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¿Podemos ver el horizonte?
Si no somos capaces de ver el horizonte no sabremos por donde salir de la tormenta Crisis, incertidumbre, cambios.
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¿Qué son las Organizaciones?
Son un producto o resultado de la manera en que la gente piensa e interactúa. Para cambiar organizaciones hay que generar oportunidad a la gente de cambiar su manera de pensar e interactuar. Asi se producen mejores posibilidades de aprendizaje en la organización que es un camino más proactivo.
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Inteligencia en la Conducción
Perspectiva S.XXI Perspectiva S. XX “Visión tubo” “Visión creativa” Inteligencia en la Conducción Aprendizaje Permanente
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Inteligencia Comercial .
Inteligencia Comercial ya no es sinónimo de búsqueda de información. Es capacidad para transformar la información en oportunidades. Es aprovechar las oportunidades para generar conocimientos nuevos y soluciones diferentes.
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De investigación de mercados a Inteligencia de Marketing.
Datos: conjuntos de elementos discretos y objetivos referidos a hechos y acontecimientos. Información: datos significativos que “In forman .... dan forma” provocan cambios de comportamientos y actitudes. Transmutan con experiencias previas. Conocimiento: Aplicación práctica de la in – formación, en el saber hacer las cosas. Inteligencia: Es la capacidad de generar soluciones nuevas, originales. Es la SABIDURÍA.
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Toma de decisiones y aprendizaje a decidir.
Decisión Proactiva vs Reactiva. Cambios en las metodologías de aprendizaje. VELOCIDAD Decidir Y Aprender Decisión holónica Aprendizajes más globales. COMPLEJIDAD Decisión Intuitiva. Aprender “cómo se aprende”. INCERTIDUMBRE
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Nuevos Organigramas en Redes Conectivas.
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Interacción de personas en la Organización
Individuo A Individuo C Individuo D Individuo B
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Interacción de personas en la Organización
Individuo A Individuo B Individuo C Individuo D
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Consultas:
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RED SINÁPTICA El dato o la experiencia estimula una reacción en cadena de conexiones sinápticas entre axones y dendritas de diferentes neuronas. Estas redes neurales son la respresentación de nuestras metodologías decisionales conscientes o metaconscientes.
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Modelo para el cambio organizacional ... y personal
Tiempo Fase de transformación A c B3 B2 B1 d
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No somos seres humanos con algunas experiencias espirituales Sino
El ser humano No somos seres humanos con algunas experiencias espirituales Sino Seres espirituales viviendo experiencias humanas.
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NIVELES DE CONSCIENCIA
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CONSCIENTE - METACONSCIENTE
Limitado en cantidad de recursos utilizables simultáneamente. Limitado en autonomía de funcionamiento. Con capacidad dirección. Limitado en la comunicación. CONSCIENTE - METACONSCIENTE Estado β Metaconsciente Consciente Umbral Estado α REVISAR Infinito en la cantidad de recursos utilizables simultáneamente. Trabaja permanentemente. Necesita ser dirigido. Cuenta con amplia variedad comunicacional.
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Nuevas Organizaciones.
Más que estructuras y partes Conectividad. Conocimientos. Habilidad aplicada. Mas que acumulación de datos e incluso información. Más que modelización de la gestión Capacidad de generación de nuevas soluciones y modelos.
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Revolución de la Inteligencia
La inteligencia no libera riqueza....la crea. Hace mucho más que conservar....construye.
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