Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Repaso de Capitulo 6: Español 1
Grudgeball Repaso de Capitulo 6: Español 1
2
Reglas Decide on team names.
Each group will begin the game with 10 X’s. You may use notes. A question will be asked an each team needs to discuss and write their answer on their whiteboard. Write the whole sentence. Hold up your answer when you have it. The team that first gets the answer correct gets to remove 2 X’s from another team. You can take them both from the same team or split them up. Before you take away X’s, you will get to increase the number by shooting the bean bag into the target. If you make the shot from the far line you can take 5 X’s off the board and if you shoot from the closer line you can take away 4 X’s. You can NOT remove X’s from your own team. If your group is eliminated, you may win your way back in the game by getting an answer correct and shooting a basket. You can earn back 4 or 5 X’s by answering a question correct and shooting a basket. The winning team is the one with the most X’s still left at the end of the game!
3
Completa las frases con el vocabulario correcto.
Para comer el cereal en el desayuno, yo necesito ____________ y________________.
4
Completa las frases con el vocabulario correcto.
Para comer el cereal en el desayuno, yo necesito ____________ y________________. un plato hondo la leche
5
Completa las frases con el vocabulario correcto.
Los utensilios son: __________ para la ensalada, ___________ para la sopa, y ____________ para cortar.
6
Completa las frases con el vocabulario correcto.
Los utensilios son: __________ para la ensalada, ___________ para la sopa, y ____________ para cortar. el tenedor la cuchara el cuchillo
7
Completa las frases con la forma correcta de ser o estar.
¿Cómo _________________? Yo _______________ Carla. Yo ____________ de Chicago. Y tú, ¿de dónde _____________? Hoy __________ lunes, el 6 de marzo. _______________ las diez y media de la mañana. Nosotros _________________ en el salón de clase en NBECHS. Para el almuerzo, yo voy a comer pizza. Generalmente (generally), la pizza _________ deliciosa. Pero, ¡la pizza que sirve la cafetería _______________ horrible! ¡Qué asco!
8
Completa las frases con la forma correcta de ser o estar.
¿Cómo _________________? Yo _______________ Carla. Yo ____________ de Chicago. Y tú, ¿de dónde _____________? Hoy __________ lunes, el 6 de marzo. _______________ las diez y media de la mañana. Nosotros _________________ en el salón de clase en NBECHS. Para el almuerzo, yo voy a comer pizza. Generalmente (generally), la pizza _________ deliciosa. Pero, ¡la pizza que hoy sirve la cafetería _______________ horrible! ¡Qué asco! estás soy soy eres es Son estamos Estar = condition, asking how someone is. Ser = names, where someone is from, the date and time. Estar = saying the location of someone or something Ser = general qualities Estar = specific qualities es está
9
Completa las frases con la forma correcta de los verbos.
En un restaurante, ¿(pedir / tú) una ensalada o un sándwich? ¿Qué (servir / ellos) en tu restaurante preferido? ¿Quién (servir) la cena en tu casa? Usualmente yo (pedir) un agua para tomar en un restaurante. En mi casa nosotros (servir) los huevos y tocino para el desayuno.
10
Completa las frases con la forma correcta de los verbos.
En un restaurante, ¿(pedir / tú) una ensalada o un sándwich? ¿Qué (servir / ellos) en tu restaurante preferido? ¿Quién (servir) la cena en tu casa? Usualmente yo (pedir) un agua para tomar en un restaurante. En mi casa nosotros (servir) los huevos y tocino para el desayuno. Pides sirven sirve pido servimos
11
Completa las frases con la forma correcta de los verbos.
Analisa (preferir) el flan más que el helado. Yo siempre (probar) la sopa de verduras en un restaurante. Mis hermanos menores no (poder) comer la salsa picante. Nosotros (preferir) comer el almuerzo en la cafetería. Mis amigos nunca (probar) los postres porque no les gustan.
12
Completa las frases con la forma correcta de los verbos.
Analisa (preferir) el flan más que el helado. Yo siempre (probar) la sopa de verduras en un restaurante. Mis hermanos menores no (poder) comer la salsa picante. Nosotros (preferir) comer el almuerzo en la cafetería. Mis amigos nunca (probar) los postres porque no les gustan. prefiere pruebo pueden preferimos prueban
13
What direct object pronoun would replace the underlined word?
Mi madre limpia la casa. Yo nunca bebo leche. A mí no me gustan las espinacas. A mí sí me gusta el pan tostado. Yo siempre como pastel en mis cumpleaños. Queremos comer pasta pero no tenemos tenedores. la la las lo lo los
14
Form informal affirmative commands to help your friend do better in school.
hacer la tarea beber agua ir a la clase todos los días dormir temprano salir temprano escuchar bien en la clase escribir apuntes
15
Form informal affirmative commands to help your friend do better in school.
hacer la tarea beber agua ir a la clase todos los días dormir temprano salir temprano escuchar bien en la clase escribir apuntes haz bebe duerme* ve sal escucha escribe
16
Form informal affirmative commands to give cooking instructions and replace the underlined word with a direct object pronoun. Calentar (e->ie) el horno. Mezclar los huevos. Abrir los cereales. Poner la leche en el vaso.
17
Form informal affirmative commands to give cooking instructions and replace the underlined word with a direct object pronoun. Calentar (e->ie) el horno. Mezclar los huevos. Abrir los cereales. Poner la leche en el vaso. Caliéntalo Mézclalos Ábrelos Ponla
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.