La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alison Bixby Stone School 12 November/Noviembre 2014

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alison Bixby Stone School 12 November/Noviembre 2014"— Transcripción de la presentación:

1 Alison Bixby Stone School 12 November/Noviembre 2014
Foundations for Differentiation: Flexible & Strategic Grouping Fundaciones para la diferenciación: Agrupación flexible y estratégica y flexible Alison Bixby Stone School 12 November/Noviembre 2014

2 Flexible & Strategic Grouping Agrupación flexible y estratégica
Students are a part of many different groups (flexible) that are formed and reformed based on the relationship between student interest, readiness, and/or learning style and the task at hand (strategic). Estudiantes forman parte de una variedad de grupos (flexible) que se forman y reforman basándose en la relación entre los intereses, el nivel de rendimiento, y/o el estilo del aprendizaje del estudiante y la tarea asignada (estratégico).

3 Why should grouping be flexible and strategic
Why should grouping be flexible and strategic? ¿Por qué debemos tener una agrupación flexible y estratégica?

4 Levels of Grouping Niveles de agrupación

5 Reflect on your teaching over the past two weeks
Reflect on your teaching over the past two weeks. What balance do you include between whole group, small group, and individual instruction? ¿Reflexione sobre su enseñanza de la ultima semana. Qué balance se refleja entre instrucción del grupo completo, grupo pequeño, y trabajo individual?

6 Walkthrough Data Los datos de los walkthroughs

7 Levels of Grouping Niveles de agrupación

8 Identify all the ways you have grouped students over the past two weeks. Identifique todas las maneras que ha agrupado a sus estudiantes en las últimas dos semanas.

9 Identify the basis for each grouping—interest, ability, learning style, or random. Identifique la base para cada agrupación—interés, habilidad, estilo de aprendizaje, o al azar.

10 Identify who organized the groups—the teacher or students
Identify who organized the groups—the teacher or students. Identifique quien organizó los grupos—el maestro o los estudiantes.

11 Identify the intent of each grouping—purposeful homogenous, purposeful heterogeneous, or random. Identifique la intención de cada agrupación—homogéneo con propósito, heterogéneo con propósito, o al azar.

12 Reflect Reflexione How much variety do I incorporate into grouping?
How often do I use different groupings? Con qué frecuencia uso agrupaciones diferentes? How much variety do I incorporate into grouping? Do I tend to go back to the same groups? What is my balance between random and purposeful grouping? Do I tend to be more homogenous than heterogeneous? Do I tend to focus more on interest, ability, or learning style when grouping? What balance is there between student and teacher choice? Cuanta variedad incorporo en las agrupaciones? Tiendo siempre usar las mismas agrupaciones? Que balance hay entre agrupaciones con propósito y agrupaciones al azar? Tengo la tendencia de hacer mas grupos heterogéneos o mas grupos homogéneos? Me enfoco mas en los intereses de los estudiantes, sus estilos de aprendizaje, o su rendimiento cuando hago grupos? Que balance hay entre grupos organizados por los estudiantes y grupos organizados por mi? How strategic are my groupings? Qué tan estratégicas son mis agrupaciones?

13 Goal Meta To create a strong foundation for differentiation by establishing routines to support strategic, flexible grouping. Crear una fundación fuerte para la diferenciación para establecer rutinas para apoyar la agrupación estratégica y flexible.

14 Objectives Objetivos Today/Hoy This Week/Esta Semana
We will reflect upon our practice, evaluate grouping options, and strategically identify at least one new grouping strategy to implement in our classrooms. Reflexionaremos sobre nuestra práctica, evaluar opciones de agrupación, e identificar estratégicamente por lo menos una nueva opción para implementar en nuestras aulas. We will create the materials to implement those strategies. Crearemos los materiales para implementar estas estrategias. We will annotate our lesson plans with grouping strategies. Anotaremos nuestros planes con estrategias de agrupación. We will utilize new grouping strategies in our classrooms. Utilizaremos nuevas estrategias de agrupación en nuestras aulas.

15 Random Grouping Strategies Estrategias de agrupación al azar
Elbow buddies, neighbors, across, diagonal, etc. Compañeros de al lado, vecinos, compañeros en frente, compañeros diagonales, etc. Grouping sticks Palitos de agrupación Clock Reloj

16

17 Purposeful Grouping Strategies Estrategias de agrupación con propósito
Wheel Rueda Clock Reloj

18

19 Purposeful Grouping Strategies Estrategias de agrupación con propósito
Wheel Rueda Clock Reloj Playing Cards Tarjetas de naipe

20

21


Descargar ppt "Alison Bixby Stone School 12 November/Noviembre 2014"

Presentaciones similares


Anuncios Google