La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Quito, agosto 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Quito, agosto 2014."— Transcripción de la presentación:

1 Quito, agosto 2014

2 Cobertura Atención en territorio

3 Cobertura

4 Cobertura 1,259.912 HABITANTES A NIVEL ZONAL 4 POVINCIAS, 27 CANTONES
Total % POBLACIÓN NO POBRES % POBLACIÓN POBRES Imbabura Ibarra 179,216 60.2% 39.8% Antonio Ante 43,326 46.9% 53.1% Cotacachi 39,849 27.2% 72.8% Otavalo 104,469 32.6% 67.4% Pimampiro 12,943 28.7% 71.3% San Miguel de Urcuqui 15,602 27.5% 72.5% Carchi Tulcan 85,032 52.7% 47.3% Bolivar 14,335 21.5% 78.5% Espejo 13,276 36.3% 63.7% Mira 12,136 25.3% 74.7% Montufar 30,420 37.0% 63.0% San Pedro de Huaca 7,578 35.9% 64.1% Esmeraldas 186,951 43.0% 57.0% Eloy Alfaro 39,569 5.5% 94.5% Muisne 28,433 1.7% 98.3% Quininde 122,292 9.0% 91.0% San Lorenzo 42,108 15.4% 84.6% Atacames 41,112 20.2% 79.8% Rioverde 26,831 2.3% 97.7% La Concordia 42,736 13.0% 87.0% Sucumbíos Lago Agrio 90,964 13.1% 86.9% Gonzalo Pizarro 8,251 19.0% 81.0% Putumayo 9,622 8.4% 91.6% Shushufindi 42,058 12.4% 87.6% 3,386 21.2% 78.8% Cascales 10,899 15.2% 84.8% Cuyabeno 6,518 1, HABITANTES A NIVEL ZONAL 4 POVINCIAS, 27 CANTONES 69.2% INCIDENCIA DE POBREZA

5 Calidad Prestación de los servicios VICEMINISTERIO DE MOVILIDAD HUMANA
COORDINACIÓN ZONAL 1 UNIDAD DE SERVICIOS MIGRATORIOS MIGRACIÓN EXTRANJERÍA NATURALIZACIONES ASUNTOS CONSULARES UNIDAD DE ATENCIÓN A LA COMUNIDAD MIGRANTE ASISTENCIA Y PROTECCIÓN RETORNO E INTEGRACIÓN UNIDAD DE ATENCIÓN A INMIGRANTES REFUGIO Y APATRIDIA INCLUSIÓN

6 Calidad UNIDAD PROCESO SUPERVISOR EXT CELULAR CORREO ELECTRÓNICO
SERVICIOS MIGRATORIOS Migración Marjhury Michelena N/D Extranjería Danny Vasquez 14004 Naturalizaciones Ernesto Almeida Asuntos Consulares Yankarla Tatés 14006 ATENCIÓN A LA COMUNIDAD ECUATORIANA MIGRANTE Protección Marianita Pijal Retorno e Integración Jhathira Aldás ATENCIÓN A INMIGRANTES Refugio y Apatridia Hernán Guerrero 14008 Inclusión Steve Vergara 14000

7 Calidad Competencias y Funciones
Estatuto Orgánico de Estructura Organizacional de Gestión por Procesos del MREMH 10.4.4 Representar al MREMH en asuntos de su competencia Coordinar y planificar visitas a las autoridades provinciales, seccionales y locales para tratar temas dentro del ámbito del MREMH. Informar a la comunidad de su jurisdicción sobre la gestión realizada por el MREMH. Atender requerimientos de entidades públicas, privadas, organismos y de la ciudadanía en su jurisdicción. Coordinar e implementar las políticas, estrategias, normas y procedimientos que establezca el Ministerio para otorgar los servicios migratorios y consulares, refugio y apatridia; y, atención y protección al migrante. Implementar servicios de relaciones internacionales y cooperación en la región. Apoyo logístico en coordinación con las políticas, estrategias, normas y procedimientos que establezca el MREMH.

8 Calidad Supervisar y proporcionar los servicios migratorios y consulares, refugio y apatridia; y, atención y protección al migrante. Identificar y consolidar la demanda de servicios en los territorios dentro de su jurisdicción. Cumplir los compromisos presidenciales y ministeriales correspondientes a su jurisdicción. Formulación de proyectos de inversión en su jurisdicción. Generar información sobre avances de cumplimiento de metas de proyectos y coberturas de los servicios prestados en su jurisdicción. Facilitar la medición de la percepción de calidad de servicios por parte de los usuarios. Desempeñar las demás funciones que le asignare la autoridad competente, las leyes y los reglamentos.

9 Prevención Problemáticas Sociales Campañas: No a la Migración Riesgosa
No a la Xenofobia Verdadera Frontera de Paz Iniciativas de Acción Positiva: Feria Ciudadanos del Mundo Escuela del Buen Vivir (Jóvenes Líderes) Brigadas de Regularización de Extranjeros en Territorio (Visa)

10 Promoción Social Movilidad Humana
Fomento de la Asociatividad entre colectivos de Movilidad Humana, como la COORPORACION DE ECUATORIANOS MIGRANTES RETORNADOS DE LA ZONA 1 (Imbabura) Campaña para el registro y censo de extranjeros en territorio (Piloto Imbabura) Campaña de Embajadores de Buena Voluntad (Zonal) Campaña de prevención a la Trata de Personas (Imbabura) Jornada de la Prevención de Consumo de Tabaco, Alcohol y Drogas, ¡Quiérete todos para la Vida y el Buen Vivir! (Ibarra) Coordinación interinstitucional en el marco del Consejo de Protección de Derechos (Carchi) y Mesa de Movilidad Humana (Imbabura).

11 Promoción Social Equidad de Género y Promoción de Cambio Generacional
Talleres de formación permanente (para colectivos sociales y funcionarios públicos, donde se potencie las capacidades y se aproveche el talento humano de los actores de Movilidad Humana como: Migrantes, Migrantes Retornados, Refugiados, Desplazados entre otros, tanto de forma presencial como virtual. Concurso binacional de cuento, ilustración y fotografía, donde se motiva y promueve la integración social y cultural entre los actores de los dos lados de la frontera Ecuatoriano-Colombiana. Socialización permanente en medios de comunicación y redes sociales.

12 Inversión y Gasto Corriente
98.3% Ejecutado

13 Inversión y Gasto Corriente

14 Resultados 2014

15 Resultados 2014

16 Resultados 2014

17 Resultados 2014

18 Resultados 2014

19 Resultados 2014

20 Resultados 2014

21 Resultados 2014 76 Casos positivamente atendidos CARCHI 6 2 ESMERALDAS
Jurisdicción Provincial TOTAL ATENCIONES Contacto con Familiares Retorno Voluntario por Vulnerabilidad Retorno de Menores Reunificación Familiar Retorno de Cadáver Asistencia legal Apoyo a Migrantes Retornados Deportados Otros (especificar) CARCHI 6 2 ESMERALDAS 8 IMBABURA 28 27 5 13 1 SUCUMBIOS 4 76 Casos positivamente atendidos

22 Ecuador, país de PAZ GRACIAS


Descargar ppt "Quito, agosto 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google