Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRégulo Enciso Modificado hace 10 años
1
Calibración estudio 5.1
2
posición de altavoces
3
Posición ideal altavoces l-c-r
4
Posición errónea altavoces l-c-r
5
Angulos entre altavoces
7
Posición de altavoces surround Idealmente deben estar montados en las paredes laterales 2 pies (62 cms aprox) detrás del asiento del operador y 2 pies sobre la cabeza del operador. Los altavoces deben apuntar a un lugar (spot) 2 pies sobre la cabeza del operador, nunca deben estar dirigidos a la espalda o a la cabeza de él.
8
Posición de altavoces surround
9
Niveles de referencia para calibración
10
El nivel de los altavoces de ajusta utilizando ruido rosa @-20dBFS(puede ser generado internamente) El standard SMPTE es ajustar cada parlante para que reproduzca dicho ruido a 85 dB de presión sonora (curva de ponderación C) De este modo se ajustan los altavoces a 85 dB para mezclar films que tendrán codificación Dolby
11
Para mezclas que terminarán en video se ajustan los altavoces a 79 dB, para que los pasajes de menos nivel no se pierdan en un ambiente mas ruidoso como es una casa Para salas de mezcla muy pequeñas (como salas de camiones moviles) se ajustan los surrounds 2 dB mas abajo Esto representaría con mas fidelidad un ambiente de home teather casero
12
Sonómetros comúnmente utilizados para calibrar una sala
13
Curva de equalización para salas de mas de 150
14
Curva de equalización para salas de hasta 150
15
Calibración de niveles
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.