La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INCONSISTENCIAS Clientes en estado 92 y 99 no se genera reinstalación automática, deben reportar incidente para cambio de estado a 107 para que el sistema.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INCONSISTENCIAS Clientes en estado 92 y 99 no se genera reinstalación automática, deben reportar incidente para cambio de estado a 107 para que el sistema."— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTACION INFORME ACUEDUCTO SUPERVISION ACTIVIDADES OPERATIVO COMERCIALES TERCERIZADAS

2 INCONSISTENCIAS Clientes en estado 92 y 99 no se genera reinstalación automática, deben reportar incidente para cambio de estado a 107 para que el sistema le genere la respectiva reinstalación, deben verificar en FOES. Ejemplo: 68205; 68186; 68206 Usuario atendido en un centro de atención por 2 funcionarias diferentes, llamando al 177 y con Derecho de Petición DPQR y ninguno de los funcionarios ordeno el cambio de estado, cliente sin servicio 2 meses

3 Clientes con orden de reinstalación cerradas como fallidas (verificar causal de legalización) y con orden de revisión 7174 u orden de Control Gestión 2005 (Ing. Milton Zúñiga) en Ejecución. En estos casos dependiendo del tipo de orden que se generó y que se encuentra en ejecución se debe enviar correo para cerrar orden a Beatriz Polo si es revisión 7174 y Milton Zúñiga si es seguimiento control gestión. Sólo se puede crear orden de reconexión manual a los clientes que se encuentran en estado 1 y que la orden de suspensión de acueducto o energía están anuladas automáticamente, verificar en FOES estado de conexión, si tiene otro tipo de estado no se reinstala y se envía a anular orden, esta orden se crea por al forma por ORCOM, actividad 12004, deben adicionar el mas que aparece en amarillo para poder activar el producto, sino se activa el producto no se puede legalizar la orden.

4 CREACION ORDEN AUTONOMA 12004
ORCOM

5 Envían solicitudes el mismo día de la suspensión
Envían solicitudes el mismo día de la suspensión. No es posible reconectar el mismo día porque los funcionarios salen desde las 8 am y regresan a las 4pm con las actividades de suspensión del día, no tenemos operativa para realizar la reconexión el mismo día, adicional Emcali tiene 2 días hábiles para dar el servicio, adicional que en el sistema NO existe orden de reconexión en estado de EJECUCION Solo deben enviar reporte si la reconexión NO se ha cumplido dentro de los términos de ley que son 2 días hábiles desde el momento en que se crea la orden y para Reinstalación 5 días hábiles. Existen clientes con órdenes de reconexión y reinstalación con más de 2 facturas vencidas, debe ser error de sistema. Funcionarios deben verificar estados de cuenta en FSUS, producto, estas órdenes no salen a terreno, se envían a mesa de ayuda para anular, antes de enviar correo deben verificar facturas vencidas, sólo salen a terreno las que tienen 0 y 1 factura vencida.

6

7 CLIENTES CON DEUDA

8 Para los casos de Reconexión y Reinstalación: deben verificar causal de legalización de la orden, en los casos que aparece con ÉXITO y el usuario informa no tener servicio, es porque el predio se encontraba desocupado y se dejo la llave de paso o la llave azul cerrada porque el usuario tenia algún grifo abierto dentro del predio, esto para evitar desperdicio. Verificar en ORCAO la orden de legalización con causal fallida, del porque no se ha cumplido con la reconexión o reinstalación para poder dar mejor información al usuario Ejm

9 FRAUDES Y CLANDESTINOS
Entiéndase por fraude todos aquellos clientes que se encuentran en FOES en estado 107 (CORTE), y que se han conectado de manera irregular. A los clientes con Fraude se les debe crear una orden por presunta irregularidad y direccionarla a la respectiva Zona por ORCOM Clandestinos: son todos aquellos usuarios que no son clientes de Emcali, ejemplo construcciones nuevas que aún no han comprado el servicio, están construyendo con agua de contrabando y todos aquellos clientes que han prescrito la cartera, por remate o por depuración, que han clausurado su servicio (estado 95), es decir clientes inactivos. Para estos clientes está en proceso la creación de una herramienta para poder registrarlos en OPEN, los que fueron clientes si se puede registrar orden 7178

10 INCONSISTENCIAS

11 INCONSISTENCIAS Sector Operativo 5 : Zona Sur
Sector Operativo 6: Zona Norte

12


Descargar ppt "INCONSISTENCIAS Clientes en estado 92 y 99 no se genera reinstalación automática, deben reportar incidente para cambio de estado a 107 para que el sistema."

Presentaciones similares


Anuncios Google