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Publicada porCelia Lidia Cortés Rojas Modificado hace 6 años
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Plataforma integral de servicios // Tlf.:
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Otros Navegador Garmin App para usuarios Smartphone - App operarios Tablet - App encargados // Tlf.:
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Facility Services Limpieza Parametrización del cliente Servicio de Asistencia Domiciliaria Facility Management Mantenimiento - GMAO Cartería Servicios de Seguridad Eficiencia Energética Gestión y Recogida De Residuos. // Tlf.:
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Funcionalidades Funcionalidad Detalle Estructuración del centro CleanTec dispone de múltiples opciones para clasificar la información, que facilitan la comprensión de esta, y su posterior análisis. Así el edificio, edificios o complejo constructivo, susceptible del servicio se puede agrupar en una estructura padre hijo tan profunda como se necesite, disponiendo al menos de las siguientes clasificaciones: ZONAS Obedecen a un criterio físico de ordenación. ÁREAS Obedecen a un criterio funcional o departamental de las estancias. TIPO DE SITIOS Obedece a un criterio según el uso que se da a un sitio o estancia específica. ÁMBITO Asimismo se pueden asignar cualquier otro parámetro de agrupación que permite ampliar la información y facilitar el posterior análisis a través de informes. Identificación de sitios y empleados por NFC, QR, GPS, CB,… A cada cliente, instalación, empleado o sitio se le puede asignar un código NFC, Bidi, GPS, etc. para facilitar la recogida de datos. Alta de inventario de instalaciones o punto de control Desde los dispositivos móviles se pueden hacer un inventario tanto de instalaciones como de puntos de pasos y activos. Los puntos de paso o puntos de control pueden ser direcciones físicas, por ejemplo la dirección de un potencial cliente (Edificio), hacer referencia a una estancia física específica dentro de un edificio (habitación) o incluso ser parte de un elemento o dispositivo sobre el que se hace el servicio (Motor de una bomba de calor). Alta de instalaciones Desde los dispositivos móviles se pueden dar de alta nuevas instalaciones/nuevos sitios/direcciones de centros a visitar. También le permite al empleado revisar y rectificar la información ya existente. Visualizar sitios en mapa Añadiendo las coordenadas a los sitios estos se pueden visualizar dentro de un mapa. Pinchando en los iconos de cada sitio se pueden ver las tareas realizadas y planificadas así como solicitar un servicio nuevo o dar de alta una incidencia. // Tlf.:
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Funcionalidades Funcionalidad Detalle Planificación y diseño de los servicios CheckingPlan dispone para cada tipo de servicio, de planificaciones y frecuencias diferentes en función de la zona, la época del año, el día de la semana, la hora de ejecución, etc., indicándose entre otros los siguientes puntos: su planificación, automática o manual, el momento en el que se realizan (días de la semana, horario,…), duración, capacidad, protocolo de trabajo etc. Una vez configurada la lógica de los servicios el programa calcula de forma automática los servicios a realizarse cada mes. Cuadrante de servicios Para un mayor entendimiento el programa dispone de varios cuadrantes (de servicios, recursos, personal) para mostrar de una forma muy visual la situación de los servicios dentro del cuadrante ya que se basa en iconos y un código de colores muy entendible (verde realizado, rojo cancelado, etc.). Traspaso de activos CheckingPlan permite gestionar tanto desde el BackOffice como desde la aplicación móvil el traspaso de activos de un sitio a otro o entre clientes, dejando traza del servicio realizado. Parametrización de datos adicionales en datos maestros CheckingPlan dispone de unos campos estándares para recoger la información más común y necesaria. Aparte de esto se pueden crear tantos campos adicionales como sean necesarios para añadir cualquier otra información relevante. Los campos adicionales se pueden crear por cada tipo de maestro y pueden ser del tipo texto, checkbox, múltiple única, numero, fecha, etc. // Tlf.:
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Funcionalidades Funcionalidad Detalle Alta de tareas desde el Smartphone Desde los dispositivos móviles se pueden dar de alta cualquier actividad que se realiza eliminando así la necesidad de que esta tarea esté programada o creada por un administrativo desde el BackOffice. En los casos en los que sí exista una planificación previa está podrá ser consultada desde el Smartphone dentro de un rango de fechas, pudiéndose ver las siguientes tareas pendientes y permitiendo comparar después lo planificado con lo ejecutado. Trabajo on-line y off-line desde App La aplicación móvil permite registrar tareas tanto de forma online como offline. El en caso offline, la sincronización y el volcado de datos se puede hacer puntualmente conectándose por ejemplo a una red Wifi. Registro de actividades automáticamente según la posición GPS CheckingPlan permite configurar el registro automático de una tarea o actividad emparejando datos de la posición GPS del dispositivo móvil con los datos de la dirección del sitio. Finalización de múltiples tareas de forma simultánea Según los permisos otorgados a los dispositivos móviles pueden finalizar múltiples tareas a la vez aplicando uno o varios filtros, por ejemplo por sitio, por zona, área, empleado, etc.. Gestión de estados de las tareas Todas las tareas pueden ser configuradas con estados a medida y según sus necesidades. Los estaos son los resultados finales de una tarea como puede ser “resultado favorable”, “resultado desfavorable”, etc. // Tlf.:
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Funcionalidades Funcionalidad Detalle Protocolos de trabajo en la App CleanTec permite configurar cuestionarios que van relacionados con los servicios a realizar y por lo tanto facilita la ejecución correcta y completa de los servicios a prestar. El trabajador cuando llega al sitio de trabajo, lo identifica por ejemplo leyendo un TAG NFC y automáticamente ve las tareas que tiene que realizar en dicho sitio. Gestión de incidencias Los trabajadores y encargados pueden gestionar incidencias desde el dispositivo móvil, tanto el alta de nuevas incidencias detectadas como relacionar servicios a incidencias conocidas asegurando así la trazabilidad de todo el proceso y su posterior análisis. Asignación de documentos según el tipo de tarea o sitio A cada tipo de tarea o sitio se le puede asignar ficheros de consulta (como por ejemplo los planos del sitio que se visitará al realizar la tarea, tablas de calculo a consultar durante el servicio), que serán disponibles en los tres entornos de trabajo y tienen la finalidad de apoyar al empleado a la hora de realizar la actividad. Firmar partes / añadir fotos y documentos CleanTec Movilidad permite recoger la firma del cliente o de la persona encargada para los servicios que se van a realizar. De este forma se puede tener constancia del acorde con el servicios prestado. Además se pueden añadir fotos y ficheros así como escanear documentos dentro del parte de servicio. Gestión de productos y proveedores Los productos que se están utilizando durante un servicio se pueden incorporar dentro de la ficha de cada servicio. Para completar la información de los servicios prestados CheckingPlan permite informar el proveedor de un servicio, tanto desde el back-office como desde el dispositivo móvil. // Tlf.:
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Funcionalidades Funcionalidad Detalle Gestión de presencia El fichaje se puede realizar individualmente por cada empleado desde su Smartphone, por un encargado con una PDA/Tablet, a través de llamadas de Telefichaje, con relojes dactilares o con tarjeta NFC así como desde Web. La App además envía la información del fichaje junto con la posición GPS a la nube. También se pueden configurar motivos para llegadas o salidas fuera de los horarios establecidos así como indicar enfermedades y vacaciones. Calendario laboral El calendario laboral permite tener en cuenta los días festivos a la hora de llevar a cabo una planificación para no asignando servicios en estos días, si el tipo de servicio requiere ser ejecutado en día laboral. Datos laborales CheckingPlan incluye información relacionada con el calendario laboral del personal: convenio, calendario laboral general: festivos, fines de semana, turnos, horarios, días de servicio, presencias mínimas, etc. Parametrización de datos adicionales para empleados CheckingPlan dispone de unos campos estándares para recoger la información más común y necesaria. Aparte de esto se pueden crear tantos campos adicionales como sean necesarios para añadir cualquier otra información relevante. Incidencias de personal Con estos datos adicionales se pueden indicar datos relevantes para la gestión de nominas, como incentivos, plus de horas extras, etc. También se pueden indicar permisos sindicales, incapacidades temporales, etc. Cuadrante de empleado Para cada empleado se le puede configurar una matriz con los horarios teóricos y los sitios donde tiene que hacerlos. Estos datos luego se pueden utilizar para compararlos con los horarios reales y detectar diferencias. // Tlf.:
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Funcionalidades Funcionalidad Detalle Controles de calidad CheckingPlan permite la cumplimentación de diferentes cuestionarios de calidad y check-lists de control para su posterior tratamiento. Estos cuestionarios y check–lists son asociados a un tipo de servicio de “Revisión”, pudiéndose diseñar igualmente recorridos (fijos o aleatorios) de estancias a revisar, así como una planificación y frecuencia de las revisión. Gestión de incidencias Las incidencias dejan constancia de la fecha y hora de apertura y cierre, permiten asignarles varios estados configurables, calificarles por urgencias de resolución y asignar plazos de resolución a estas calificaciones. Acceso web para cliente La funcionalidad principal del Módulo Web es permitir al cliente interactuar directamente con el sistema de gestión de información del servicio, a través del alta y gestión de servicios bajo demanda e incidencias así como la visualización de los datos y la gestión de los informes. Gestor de ficheros Tanto dentro del entorno Web como en el BackOffice se incluye una gestión de ficheros a intercambiar con el cliente, tales como informes, facturas, actas de reunión o similares. Los documentos también pueden ser compartidos con usuarios que no tienen acceso al programa, se pueden proteger con una contraseña y en general son visibles según los permisos de cada usuario. Encuestas de satisfacción / Código QR Las encuestas que ofrece CheckingPlan por medio de inserción de código QR es adaptable a diferentes medios como una tablet en la pared o un cartel. Leyendo el código QR cualquier persona puede ver los servicios realizados y/o dar de alta un servicios a demanda o reportar una incidencia. // Tlf.:
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Funcionalidades Funcionalidad Detalle Asignación de números de expedientes El usuario tiene la posibilidad de relacionar actividades a un número de seguimiento o una incidencia. La relación se puede establecer tanto desde los dispositivos móviles como desde el BackOffice. Gestión de productos CheckingPlan permite dar de alta productos y tipos de productos que luego se pueden utilizar tanto dentro de los servicios para indicar los consumidos así como para hacer peticiones de productos. Alarmas / Alertas / Notificaciones El sistema permite diseñar avisos para ser enviados por mail o SMS en el momento en el que se abre una incidencia o un servicio bajo demanda y/o en el momento en el que se cierra permitiendo así a la persona responsable de gestionar la situación con la mayor brevedad. KPIs, Informes / Cubos / Dashboards Todos los datos recogidos de los tres entornos (BackOffice, web y app) son cuantificables según los diferentes KPIs, indicadores de desempeño o ratios diseñados. Los datos consolidados son integrados con un diseño de cuadros de mando y gráficas que permitan una rápida comprensión de la situación, detectándose inmediatamente de forma visual los puntos que están fuera de la media permitida. Roles de seguridad / Usuarios Dentro de CheckingPlan se pueden definir varios roles de seguridad respecto a los permisos que puedan tener los usuarios (lectura, creación, modificación y borrado). Cada usuario accede con su nombre y una contraseña y ve solamente los datos de las áreas que tiene asignados. Trazabilidad y seguridad CheckingPlan realiza de forma automática copias de seguridad de la base de datos para garantizar el mejor funcionamiento del programa. Otros Otras opciones no documentadas en esta presentación y especialmente una gestión de mejoras evolutivas que permita adaptar la plataforma y solución a nuevos tipos de servicios y nuevas necesidades. // Tlf.:
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Tecnologías Utilizadas
Sistemas Operativos Servidor de Base de Datos Servidor Web Servicios en BackGround Acceso de Cliente Windows Server 2008 o superior. SQL Server 2008 o Superior. Windows Server 2003 o superior. Navegador Web compatible (IE 9 o superior, Chrome 40 o superior, Firefox 30 o superior, Android 4.x, iOS Safari 6.X) Tamaño de la base de datos: depende del número de registros. Aproximadamente 100,000 ocupan 1G. Microsoft Internet Information Services versión 7 o superior. Microsoft Internet Information Services versión 6 o superior. Aplicación para Smartphones compatible con Android 4.x en adelante. CPU de 4 Núcleos o más SQL Server 2005 SP4 Estándar o Superior Aplicación de encuestas compatible con Android 4.x en adelante. RAM: 8GB o más RAM: 2GB o más RAM: 1GB o más // Tlf.:
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Verticales // Tlf.:
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Facility Services Escenarios de Trabajo Estructuración del centro Planificación y diseño de los servicios Gestor Técnico Edificios o ubicaciones Plantas o áreas Tipos de estancia Elementos dentro de la ubicación. Cliente final - Planificación de los cuadrantes Registro de tareas realizadas y comparación con lo planificado Configuración de tipologías con tareas asociadas, Movilidad Calidad Control de Presencia App encargado y operario Telepresencia Inspecciones asociadas a Check-list Entorno para usuarios finales Códigos QR Página web de avisos - Tablets Reloj de Presencia Geolocalización // Tlf.:
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Asistencia Domiciliaria
Visualización de las actuaciones a llevar a cabo en los domicilios. Registro de la hora de entrada y de salida Check-list de revisión Registro de la jornada laboral, de las entradas y de las salidas. Posibilidad de realizarlo mediante TAG NFC o Beacon. Planificar las asistencias de los operarios a los domicilios y otros servicios, mediante un cuadrante de tareas y además asignar los servicios en función de la localización. Una vez finalizadas podrán rellenar un check-list de revisión preconfigurado desde el Back Office. Identificación del Paciente Incidencias Entorno Web Repositorio común para la gestión y visualización de los días. Gestión por parte del familiar para interactuar con el cuidador. Ficha del cliente, con su historial médico. Y datos personales. Dispone de una lista para dar de alta recursos que necesite dicho paciente. Dar de alta incidencias relacionadas con la tarea. Además de hacer un seguimiento o un flujo de trabajo para subsanarla. // Tlf.:
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Cartería Funcionalidades Identificación de los paquetes. Lectura de: Remitente Transportes Tipo de paquete Destinatario Etiquetado con código de seguimiento. Clasificación de los paquetes por sitio, ubicación, ruta, tracking… Reparto de la paquetería Entrega y confirmación de la paquetería al destinatario. Entorno Web para la realización de la solicitud de recogida. // Tlf.:
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Inspecciones Diseño de formularios de inspección Funcionalidades de la aplicación Podrás diseñar y gestionar los formularios, configurar las preguntas y el tipo de respuesta. Estos formularios van asignados a un servicio o tarea concreto. Nos permite las respuestas en cascada, preguntas condicionales y añadir comentarios a cada pregunta. Dar de alta clientes Control de Presencia Generación de actas, documentación y KPIs Tanto desde el móvil, como desde la plataforma podemos generar actas, documentos y reportes. // Tlf.:
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GRSU Planificación de los servicios: Dispositivos de movilidad y Pantallas Embarcadas: Planificación de los servicios Bajo demanda - automática: Dispositivos Garmin Pantallas Embarcadas Tablets Smartphone Informe con grado de cumplimiento Comparar lo que se ha realizado con lo que se a planificado Solución embarcada mediante pantallas all-in-one con funciones display para entrada de datos del usuario. Seguimiento & localización Inventario Urbano Limpieza viaria manual Limpieza viaria automática Identificación de contenedores Nivel de líquido en cisternas Pesaje en recogida Volumen del llenado en contenedores // Tlf.:
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Muchas Gracias Calle Francisco Salinas, 44 (Burgos
Tlf. +34 | Fax. +34 / Javier Casero // Tlf.:
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