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Venta a través de las redes sociales

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Presentación del tema: "Venta a través de las redes sociales"— Transcripción de la presentación:

1 Venta a través de las redes sociales
DIRIGIDO A Perfiles Profesionales dedicados a las ventas y área comercial de PYMES y micro PYMES con conocimientos de Internet, no necesario expertos. Gerentes de empresas que deseen introducir sus negocios en las nuevas tecnologías. El consumidor del futuro se llama ADPROSUMER, y es muy activo en las redes sociales. Influye, recomienda, critica y debería ser parte de la estrategia de marketing y ventas de todas las empresas de consumo masivo. Tener presencia en las redes sociales no es suficiente. La formación responde a una pregunta muy frecuente en numerosas empresas: “Ya tengo presencia en las redes sociales. Pero… ¿cómo impacto en las ventas y el negocio de mi empresa a través de las redes sociales?” El seminario se centra en las claves de desarrollo de una estrategia para el uso de las redes sociales en la venta por Internet, incluyendo las herramientas necesarias para el uso de las mismas OBJETIVOS

2 CONTENIDOS DETALLADOS
1. La Digitalización de las empresas. Claves en los procesos de Transformación Digital. 2. Introducción a las Redes Sociales en la empresa ¿Qué puedo hacer? 3. Conceptos: Inbound Marketing, marketing de contenidos, el embudo de la venta. 4. Lo básico del uso de las principales redes sociales. 5. Desarrollo de mi marca en Internet. La reputación online 6. Desarrollo de un “Plan de Medios”. 7. Indicadores de medición de los resultados. PROFESOR DOCENTE XIMO SALAS Asesor estratégico en Recursos Humanos y Social Media. Cambio Digital de Empresas y Personas. Conferenciante y Escritor. Ayudando a Empresas, Organizaciones y Personas a entrar en el mundo digital desde la parte humana, a descubrir su Talento y ponerlo en valor. Transformar los entornos actuales en entornos digitalmente eficientes. Profesional con más de 20 años de experiencia en gestión de organizaciones y personas. Comunicador, conferenciante y formador con el espíritu de ofrecer toda la experiencia y conocimientos acumulados. Autor de la Novela "Dulce Crisis", la cara "dulce" de los últimos años vividos, la superación de una mujer valiente. Co-Autor del Libro "Mejora y Gana" (Manual de Marca personal para la búsqueda de empleo) Duración: 15 horas presenciales Fecha impartición: 7, 9 Y 14 de Noviembre Horario: 9:00 a 14:00 Lugar de impartición: Carrer de Ribera, 16, Valencia Precio de inscripción: 495 € ( Iva no incluido) Pago por transferencia bancaria previo al inicio del seminario C.C.C ES Incluye Gestión de la Bonificación FUNDAE

3 CONFIRMACIÓN SEMINARIO VENTA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES
Nombre DNI  Cargo Empresa CIF: Dirección Población: C.P: Teléfono ¿Gestión de la Bonificación? Si/No En____________ a_______ de ___________ de 2017 (Nombre y sello)


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