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Max Factor “Double Unique Lipstick”
Equipo: Ana Cristina Maldonado Rodriguez / Lesly Vanessa Martinez Contreras / Brenda Yaressi Valades Flores /
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Producto Seleccionado para el cambio de Imagen
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Información general de la empresa
Oficialmente se llama Procter & Gamble también conocida como (P&G), es una empresa estadounidense multinacional de bienes de consumo, entre su variedad de marcas se encuentra Max factor, que es la marca en la que se enfocara el producto. Max Factor es una línea de cosméticos popular de la compañía Procter & Gamble. Esta fue fundada en 1909 como Max Factor & Company, por Max Factor (originario de Maksymilian Faktorowicz, 1877 – Agosto 30, 1938), un polaco- judío cosmetólogo de Zduńska Wola, Polonia.
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¿Por qué se eligio reposicionar el Labial Double Unique?
La marca está enfocada a un mercado de mujeres adultas que abarca un rango de edad de años, con el paso del tiempo el labial ha perdido una gran fuerza de ventas en los distintos sectores de Mercado, por esa causa principalmente se decidió renovar su imagen. Se presentara para lograr un reposicionamiento exitoso, una línea de labiales con nueva presentación incluyendo diseños inspirados en estampados tribales, con el fin de transmitir libertad, diversión, juventud, feminidad y poder a sus consumidoras ofreciendo la seguridad de que es un producto único.
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Información del producto seleccionado (Double Unique Lipstick):
El producto que se llevara a cabo, es un labial bidireccional, la base tiene forma de tubo, está hecho por material de plástico, este tubo contiene dos tapas en las dos direcciones(A y B), por el lado A se encuentra un labial el cual está formado por ceras, aceites y pigmentos (Depende del color que tu desees) los cuales son los componentes principales, y por la otra mano está el lado B, compuesto de forma similar, pero de diferente color.
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Beneficios exclusivos que brinda al consumidor el producto:
El labial bidireccional de Max Factor, tiene un beneficio exclusivo el cual es un pigmento natural que tiene la función de retirar y quitar residuos superficiales en la piel hechos al momento de aplicarse maquillaje, que al momento que lo utilizas te hidrata los labios proveendoles color. El producto tiene dos beneficios secundarios, el primero es alargar la duración del labial, y el segundo es el de hidratación, pero ¿Qué tiene de secundario?, con los ingredientes formulados del pigmento natural estos pueden ayudar en las lesiones por acné, previenen el envejecimiento de la piel y ayudan a la piel facial a no parecer cansada.
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Presentación del producto:
Se presentara en una caja horizontal que contenga el tubo de plástico, bidireccional el producto Double Unique Lipstick en el interior, con un diseño nuevo y rejuvenecido exclusivo de la marca, y en el exterior contendrá una frase sorpresa, la cual es diferente por empaque.
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Perfil del consumidor o el usuario
El labial Max Factor Double Unique Lipstick está dirigido a las mujeres que son jóvenes compradoras de un rango de edad de entre 16 – 25 años, con un estatus económico medio o medio alto y un ingreso fijo. Se decidió de esta manera para atraer a un público meta más joven.
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Objetivos de mercado Los objetivos consisten en desarrollar diferentes tipos de campañas publicitarias para el labial donde se busca capturar la atención de nuevas consumidoras jóvenes, con el propósito de incrementar las ventas y lograr que el producto tenga un buen posicionamiento en el mercado actual, realmente se busca que las consumidoras lo compren por que satisface sus necesidades, cumple con sus gustos y las más altas expectativas de calidad, aun precio razonable.
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¿En qué promesa básica se fundamentara la campaña para el reposicionamiento?
La promesa hacia las consumidoras es que es un producto único, divertido y útil en la vida de muchas mujeres, este ofrece la practicidad, algo que no cambiara, porque es parte de la esencia del producto. Este labial bidireccional lograra satisfacer sus deseos y mejorara su organización, porque gracias a este producto, ya no tendrás que cargar con tantas cosas en tu bolsa o mochila, entre otras. Se distinguirá de los demás por su nuestra originalidad en la imagen y en sí por el producto.
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Material publicitario con su nueva imagen
Mopis y Panoramicos
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