Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLuis Vázquez Valverde Modificado hace 6 años
1
Juguetón Jueves Calentamiento: Escribe toda la frase. Completa con el tiempo pretérito del verbo. El día de mi 5º cumpleaños, todos de nosotros __________ (ponerse) muy emocionantes (excited). Mis amigos ___________ (ir) a mi casa para celebrar. Mis amigos me __________ (caer) muy bien porque me __________ (dar) muchos regalos. Pero, yo __________ (saber) que mi amigo mejor no __________ (poder) venir porque estaba viajando (travelling). Al final yo __________ (abrir) el regalo que mi amigo me __________ (mandar). ¡Fue un Polly Pocket, el juguete de mis sueños! Yo __________ (querer) a gritar y __________ (estar) muy feliz. nos pusimos fueron cayeron dieron supe pudo #28 pg 225 adapted abrí mandó quise estuve
2
Assignment Log Sheet Chapt. 6 Nombre
# Assignment Date Assigned 1. Cuaderno pg. 61 El 12 de febrero 2. Cuaderno pgs El 13 de febrero 3. Cuaderno pg. 68 El 21 de febrero 4. Cuaderno pg. 66 El 22 de febrero 5. Cuaderno pg. 70 El 26 de febrero 6. Cuaderno pgs El 28 de febrero 7. **Loteria Board (use pg. 237 in textbook) El 1 de marzo Due Thursday, March 8th Your Chapter test is also that day A stamp on your homework means it was turned in on time. If you don’t have a stamp you can still turn in the homework for late credit.
3
Yo puedo… Hablar de niñez usando el tiempo imperfecto
Cuando era niño, me fascinaban los carritos. Tenía muchos carritos y los compartía con mi hermano. Cuando era niña, yo era muy consentida. Siempre iba a Disneyland y veía las películas de Disney. Hablar de acciones reciprócales (reciprocal actions) ¿Tu hermana y tu se llevaban bien? No, nos llevábamos mal. Siempre nos peleabamos y nunca nos ayudábamos. Spanish 2 Chapter 6 Entender la cultura y la importancia de… Las Culturas Indígenas: Los Mayas Los Aztecas Los Incas Hablar de las emociones y eventos usando el tiempo preterito ¿Cómo te sentiste de la muerte de tu abuelo? No lo quise creer cuando lo supe. Estuve triste.
4
Juguetes Andinos Un documental corto de los juguetes andinos
5
¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras niño(a)?
¿Tus juguetes reflejan tu cultura?
6
Escribir Sin Parar Necesitas una hoja de papel (you will be turning this in), un lápiz, y un highlighter Vas a escribir por 4 minutos completamente en español Write without stopping If you get stuck, write the last word over and over again until you get unstuck
7
¡4 minutos! Escribir Sin Parar Tópico: describe tu juguete favorito
¿Qué te gustaba? ¿Con quién jugabas con el juguete? ¿Tus amigos? ¿Tus hermanos? ¿Dónde jugabas con el juguete? ¿Tu casa? ¿Cómo era el juguete? ¿Cuándo recibiste el juguete? ¿Tu cumpleaños? ¿Cómo te sentiste cuando recibiste el juguete? ¡4 minutos!
8
Escribir Sin Parar Cross out any repeated words
Count the total words (not including places where you repeated when you were stuck) Write the total number of words over the time alotted Highlight any current vocabulary that you used Write a + sign in the margin for each compound sentence Turn in to Srta. Hansen
9
El juguete de mis sueños - due Friday
This project should be entirely in Spanish (obviously). You will be graded on content (if you have the necessary information), grammar, and effort. Design a flyer / pamphlet / or poster for your dream toy as a child. This can be an imaginary toy. On the flyer / pamphlet / or poster include a testimonial. It should be at least ten sentences. This should include: what the toy was like how you used to play with the toy how you and your friends would play with each other with the toy describe the day you received the toy and how you received it include your emotions when receiving the toy imperfect reciprocals preterite
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.