La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Historia de logoripos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Historia de logoripos."— Transcripción de la presentación:

1 Historia de logoripos

2 peugeot En 1734 jean Jacques Peugeot abrió un molino de trigo que posteriormente seria transformado por sus hijos en unos pequeña fabrica de acero donde se producían hojas de sierra en este momento paso a llamarse Peugeot hermanos 1847 nació el emblema del león se trataba de un león pisando una flecha su sierra era resistente como los dientes de un león flexibles como sus espinazos y rápidas como este animal

3 HISTORIA A.R En 1910 el dibujante Romano Cattaneo recibió el encargo de diseñar el logotipo para la nueva empresa milanesa de autos A.L.F.A. Luego de buscar inspiración en muchos lugares decidió basarse en el escudo de armas de la familia Visconti y mezclarlo con la cruz roja de Milán. A pesar de lo que dicen las personas, la serpiente es solo la representación de uno de los momentos más importantes de la Roma antigua, cuando Ottoni Visconti mató a la serpiente gigante que atemorizaba a su pueblo. Mientras muchos detractores de Alfa Romeo siguen creyendo mitos sobre la imagen de la marca. La constructora alemana nos sigue maravillando año tras año con modelos impresionante, que siempre van encabezadas por el logotipo de la serpiente y la cruz.

4 Ferry Porsche  En 1952 el logotipo de Porsche lo dibujó el propio Ferry Porsche en una servilleta durante una comida en un restaurante de Nueva York con el exportador Hoffman que le plantea a Porsche la necesidad de un logotipo, un emblema, algo que permita reconocer sus coches, porque hasta entonces los Porsche solo llevaban como identificación las letras P-O-R-S-C-H-E delante y detrás en color dorado. Según  Max Hoffman y su experiencia, en EEUU la marca, el sello de la casa, era algo fundamental de cara al marketing de la nueva marca a importar. Así que Ferry le dice la famosa frase "si todo lo que necesitas es un distintivo, también nosotros podemos dártelo". Ferry Porsche despliega una servilleta, saca un lápiz y empieza a dibujar. Dentro de las armas del estado de Wüttemberg, dibujó el caballos rampante de Stuttgart, la ciudad donde nació la compañía. Max Hoffman, poderoso distribuidor de autos europeos en Estados Unidos (concesionario de Mercedes-Benz) logo de Porsche. Tomando partes de dos escudos oficiales, hizo el propio. Del de la región germana de BadenWürttemberg, usó las astas de ciervo y franjas rojas y negras, y del de la ciudad de Stuttgart, el corcel negro encabritad

5 Primer logotipo Se dice que la palabra Mazda proviene del nombre una divinidad llamada “Ahura Mazda“,  que para la religión del Zoroastrismo era considerada como la fuente de la sabiduría, armonía e inteligencia. También se dice que el nombre de Mazda viene de la pronunciación anglosajona del nombre del fundador, Jujiro Matsuda. En el logotipo actual muestra una idea clara de progreso, creatividad, sentido de misión, nobleza y flexibilidad.  1997, fue realizado por Rei Yoshimara y, en el, podemos apreciar varios detalles muy interesantes. Uno de ellos es la letra “M” que se puede ver desde un poco más arriba de la mitad del circulo hacia abajo, esto representa la primera letra de la palabra Mazda, también, la parte del medio de la letra “M” o la parte interna del circulo que se asimila a una letra “V” nos muestra el vuelo de un ave, esta idea va relacionada con el objetivo de la empresa de seguir “volando” hacia el futuro. La forma circular expresa dinámica y movimiento de cara a los próximos retos de la compañía

6 Nacimiento del logotipo
En 1963, después de experimentar con un prototipo, ya estaba listo para lanzar su primer "anti-Ferrari". Pensó entonces en el emblema de la nueva marca. "Adoro al toro, al Miura - lo explicó -; es el más noble de los animales y el más dícil de derrotar, un verdadero campeón". Así pues  nació el logotipo con el toro Miura, la fiera de la fiesta brava que debía derrotar a Ferrari. En 1964 Ferruccio construyó trece de sus nuevos 350 GT; en 1967, la producción ya había alcanzado las 141 unidades. De ese modelo se derivaron el 400 GT y el fabuloso Miura, que iba a ser el rival directo del Ferrari Daytona. Cuando el Miura apareció, en 1964, vino a incorporar toda la experiencia adquirida en las pistas de carreras por los técnicos "robados" a Ferrari.

7 Historia del logo El emblema de Audi, los cuatro aros solapados, representan las cuatro marcas de Auto Union. Simbolizan las cuatro etapas del pasado de Audi: el primer anillo es debido a Audi, el segundo a DKW, el tercero es Horch y el cuarto y último es Wanderer. La similitud del logo causó que el Comité Olímpico Internacional llevara a juicio a Audi en la corte de marcas registradas en 1995, cuestión que fue desestimada.

8

9

10

11

12

13


Descargar ppt "Historia de logoripos."

Presentaciones similares


Anuncios Google