Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Misión de Marketing de Contenidos
Universidad Don Bosco Faculta de Ciencias y Humanidades Escuela de Comunicaciones Misión de Marketing de Contenidos Cuatro de 5 Jennifer Cecilia Méndez Benítez Nathali Carolina Isussi Iraheta Abner Ely Castillo Castillo Jonathan Eduardo Alas Carlos Hernádez Paz Comunicación Virtual
2
TACO BELL ¿Cuál es el público objetivo principal?
Su público es meta en su mayoría son jóvenes entre las edades de 17 a 25 años de edad.
3
TACO BELL ¿Qué va hacer entregado a la audiencia?
Información sobre todos los servicios que brinda Taco Bell, todos sus establecimientos y las promociones que brinda.
4
TACO BELL ¿Cuál será el resultado de la audiencia?
Conocer más de todo lo que ofrece, las promociones y la variedad de platillos que pueden encontrar.
5
MISION Atraer a jóvenes de entre 17 y 25 años brindándoles de manera acertada la información que ellos desean saber para satisfacer su experiencia en taco bell y mejorando la variedad de nuestros platillos.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.