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Publicada porFelipina Subia Modificado hace 10 años
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El modo en que deben producirse los actos administrativos. Es un complejo de actos que, normalmente, concluye con la producción de un acto final. Es la acción de proceder o el método de ejecutar algunas cosas. Se trata de una serie común de pasos definidos, que permiten realizar un trabajo de forma correcta.
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Conjunto coherente, organizado de actividades que asumen temáticas variadas, integradas, que se intercalan e integran en busca de cumplimientos de objetivos hacia niveles superiores.
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La situación de optar o de elegir entre dos cosas diferentes o dos posibilidades de acción. Otro de los usos de la palabra es para referir a aquello que se hace, dice o sucede por turnos o de manera sucesiva. Puede entenderse a la alternativa como una posibilidad o algo que está disponible para una elección.
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Es el conjunto de métodos por los cuales se regirá una investigación científica. La metodología (meta = a través de, fin; oídos = camino, manera; lógos = teoría, razón, conocimiento): es la teoría acerca del método o del conjunto de métodos. La metodología es normativa (valora), pero también es descriptiva (expone) o comparativa (analiza). La metodología estudia también el proceder del investigador y las técnicas que emplea.
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Conjunto ordenado de procedimientos relacionados entre sí que contribuyen a realizar una función administrativa
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Es una herramienta o instrumento que busca recopilar, crear, analizar en forma sistemática un conjunto de datos y antecedentes, para la obtención de resultados esperados. Es de gran importancia porque permite organizar el entorno de trabajo"
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Es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de las personas
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ÍNDICE 1.1 Evolución y principales conceptos, categorías y teorías sobre la calidad. 1.2 Liderazgo directivo: su contribución al desarrollo de la gestión de la calidad. 1.3 La Gestión de la calidad y el liderazgo desde la perspectiva del perfeccionamiento empresarial cubano. Conclusiones parciales 2.1. Caracterización de la Empresa Comercializadora de Combustible CUPET Las Tunas y su gestión de la calidad. 2.2. Alternativa para el desarrollo del liderazgo directivo como sustento de la gestión de la calidad en la ECC Las Tunas. 2.3. Aplicabilidad de la Alternativa y Resultados. Conclusiones parciales Bibliografía Anexos
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