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Modulo 2 Plan de Ventas Métodos de Operación Diarios

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Presentación del tema: "Modulo 2 Plan de Ventas Métodos de Operación Diarios"— Transcripción de la presentación:

1 Modulo 2 Plan de Ventas Métodos de Operación Diarios
2015

2 La Universidad del Éxito es un método probado de aprendizaje teórico- práctico, en el cual cada Asociado mejorará sus conocimientos y habilidades sobre el negocio, a la vez que puede aprovechar al máximo el potencial de DUPLICACION que ofrece el sistema.

3 Módulos Universidad del Exito
Hechos de Herbalife (Confianza) y Productos Nutrición Interna y Externa (Centro del Negocio). Plan de Ventas y Diferentes Metodos de Operaciones Diarios MDOs. Recomendar el Negocio y Plan de Marketing. Controladores, Finanzas, Etica, Filosofía, Guía de Declaraciones y Estándar de Oro.

4 Objetivos 1. Conocer todos los Modelos de Negocio: Tradicional, Desayunos, Spa Facial, Fit Camp, Club de Nutrición, Evaluaciones de Bienestar, etc. 2. Aprender a desarrollar una base de clientes satisfechos en un Plan de 90 días. 3. Aprender a realizar un correcto seguimiento a los clientes, para lograr su fidelización. 4. Desarrollar una base de asociados. 5. Convertirse en un Asociado PROFESIONAL.

5 Mecanismo de Asistencia para Graduación
Condiciones: La única constancia de asistencia es el sello en cada cuadro o firma del responsable de la actividad, con fecha. Las tarjetas son selladas hasta máximo 15 minutos después de iniciada la actividad. En caso de inasistencia, sólo se puede recuperar un módulo. La pérdida o reemplazo de esta tarjeta tiene un costo de Bs. Nota: Su patrocinador debe apoyarle en verificar las contribuciones y horarios con el responsable antes de asistir a la actividad. Estar solvente si eres Mayorista en adelante.

6 MODULO 2 PLAN DE VENTAS Cómo Construir una Base de 25 a 50 Clientes con un Modelo de Operacion Diario (MDO)

7 Escoge uno o dos MOD de Ventas y Reclutamiento
Método Tradicional Usar, Llevar y Hablar Spa Facial Grupal o Casero Club de Nutrición Central, Local o Casero Fit Camp Evaluaciones de Bienestar, Stand Desayuno Sano grupal o casero

8 Plan de Ventas CONOCER LA REGLA DE ORO Usar – Llevar - Hablar
2. EN HERBALIFE DEBES APRENDER A PLANIFICAR Y A EJECUTAR. Un plan de ventas (Para ganar dinero cada vez que quieras) Un plan de patrocinio (Para expandir tu negocio y Construir un cheque de regalías) Un plan de entrenamiento (Busca la información. Llena primero tu cerebro, para que luego éste llene tu bolsillo) 5 MIN.

9 Plan de Ventas Objetivo General: Objetivos Específicos:
Construir una base de clientes permanentes o repetidores. Objetivos Específicos: Clientes con resultados que recompran mes a mes. Clientes con resultados que traen otros clientes. Clientes con resultados que se interesan en el negocio. Generar utilidad. 1 MINUTO

10 Plan de Ventas El Plan de Ventas es el motor del negocio.
Genera independencia y permite planificar tu presupuesto. Genera confianza en la oportunidad que ofreces. Garantiza tu calificación a los entrenamientos de mayor relevancia. Le da consistencia a tus ingresos mensuales y a la edificación de tu cheque de regalías 3 MINUTOS

11 PROSPECTOS (Conocidos-desconocidos)
El Ciclo de la Venta PROSPECTOS (Conocidos-desconocidos) LLAMADA (Guión) CITA (AGENDA) CIERRE VENTA PRESENTACION REFERIDOS SEGUIMIENTO NUEVO CLIENTE 2 MINUTOS.

12 Desarrollando Círculos de influencia
1 MINUTO

13 Volumen Incorrecto TU 1 MINUTO

14 Volumen Correcto TU 1 MINUTO

15 Materiales de Trabajo 1) Libro de Presentación 2) Guión de llamada
3) Lista de prospectos (Lista 300) 4) Agenda y Horario 5) Tarjetas de presentacion, Encuestas, Volantes, Cupones, etc. 6) Album de Fotos 7) Controlador (Modulo 4) Productos para dar a probar y para vender Kit de Registro 2 MINUTOS

16 Con quién empezar? 1) Amigos: -Nunca les has hablado.
-Probaron los Productos. -Asistieron a una presentación de producto. -Asistieron a una presentación de negocio. 2) Clientes de pérdida de peso o nutrición 3) Antiguos Clientes 4) Clientes de Cuidado Personal. 5) Asociados no activos 6) Asociados Activos 7) Desconocidos ( Contacto Personal) 2 MINUTOS

17 Agendando una Reunión Debes tener previamente definido, en tu horario semanal, los espacios en los que vas a ejecutar dichas reuniones. 2) Lleva una Agenda para anotar día, hora y dirección ,y cualquier detalle de Interés que garantice tu llegada al lugar. 3) Procura al inicio de la semana agendar la mayor cantidad de reuniones posibles. 2 MINUTOS

18 Llamando 2 MINUTOS

19 Presentación ¿Cómo funciona el cuerpo humano? Explicación del problema
1 Explicación del problema 2 Características del desayuno ideal 3

20

21 Paso 1: Conocidas y refrescantes propiedades del Aloe Vera
Herbal Aloe Concentrado Calma el estómago. Alivia la indigestión ocasional. Apoya la absorción de nutrientes.

22 Té Herbal Concentrado mezclado con Guaraná Natural N-R-G
Paso 2: Deliciosa Bebida a base de Hierbas antioxidantes y termogénicas Té Herbal Concentrado mezclado con Guaraná Natural N-R-G Incrementa su sensación de energía.* Bajo en calorías La mezcla de té negro, naranja pekoe, y té verde proporcionan propiedades antioxidantes. Alerta mental y mayor concentración. + *La cafeína es conocida por sus propiedades termogénicas (estimula el metabolismo) y el té verde por sus propiedades antioxidantes.

23 El Batido F1 mezclado con Polvo de Proteína Personalizado
Paso 3: Nutrientes necesarios en una Bebida deliciosa y baja en calorías El Batido F1 mezclado con Polvo de Proteína Personalizado 9 g de proteína de soya saludable para su corazón. Una comida saludable con nutrientes, incluyendo proteína, fibra y hasta 21 vitaminas y minerales. Excelente fuente de las vitaminas antioxidantes A (betacaroteno), C y E. Ideal para tonificar el cuerpo, ya sea que se baje, suba de peso, o se mantenga. Fantásticos sabores: Ahora sin Gluten (Vainilla, Chocolate, Moras Silvestres, Galletas con Crema, Café Latte, Frutas Tropicales, Piña Colada y sabores para cada temporada).

24 (1 Mes – 1 vez al día - 30 comidas)
Cierre de la Venta Programas de Desayuno (1 Mes – 1 vez al día - 30 comidas) PREMIUM IDEAL INTERMEDIO BÁSICO Bs Bs Bs Bs Batido+Ppp+Herbal Aloe+Te100gr+NRG Batido+Ppp+Herbal Aloe+Te50gr Batido+Ppp+Te50gr Batido+Ppp

25 Invítalos al próximo evento!!!
Promociones Invítalos al próximo evento!!! Quick Start HOM Vinada Club de Nutrición Spa Facial de Oficina o Casero Desayuno Casero Reunion Casera con degustación

26 Seguimiento de la Venta
La gente que gana más en Herbalife no es la que vende más productos, sino la que logra que más gente los USE y obtenga RESULTADOS. Esto se logra con Seguimiento. El seguimiento es la parte más importante de este negocio, porque de esto depende que tu negocio crezca automáticamente y de forma efectiva. 2 MINUTOS

27 Seguimiento de la Venta
La venta comienza al momento de entregar el producto. Dar instrucciones precisas de cómo usar el producto (estar ahí) Dar tus datos y darle confianza para que te contacte. El seguimiento para clientes que desayunan Herbalife, es asegurarnos que sepan preparar y tomar adecuadamente los productos. La ventaja del Desayuno Ideal, es que el seguimiento es muy sencillo, ya que el resultado de sentirse bien (bienestar) es prácticamente inmediato. La expectativa de los resultados es más corta que la del control de peso, desde el primer día ya hay resultados. 2 MINUTOS

28 Tarea Módulo 2 Hacer 5 Presentaciones con el Libro de Presentaciones del Kit de Registro. Tener fotos de antes y después. Fotocopiar volantes con tu Nombre y Telefono. Fotocopiar las promociones y actividades. Organizar tu primera reunión casera dentro de los próximos 7 días (en tu casa o en la de algún familiar o amigo). 1 MINUTO

29 NIVEL DE MAYORISTA BENEFICIOS
50% de descuento por los productos, independientemente de la cantidad que ordene. 50% de ganancias en venta al por menor (al cliente final). 8%-25% de ganancias por concepto de ventas al por mayor (a sus Asociados). Obtiene hasta un 5% en ingresos por regalías en tres niveles. Pin de Mayorista y diploma. Participación en Escuelas de Mayoristas, Entrenamientos de Liderazgo (FSL) y Extravaganzas.

30 Cómo calificar a Mayorista
3 Maneras de hacerlo solo 4.000 ptos 2.000 ptos 2.000 ptos 4.000 ptos Calificación 2 Meses consecutivos (Mínimo 1000 puntos de Volumen no comprometido) Volumen Personal acumulado de 3 a 12 meses continuos. (Mínimo 2000 VAP y puede usar hasta 2000 puntos de línea descendente) Calificación en Mes calendario VAP: Volumen adquirido personalmente

31 Cómo calificar a Mayorista
Calificación en línea en un mes A A Sumando puntos de 2 Asociados Sumando puntos de 3 Asociados B B Por cada asociado que se sume a la calificación, anadir puntos de volumen más. C

32 Cómo calificar a Mayorista
Calificación en línea en dos meses (Buddy System) Mes 1 Mes 2 A A 1.000 VAP 1.000 VAP Los tres se hacen Mayoristas desde el primer día del mes 3. 1.000 VAP B 1.000 VAP B 1.000 VAP C 1.000 VAP C VAP: Volumen adquirido personalmente.

33 Haces 500 puntos y enseñas a alguien a hacer 500 ptos.
Plan 500. Patrón mensual TU Mes 1 TU Mes 2 TU Mes 3 TU (Mayorista) Mes 4 TU TU TU TU 1 1 2 1 2 4 1 2 4 8 Haces 500 puntos y enseñas a alguien a hacer 500 ptos, son PV acumulados. 3 3 5 6 3 5 9 6 10 11 Haces 500 puntos y enseñas a alguien a hacer 500 ptos. El Asociado del mes 1 hace 500 puntos y le enseña a alguien a hacer 500 ptos, son PV. Van PV acumulados. 7 7 12 13 14 Haces 500 puntos y enseñas a alguien a hacer 500 ptos, el Asoc. del mes 1 hace 500 puntos y le enseña a alguien a hacer 500 ptos, el Asociado del mes 2 hace 500 y enseña a alguien a hacer 500 puntos, son PV. Calificaste a Mayorista. Van PV acumulados. Hay 7 Asociados en tu organización. 15 Haces 500 puntos y enseñas a alguien a hacer 500 ptos, el resto de los AS repite el patrón, hacer 500 y traer a alguien a quien le enseñe a hacer 500 PV, son PV y en total acumulados. Ya eres MAYORISTA, el siguiente mes tendrás un mayorista nuevo en tu organización. Tienes 15 Asociados en tu organización. 500 PVP al 35 % en el mes y duplicas por 4 meses consecutivos, haces 500 y buscas a uno que haga 500, cada uno de los que trajiste hace lo mismo.

34 PLAN DE ACCION 5-10 contactos diarios 3 presentaciones al día
1-2 asociados a la semana 2-3 clientes a la semana 1 mayorista al mes ¡ Solicita hoy tu 2do. contacto y fija la fecha de tu Inauguración de negocio !

35 Los testimonios que usted escuchó son historias personales de individuos que han consumido los productos Herbalife. Sus resultados no son típicos y pueden variar. Las cifras utilizadas no representan ninguna ganancia automática. Las ganancias reales dependerán del tiempo y del esfuerzo dedicado al negocio. El éxito de cualquier Distribuidor Independiente de Herbalife depende estrictamente de su esfuerzo personal. Los productos Herbalife no tienen acciones terapéuticas, sino que ayudan a promover el bienestar nutricional.


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