Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porkely paricahua Modificado hace 7 años
1
ANÁLISIS DE ENTRADAS PROCEDIMIENTOS Y SALIDAS DE LA EMPRESA JORDAN COURIER
2
ENTRADAS Datos del paquete o el documento (incluyendo el contenido). Datos del cliente. Datos del destino. Datos del destinatario. Daos del origen.
3
MECANISMOS DE PROCESAMIENTO Registro de los datos importantes del paquete o documento (peso, seguridad, tiempo y costo). Registro de los datos del cliente. Registro de datos del destino del paquete o documento. Registro o datos del destinatario.
4
SALIDAS COMPROBANTE DE PAGO Boleta. Factura. CODIGO DE ENVIO
5
METAS Mejorar el control de envió de paquetes y documentos. Agilizar la atención del cliente.
6
ANÁLISIS DE ENTRADAS PROCEDIMIENTOS Y SALIDAS DE LA EMPRESA PLAZA VEA
7
ENTRADAS Datos del Producto. Datos de la caja. Datos de pago(tarjeta, efectivo).
8
MECANISMOS DE PROCESAMIENTO Registro de ventas. Registro del cajero. Registro de pagos.
9
SALIDAS COMPROBANTE DE PAGO Boleta. Factura.
10
METAS Optimizar la atención al cliente. Reducir las colas. Optimizar los procesos de atención al cliente. Generar ahorros a los clientes a través de políticas de bajos precios.
11
INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA PRESCOTT ANÁLISIS DEL SISTEMA
12
DATOS GENERALES DE LA EMPRESA
13
FINALIDAD DEL SISTEMA
14
EN QUÉ CONSISTE EL SISTEMA
15
CUADRO DE ATENCIÓN Y REGISTRO DE DATOS EntradasMecanismo de procedimiento SalidasMetas Dinero Clientes Documentos Registra datos del alumno(cliente) Registra los pagos Registra los datos de los padres Comprobante de pago. Ficha de matricula Optimizar la atención al cliente Optimizar el proceso de registro de clientes
16
CARACTERÍSTICAS DE LA EMPRESA Software: Siegie Página web que da información de la intitucion. factibilidad operativa Hardware Computadoras Impresoras multifuncional Personal De servicio Docentes Administrativos
17
TIPO DE SISTEMA DE INFORMACIÓN
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.