Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Bienvenidos a nuestro hotel
Adaptada del sitio web :
2
-Buenos días, dígame… no funciona… -Buenos días. Tengo un problema …
la luz la ducha la televisión el teléfono
3
No hay…… Papel higiénico almohada percha jabón toalla
4
Pero hay cucarachas mucho ruido
5
Una carta de quejas El Director Hotel Pesadilla
03700 Alicante Madrid, 13 de Marzo Estimado Señor: Le escribo para quejarme. (Pasar- pretérito) tres noches en el hotel Pesadilla. (Haber- imperfecto) muchos problemas. Primero, la ducha no (funcionar- imperfecto) y no había jabón en el baño. Segundo, la habitación (estar- imperfecto) cerca de la calle y había mucho ruido de los bares enfrente y del tráfico. No (dormir- pretérito) en tres noches. ¡El hotel (encontrarse- imperfecto) a dos kilómetros de la playa! Quiero que me devuelva una parte de mi dinero. Le saluda atentamente, Yolanda Vasquez
6
Una carta de quejas El Director Hotel Pesadilla
03700 Alicante Madrid, 13 de Marzo Estimado Señor: Le escribo para quejarme. Pasé tres noches en el hotel Pesadilla. Había muchos problemas. Primero, la ducha no funcionaba y no había jabón en el baño. Segundo, la habitación estaba cerca de la calle y había mucho ruido de los bares enfrente y del tráfico. No dormí en tres noches. ¡El hotel se encontraba a dos kilómetros de la playa! Quiero que me devuelva una parte de mi dinero. Le saluda atentamente, Yolanda Vasquez
7
Los deberes
8
Repaso
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.