Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
1.1 Diagnóstico Situacional del problema 1.2 Planteamiento del problema 1.2.1 Problema 1.2.2 Sub problemas 1.3 Objetivos 1.3.1 Objetivo general 1.3.2 Objetivos específicos 1.4 Justificación de la investigación (A quién sirve, Para qué, Cómo trasciende) 1.4.1 Importancia 1.4.2 Aporte 1.5 Delimitación del estudio (Tema. Población, Ámbito geográfico, Período) 1.6 Restricciones de la investigación (Limitantes de la investigación)
2
2.1 Comercio internacional 2.1.1 Desenvolvimiento del comercio internacional 2.1.2 Teorías de comercio internacional 2.1.2.1 Teoría del superávit 2.1.2.2 Teoría de la ventaja absoluta 2.2 Organización Mundial del Comercio 2.2.1 El gatt 2.2.2 La Omc 2.3 La competencia desleal 2.4 El Dumping 2.4.1 Definición 2.4.2 Causas 2.4.3 Tipos de dumping
3
3.1 Tipo de investigación 3.2 Fuentes de información 3.2.1 Fuentes primarias 3.2.2 Fuentes secundarias 3.3 Formulación de hipótesis 3.4 Variables 3.4.1 Conceptualización 3.4.2 Operacionalización 3.5 Población y muestra 3.6 Instrumentos de recolección de datos 3.7 Técnicas de análisis de datos 3.8 Procedimiento
6
BibliografíaAnexos
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.