Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porHERNAN HUAMAN Modificado hace 7 años
1
INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO “MANUEL NÚÑEZ BUTRÓN” CARRERA PROFESIONAL DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA COMERCIO ELECTRÓNICO CAHUAPAZA CANAZA IVAN BELES JULIACA – PERÚ 2018
3
Compras sin limitación de horarios Acceso a mercado mundial Productos más baratos Mayor comodidad, agilidad y rapidez Intercambio de experiencias Herramienta universal Desconocimiento de la empresa Formas de pago poco seguras Idiomas extranjeros Dificultades en las reclamaciones Trato directo con “máquinas” Transacciones internacionales DESVENTAJAS VENTAJAS
5
COMPARACION DE NEGOCIO TRADICIONAL Y E-BUSINESS
6
La realización del negocio es en el mismo instante Relación directa y en el momento entre cliente y vendedor No necesitamos movilidad para realizar el negocio No existe límite geográfico de actuación, sin fronteras Ahorro de tiempo y dinero Servicio 24 horas, 7 días a la semana ( 24x7x365 ) No hay necesidad de una localización física ( ubicuidad ) El coste de cambiar de proveedor es mínimoproveedor La comparación entre proveedores es mayor DESVENTAJAS VENTAJAS
7
openXperty a EDIWIN Interges online NIC - E commerce
9
DIAGRAMA PROCESO DE COMERCIO ELECTRÓNICO B2C
10
TIPOS DE COMERCIO ELECTR Ó NICO
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.