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Publicada porEncarna Aurelio Modificado hace 10 años
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Wireframes Módulo Servicio Multibanca Colpatria Marzo 31 de 2011 v1 SLIDE 1: PORTADA PRIMERO VEREMOS LOGO MULTIBANCA Bienvenido al Seminario de Servicio TERCERO: APARECERÁ AGENDA: 1-Introducción 2-Temas de formación primer módulo Después del logo comenzaremos desplegando con una transparencia en toda la pantalla el video: Clientes o fans pues genera impacto. Donde aparezca ésta Nube habrá voz en off
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Wireframes Módulo Servicio Multibanca Colpatria Marzo 31 de 2011 v1 SLIDES 2-3 ANTECEDENTES (TÍTULO LLAMATIVO)¿POR QUÉ EL SERVICIO? EN EL FONDO ESTÁ FIJA UNA FOTO DE EJECUTIVO PREOCUPADO Tercero: VEREMOS LAS PREGUNTAS EN BULLETS COMO SCROLLS ANIMADOS PASANDO POR LA PANTALLA SOFIA SERÁ LA IMAGEN DE FONDO Y ESTARÁ FIJA CUARTO: VEREMOS MISIÓN (ANIMADA) TERCERO: VEREMOS CARACTE- RÍSTICAS (ANIMADAS) SEGUNDO: VEREMOS CÓMO SE DIFERENCIA (ANIMADO) Segundo:Pediremos al usuario que haga clic y reproduciremos Audio: llamada mal Primero: Reproduciremos con una Transparencia en toda la pantalla la PÍLDORA 2 QUINTO: APARECE SERVICIO CON CALIDAD HUMANA
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Wireframes Módulo Servicio Multibanca Colpatria Marzo 31 de 2011 v1 SLIDES 4-5 ¿CÓMO DEBE SER NUESTRO SERVICIO? Segundo: vemos LOGO FILOSOFÍA (Lo pondremos como una insignia) moviéndose lentamente Primero: APARECE ESQUEMA SERVICIO ANIMADO Y LLAMATIVO SERVICIO CON CALIDAD HUMANA PRIMERO REPRODUCIREMOS VIDEO EN TODA LA PÁGINA EL VIDEO ¿QUÉ ES SER HUMANO? Mostraremos la Información de: ¿qué nos diferencia De las otras razas? Pediremos al Usuario que haga Clic para hacer La actividad Ubicaremos en El fondo una Fotografía de Un ejecutivo (puede ser La del interrogante)
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Wireframes Módulo Servicio Multibanca Colpatria Marzo 29 de 2011 v1 SLIDES 6-7 VALOR DEL CLIENTECOMPORTAMIENTOS DE SERVICIO DG Primero Mediante una Transparencia Reproduciremos La píldora 3 VEREMOS TODO EL TIEMPO INCLUIREMOS IMÁGENES DE CLIENTES QUE SE DESPLAZAN DESDE LA DERECHA HACIA LA IZQUIERDA Primero: INCLUIREMOS LA INFORMACIÓN SOBRE VALOR DEL CLIENTE ANIMADA, LLAMATIVA Y MEDIANTE BULLETS AL LADO IZQUIERDO En el fondo de La pantalla Aparecerá La fotografía De un cliente Satisfecho (sonriente) Segundo: incluiremos la pregunta: ¿Cuál es tu contribución? Segundo: VEREMOS UNA IMAGEN De una persona usando El teléfono o el e-mail 5-Pediremos Al usuario que Haga clic para Leer sobre Amabilidad 3-Pediremos Al usuario que Haga clic para Leer sobre Atención oportuna 4-Pediremos Al usuario Que Haga clic para Leer sobre efectividad 6-Pediremos que haga clic para escuchar El ejemplo de llamada bien
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Wireframes Módulo Servicio Multibanca Colpatria Marzo 29 de 2011 v1 SLIDES 8-9 COMPORTAMIENTOS DE SERVICIO OFICINASACTIVIDAD DE ANÁLISIS Primero Mediante una Transparencia Reproduciremos La píldora 1 5-Pediremos Al usuario que Haga clic para Leer sobre Amabilidad 3-Pediremos Al usuario que Haga clic para Leer sobre Atención oportuna 4-Pediremos Al usuario Que Haga clic para Leer sobre efectividad Veremos fotografías de las oficinas de Colpatria Mediante transparencia Reproduciremos en toda la Pantalla el video sobre MODELAMIENTO Segundo: Mostraremos El cuadro guía de Evaluación de cliente incógnico
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Wireframes Módulo Servicio Multibanca Colpatria Marzo 31 de 2011 v1 SLIDE 10: RETIRO DE PORTADA VEREMOS MENSAJE DE CIERRE Y DESPEDIDA FIJO SOFIA ESTARÁ COMO UNA IMAGEN FIJA DE FONDO PEDIREMOS AL USUARIO QUE HAGA CLIC PARA SABER CÓMO ENVIAR INFORMACIÓN AL CORREO sofi@colpatria.com
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