La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CÓDIGO DE CONDUCTA. CÓDIGO DE CONDUCTA – PRINCIPIOS Cuidar de nuestro clientes, consumidores… Hablar con verdad y franqueza Lograr un equilibrio Respetar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CÓDIGO DE CONDUCTA. CÓDIGO DE CONDUCTA – PRINCIPIOS Cuidar de nuestro clientes, consumidores… Hablar con verdad y franqueza Lograr un equilibrio Respetar."— Transcripción de la presentación:

1 CÓDIGO DE CONDUCTA

2 CÓDIGO DE CONDUCTA – PRINCIPIOS Cuidar de nuestro clientes, consumidores… Hablar con verdad y franqueza Lograr un equilibrio Respetar a los demás y tener éxito

3 PROPÓSITO DETRÁS DE NUESTRO DESEMPEÑO Hacer negocios de manera correcto Responsabilidad respecto a nuestro código

4 RESPONSABILIDADES PERSONALES Sigue nuestro código Buscar ayuda Speak up Dar empleo Sin represalias

5 INTEGRIDAD EN NUESTRO MERCADO

6 Calidad de producto Comercialización responsable

7 ClientesProveedoresCompetidores Compromiso con la comunidad

8 LA ÉTICA EN NUESTRAS ACTIVIDADES COMERCIALES

9 Conflictos de intereses Lucha contra la corrupción

10 Política contra el soborno Contra el blanqueo de capitales

11 Controles de comercio internacional Actividades políticas Regalos de negocios

12 RESPONSABILIDAD ANTE NUESTROS ACCIONISTAS

13 Gestión de registros Auditorías e investigaciones Recursos de la empresa

14 Información confidencial Abuso de información privilegiada

15 PRIVACIDAD

16 Comunicaciones externas Propiedad intelectual Correo electrónico, Internet y sistemas de información

17 Administración de nuestro Código El Departamento de Ética y Cumplimiento Global Investigación de conductas indebidas Medidas disciplinarias

18 GRACIAS POR SU ATENCION

19

20

21

22


Descargar ppt "CÓDIGO DE CONDUCTA. CÓDIGO DE CONDUCTA – PRINCIPIOS Cuidar de nuestro clientes, consumidores… Hablar con verdad y franqueza Lograr un equilibrio Respetar."

Presentaciones similares


Anuncios Google