciónes. p. 120.

73 estás tú? 2)¿Está Sr. Warren aquí(here) hoy?
07 MAY 18 [W.UP.] Contesta en español 1)¿Cómo estás tú? 2)¿Está Sr. Warren aquí(here) hoy? en español: 3) My students are not in class. 4) You all (vos) are not happy (contento) [OBJ.]1. Resumiremos la práctica de los adjetivos posesivos en español. Lección 29.1 [Handout] 2. Completaremos la práctica del verbo estar y locaciones. Lección 30.2 LDT p ; 44. [Tarea]Estudien el vocabulario de locaciónes Lección 30.1 en p. 120. El examen final es el de Mayo.

74 08 MAY 18[W.UP.] en español: 1. My students don’t pass their exams. 2. We don’t study our notes. 3. You need to take your test again. [OBJ.]1. Continuaremos la práctica del verbo estar. Lección 30.2 LDT p ; 44. 2. Aprenderemos y practicaremos “el presente progresivo”. Lección 31. [handout/PowerPoint] [Tarea] Tarea]Estudien el vocabulario de locaciónes Lección 30.1 en p. 120. El examen final es el de Mayo.

75 Ms. Croft? 2) in front of 3) on top of
09 MAY 18[W.UP.] en español 1)Where is Ms. Croft? 2) in front of 3) on top of [OBJ.] 1. Resumremos el vocabulario de locaciónes y la práctica con Estar. Lección 30.1 y 30.2 en p. 120. 2. Practicaremos “el presente progresivo”. Lección 31.1 [Digital handout] [Tarea] Estudien el vocabulario, estar, y el presente progresivo para el examen. El examen final es el de Mayo.

76 writing today. 2) David is not copying his
10 MAY 18[W.UP.] en español 1) My students are writing today. 2) David is not copying his notes everyday. 3) He is in front of the class. [OBJ.] 1. Aprenderemos las diferencias entre ser y estar. Lección 32 [Ser/Estar Power Point] [Tarea] Estudien el vocabulario, estar, y el presente progresivo para el examen. El examen final es el de Mayo.

77 2. Terminaremos lecciónes 30.2, 31.1, 32.
11 MAY18 [W.UP.]en español 1. He is my dad but they are my stepbrothers. 2. My godmom talks to me everyday. 3. Carlos is not going to pass the class. 4. They have to practice the lesson. [OBJ.]1. Tomaremos el examen de Ir, Dar, Estar, y Contracciones. [Quiz 4A;4B] 2. Terminaremos lecciónes 30.2, 31.1, 32. [Tarea] Estudien para El examen final es el de Mayo. 7th Grade 8 sheets of blank Paper; 8th Grade 6 sheets of blank paper, el viernes, el 18 de mayo

78 and Kevin? 2) Is Angela sick (enfermo)?
Same lesson for 4 daySTAAR (7th grade 2 days’ 8th grade 2 days) 14 MAY 18[W.UP.] en español 1) Where are Inah and Kevin? 2) Is Angela sick (enfermo)? [OBJ.]1. Completaremos la práctica del verbo Estar. Lección 30.3 [handout: 2B1 &2B2] [Tarea] Estudien; El examen final es el de Mayo. 7th Grade 8 sheets of blank Paper; 8th Grade 6 sheets of blank paper, el viernes, el 18 de mayo

79 ser y estar. Lección 32 [Power Point Sentences]
Same lesson for 4 daySTAAR (7th grade 2 days’ 8th grade 2 days) 15 MAY18 [W.UP.]en español 1)My students are practicing, but they are not learning. 2)Amber is not learning Spanish. 3)José and I are looking for a book. [OBJ.]1. Practicaremos las diferencias entre ser y estar. Lección 32 [Power Point Sentences] 2. Tomaremos el examen de Ser y Estar. [Handout: Ser/Estar; also add 5 questions regarding Present Progressive and some translations] [Normally, more practice with Ser/Estar/Present Progressive; 4 STAAR Days] [Tarea] Estudien para El examen final es el de Mayo. 7th Grade 8 sheets of blank Paper; 8th Grade 6 sheets of blank paper, el viernes, el 18 de mayo

80 and Kevin? 2) Is Angela sick (enfermo)?
Same lesson for 4 daySTAAR (7th grade 2 days’ 8th grade 2 days) 16 MAY 18[W.UP.] en español 1) Where are Inah and Kevin? 2) Is Angela sick (enfermo)? [OBJ.]1. Completaremos la práctica del verbo Estar. Lección 30.3 [handout: 2B1 &2B2] [Tarea] Estudien; El examen final es el de Mayo. 7th Grade 8 sheets of blank Paper; 8th Grade 6 sheets of blank paper, el viernes, el 18 de mayo Complenten Lecciones 30.2, 30.3, 31.1, 32

81 ser y estar. Lección 32 [Power Point Sentences]
Same lesson for 4 daySTAAR (7th grade 2 days’ 8th grade 2 days) 17 MAY18 [W.UP.]en español 1)My students are practicing, but they are not learning. 2)Amber is not learning Spanish. 3)José and I are looking for a book. [OBJ.]1. Practicaremos las diferencias entre ser y estar. Lección 32 [Power Point Sentences] 2. Tomaremos el examen de Ser y Estar. [Handout: Ser/Estar; also add 5 questions regarding Present Progressive and some translations] [Normally, more practice with Ser/Estar/Present Progressive; 4 STAAR Days] [Tarea] Estudien para El examen final es el de Mayo. 7th Grade 8 sheets of blank Paper; 8th Grade 6 sheets of blank paper, el viernes, el 18 de mayo Complenten Lecciones 30.2, 30.3, 31.1, 32

82 El examen final es el 23-24 de Mayo.
18 MAY 18 [W.UP.] en español [1]Am I in Spanish class? [2]Am I asking a lot of questions? [3]Am I American, Mexican, or Spanish? [OBJ.]1. Resumiremos las lecciones 30.2, 30.3, 31.1, 32 2. Tomaremos el examen de Ser y Estar. (X) Postponed til Monday [Tarea]Estudien Ser o Estar para un examen. El examen final es el de Mayo. Completen 1 oración de todas las lecciones del todo el año.

83 vacation? 2. Are you smart enough? (bastante)
21 MAY 18[W.UP.]en español 1. Are you ready for a vacation? 2. Are you smart enough? (bastante) 3. Are you going to study for the exam? 4. My students are not studying. 5. We don’t like to study. 6. He has to study. [OBJ.]1. Tomaremos el examen de Ser y Estar. 2. Resumiremos las lecciones de todo el año. (Sentence of every lesson) LDT p ; LDT p. 53, 99, 104, 109 [Er/Ir verbs, Ser/Estar, Colores, Stem-Change Verbs] [Tarea] Estudien todas las notas y las lecciones para el examen final. El examen final es el de Mayo.

84 22 MAY 18[W.UP.]en español 1)The students are
going to finish their work. 2)I have to pass Spanish class. 3) She is passing the class. 4) Today’s date is not the 20th of May. 5)My first period is fantastic. [OBJ.] 1. Resumiremos para el examen final LDT p. 53, 99, 104, 109. [Er/Ir verbs, Ser/Estar, Colores, Stem-Change Verbs] [Tarea] Estudien para el examen final es el de Mayo. Estudien todas las notas y las lecciones. Traigan (bring) un lápiz.

85 2. Saquen (take out) sus lápices.
23 MAY 18[W.UP.] Estudien para el examen final. 2. Saquen (take out) sus lápices. [OBJ.]1. Tomaremos el examen final. [Tarea]DO NOT THROW AWAY YOUR BINDER FOR SPANISH!!!!!!!!!!

86 24 MAY 18[W.UP.] 1. Estudien para el examen final.
2. Saquen (take out) sus lápices. 3. Pide (ask) Sr. Warren para todo su trabajo. [OBJ.]1. Continaremos el examen final. [Tarea]DO NOT THROW AWAY YOUR BINDER FOR SPANISH!!!!!!!!!!

87 25 MAY 18[W. UP. ] en español 1) I think we have 9 more days of school
25 MAY 18[W.UP.] en español 1) I think we have 9 more days of school. 2) I love speaking in Spanish. 3) There are 4 people in my family. 4) Are you happy? [OBJ.]1. Discutiremos la guia de estudiar. 2. Resumiremos LDT p. 53, 99, 104, 109. [Er/Ir verbs, Ser/Estar, Colores, Stem-Change Verbs] [Tarea] Do Not Throw away your binder; Keep your notes, keep the lessons; you may throw away the Warm Ups and work IF YOU DO NOT NEED IT.


Descargar ppt "no es difícil. 2.Todas las clases son fáciles."

Presentaciones similares


Anuncios Google