La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Misión de Marketing de Contenidos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Misión de Marketing de Contenidos"— Transcripción de la presentación:

1 Misión de Marketing de Contenidos
Universidad Don Bosco Faculta de Ciencias y Humanidades Escuela de Comunicaciones Misión de Marketing de Contenidos Cuatro de 5 Jennifer Cecilia Méndez Benítez Nathali Carolina Isussi Iraheta Abner Ely Castillo Castillo Jonathan Eduardo Alas Carlos Hernádez Paz Comunicación Virtual

2 TACO BELL ¿Cuál es el público objetivo principal?
Su público es meta en su mayoría son jóvenes entre las edades de 17 a 25 años de edad.

3 TACO BELL ¿Qué va hacer entregado a la audiencia?
Información sobre todos los servicios que brinda Taco Bell, todos sus establecimientos y las promociones que brinda.

4 TACO BELL ¿Cuál será el resultado de la audiencia?
Conocer más de todo lo que ofrece, las promociones y la variedad de platillos que pueden encontrar.

5 MISION Atraer a jóvenes de entre 17 y 25 años brindándoles de manera acertada la información que ellos desean saber para satisfacer su experiencia en taco bell y mejorando la variedad de nuestros platillos.


Descargar ppt "Misión de Marketing de Contenidos"

Presentaciones similares


Anuncios Google