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COMPUTACIÓN 3 Animación con Adobe Flash Ing. Juan José Del Ángel García.

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1 COMPUTACIÓN 3 Animación con Adobe Flash Ing. Juan José Del Ángel García

2 Es un estudio de animación por computadora que trabaja sobre fotogramas y que esta destinado a la producción de contenido multimedia interactivo que puede ser integrado dentro de páginas Web.animación por computadora fotogramasmultimedia La animación se logra usando interpolación de movimiento e interpolación de forma, incluye el uso de capas organizadas en la línea de tiempo. interpolación de movimiento interpolación de formacapaslínea de tiempo ¿Qué es Adobe Flash? Obediencia VJE Febrero 2018

3 La animación es el proceso que consiste en colocar una serie de dibujos ordenadas consecutivamente, que al reproducirse en secuencia logran generar movimiento. Animación por computadora Obediencia VJE Febrero 2018

4 Los fotogramas representan el contenido de la película en un instante de tiempo. Un fotograma viene a ser en flash un instante o momento de una película, es un equivalente a 1 cuadro de un film. Cuando mas fotogramas existan mas duración tendrá la película flash. Fotogramas Obediencia VJE Febrero 2018

5 Es la combinación de dos o mas medios para transmitir información tales como texto, imágenes, animaciones, sonido y video que llega al usuario a través del computador u otros medios electrónicos. La multimedia permite que el usuario aprenda rápidamente estimulando los sentidos como el tacto, el oído, la vista y especialmente el cerebro. Multimedia Obediencia VJE Febrero 2018

6 Es la acción básica de las animaciones en Flash. Permite desplazar un símbolo Flash de un lugar a otro del escenario, siendo necesarios únicamente dos fotogramas de la película en la línea de tiempo.símbolo Flash escenario Para que una Interpolación de movimiento se ejecute correctamente aquellos objetos que intervengan deberán haber sido previamente convertidos a símbolo. Interpolación de Movimiento Obediencia VJE Febrero 2018

7 La interpolación de formas, consiste en hacer que un objeto en el escenario de Flash cambie su forma física.escenario Por ejemplo, podemos hacer que un círculo se transforme en un rectángulo. Interpolación de Forma Obediencia VJE Febrero 2018

8 Los dibujos en flash objetos al ser transformados en símbolos, son incluidos en una biblioteca. lo que permite que sean utilizados en varias ocasiones, ya sea en la misma o en otra película. Símbolo de Flash Obediencia VJE Febrero 2018

9 Las capas en flash son los distintos niveles donde se disponen los objetos que estás manipulando o programando. El sistema de capas se utiliza también en programas de diseño y animación como Photoshop, Illustrator, camtasia, movie maker, sony vegas, filmora y adobe premier entre otros. Capas Obediencia VJE Febrero 2018

10 La línea de tiempo de Adobe Flash organiza y controla el contenido de una animación a través del tiempo en capas y fotogramas. Línea de tiempo Obediencia VJE Febrero 2018

11 Está constituido por el espacio sobre el cual se desarrolla la animación y en donde se incluirán todos los elementos de forma, sonido, botones, etc. La parte más importante es el Escenario, sobre el escenario dibujaremos y colocaremos los diferentes elementos de la película que estemos realizando. El escenario Obediencia VJE Febrero 2018

12 Relaciona correctamente ambas columnas a)Escenario b)Multimedia c)Capas d)Línea de tiempo e)Símbolos f)Interp. de Mov. g)Animación h)Interp. de Forma i)Fotogramas ( ) Es cuando un objeto en el escenario cambia su forma física. ( ) Objetos reutilizables de flash incluidos en una biblioteca. ( ) Es el espacio sobre el cual se realiza la animación. ( ) Dibujos que se reproducen en secuencia para generar movimiento. ( ) Múltiples medios unidos para transmitir información. ( ) Desplazamiento de un símbolo de un lugar a otro del escenario. ( ) Representan un instante de tiempo en una película de flash. ( ) Distintos niveles donde se colocan los objetos. ( ) Organiza y controla una animación a través del tiempo.. ( ) Es cuando un objeto en el escenario cambia su forma física. ( ) Objetos reutilizables de flash incluidos en una biblioteca. ( ) Es el espacio sobre el cual se realiza la animación. ( ) Dibujos que se reproducen en secuencia para generar movimiento. ( ) Múltiples medios unidos para transmitir información. ( ) Desplazamiento de un símbolo de un lugar a otro del escenario. ( ) Representan un instante de tiempo en una película de flash. ( ) Distintos niveles donde se colocan los objetos. ( ) Organiza y controla una animación a través del tiempo. Obediencia VJE Febrero 2018


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