La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PARA-Práctica.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PARA-Práctica."— Transcripción de la presentación:

1 PARA-Práctica

2 Escribe cada frase en español
Escribe cada frase en español. Después, escribe la regla para cuando es necesario usar PARA en la línea apropiada y luego da una explicación breve (en inglés o español) con su razonamiento.

3 The cup is for coffee. La tasa es para café. Regla: #1 Uso Explicación: Usamos para en este caso porque es el USO de la tasa.

4 Lorenzo bought the flowers for Clara.
Lorenzo compró los flores para Clara. Regla: # 2 La persona que recibe la acción. Explicación: Usamos para aquí porque Clara es la persona que recibe la acción de Lorenzo dando los flores.

5 We are going to want to leave for England soon!
Nosotros vamos a querer salir para Inglaterra pronto! Regla: #3 Dirección y/o Destino Explicación: Usamos para aquí porque expresamos nuestro destino.

6 I am studying to be a teacher.
Estudio para ser un(a) maestro(a) Regla: #4 Objetivo Explicación: Usamos para aquí porque la acción de estudiando a la larga, es el objetivo de la persona.

7 The homework is for Monday.
La tarea es para lunes. Regla: #5 Una hora/fecha en el futuro Explicación: Usamos para aquí porque expresamos el día que los alumnos (o quienquiera) tienen que entregar la tarea.

8 In Margarita’s opinion, Spanish class is so (tan) fun!
Para Margarita, la clase de español es tan divertido. Regla: #6 Opinión Personal Explicación: En este caso, expresamos que en la opinión de Margarita, la clase de español es divertido.

9 For a blonde, Clarita is pretty (bastante) smart.
Para una rubia, Clarita es bastante inteligente. Regla: #7 “In spite of…” Explicación: Es información contraria. A veces, chicas rubias pueden actuar tontas, pero en este caso, Clarita es inteligente y probando que este estigma es falso.

10 Mr. Weasley works for the Ministry of Magic (ministerio de mágico).
Señor Weasley trabaja para el ministerio de mágico. Regla: # 4 Objetivo Explicación: En este caso, el ministerio de mágico es el jefe de Señor Weasley. Cuando hablamos de un dueño o jefe, es necesario usar PARA.

11 We hope to leave for France tomorrow.
Esperamos salir/irnos para Francia mañana. Regla: #3 Dirección y/o Destino Explicación: Francia es nuestro destino.

12 For an old dude, he’s so (tan) strong!
Para un viejo, él es tan fuerte. Regla: #7 “In spite of…” Explicación: Normalmente, los viejos son débiles, pero en este caso, el viejo es fuerte.

13 These essays are for Tuesday!
!Estos ensayos son para martes! Regla: #5 Una hora/fecha en el futuro Explicación: Usamos para aquí porque expresamos el día que los alumnos (o quienquiera) tienen que entregar los ensayos.

14 For a Spanish teacher, Miss Schleicher is so cooooooool (imponente)!
Para una maestra de español, Señorita Schleicher es tan imponente. Regla: #7 “In spite of” Maestras de español siempre son imponentes!


Descargar ppt "PARA-Práctica."

Presentaciones similares


Anuncios Google