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Publicada porAlba Rubio Casado Modificado hace 6 años
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Garantice el uso de OneDrive – Mitigue la rotación de clientes
Use OneDrive para la Empresa con su servicio de Office 365 Versión 1 Enero de 2016 GUÍA DE USO DE CLM PARA OFFICE 365 Perfil del cliente El cliente adquirió Office 365. El socio de Microsoft ha identificado que el cliente solo asignó el 40 % de sus asientos elegibles a Office 365. Ayude a su cliente a implementar Office 365 para materializar el valor de cada servicio dentro de la suite de Office 365, aumentar el uso y el consumo para eliminar la rotación de clientes e incrementar las oportunidades de ingresos. Oportunidades para incrementar la venta Hable de los controladores de ‘uso’ que ayudan a los clientes de PyMEs a derivar valor de sus servicios de nube. Esto impulsará la satisfacción del usuario, el uso y asientos graduales en los servicios de nube de Microsoft. ¿Sabía que…? En promedio, la tasa anual de rotación de clientes de aplicación SaaS/de nube es del 8,9 %. Fuente: IDC Garantice el uso de OneDrive – Mitigue la rotación de clientes Negocios en cualquier lugar Capacitar a la fuerza de trabajo móvil Conectarse con los clientes Responder rápido a las necesidades de los clientes Crecer de manera eficiente Tecnología de uso económica Proteger su negocio Estar preparado para inactividad POR QUÉ USAR ONEDRIVE PARA LA EMPRESA Almacene de forma segura todos sus archivos y compártalos con sus colegas. Cada usuario recibe 1 TB de almacenamiento. Trabajen juntos en el mismo archivo. Ya no tiene que enviarse documentos por correo electrónico y rastrear la última versión del documento. Encuentre los archivos de cliente que necesita en segundos con una búsqueda sencilla o use Office Delve para descubrir nuevo contenido relevante. Soporte de plataforma cruzada, de modo que puede cargar sus archivos de cliente, fotos y videos en OneDrive desde su PC con Windows, Windows Phone, iPhone, iPad o dispositivo Android. OneDrive se usa en un entorno familiar integrado con las herramientas de productividad que usas todos los días. No es necesario comprar herramientas adicionales de terceros. Comparta de forma segura sus archivos con colegas, socios de negocios o clientes. Usted controla quién puede ver y editar cada archivo. Con OneDrive para la Empresa, puede estar seguro de que se realizan copias de seguridad de sus datos continuamente en los centros de datos ultra seguros y distribuidos geográficamente de Microsoft. Sus archivos son cifrados en tránsito y en reposo mediante los métodos de cifrado más avanzados que existen. PREGUNTAS Y OBJECIONES COMUNES ¿Cómo uso OneDrive para trabajar con mis colegas, socios de negocios y clientes? En primer lugar, necesita cargar sus documentos en OneDrive y luego compartirlos. Con OneDrive es fácil trabajar con otros porque puede enviar vínculos a los documentos en lugar de archivos adjuntos. Así ahorra almacenamiento en el correo electrónico y no tiene que reconciliar varias versiones del mismo documento. ¿Por qué es importante el Valor de vida del cliente? El Valor de vida del cliente es importante porque puede sacar provecho a largo plazo con clientes fieles y de alta renovación. El KPI (indicador clave de rendimiento) del Valor de vida del cliente analiza un monto de dólares calculado del valor de un cliente promedio durante su vida con usted. Al asegurarse de que su cliente use y derive valor de sus servicios, minimizará la rotación de clientes. ¿Por qué debería usar OneDrive en lugar de Google Drive, Dropbox y otros? ¿Por qué gastaría dólares adicionales para usar aplicaciones de terceros que no le brindan más beneficios de los que ya tiene? OneDrive es la única plataforma con soporte nativo y cruzado para Windows PC, Windows Phone, Mac y aplicaciones nativas de Android e iOS. Le ofrece la mayor flexibilidad al funcionar con su aplicación de Office de aspecto familiar y ya está incluido en su servicio de Office 365. ¿Por qué debería importarme la rotación de clientes? La rotación es un riesgo para la rentabilidad de su negocio. Para minimizar el riesgo, tome el control de la satisfacción del cliente con lo que le vendió y garantice el máximo consumo de servicios recurrentes. Ponga en marcha medidas proactivas para evaluar la rotación; la definición de pasos correctivos asegurará un valor de vida continuo que aumentará sus ingresos y ganancias en curso. Connect to Information Remotely Enable Mobile Workforce Track all customer interactions
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