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Solución de Incidentes
* BOMBAS BLOQUEADAS(lados o surtidores) Ejecutar el TestUI. Ingresamos el Password: control
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Solución de Incidentes
Seleccionamos Provenco Regulus (segunda opción). Seleccionamos el botón Connect. Seleccionamos la bomba que la EESS reporto con el incidente. Seleccionamos el botón RESET.
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Solución de Incidentes
* Muestra error al cargar el sisiusBOS ingresamos a los servicios de Windows buscamos y reiniciamos el SQL Server (SQLEXPRESS). Se indica a la EESS que se procederá a reiniciar el equipo
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Solución de Incidentes
* Fallas con las Tarjetas VISA y MasterCard (no reconocen las tarjetas). En caso sea el de VISA(conector tipo serial) se procede a reiniciar el FPOS o CPOS según el caso. Si fuera el caso en MasterCard(conector tipo USB), se desconecta y se vuelve a conectar, se verifica en el administrador de dispositivos si es detectado.
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Solución de Incidentes
Se ingresa a los servicios de Windows, buscamos el elemento HGATEWAY, verificamos que este inicializado o en todo caso lo reiniciamos. * LENTIDUD tanto en el CPOS como en el FPOS). Solo se procede al reinicio del CPOS O FPOS según sea el caso. * Cuando El Polaris No Responde. Se procede al reinicio del Polaris.
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Solución de Incidentes
* Cuando no detecta un producto a vender en tienda o no se actualiza la actualización de precios. Refrescamos el Polaris, nos ubicamos en la siguiente ruta: eliminamos todos los archivos que se encuentren. Ejecutamos el Subscriber Monitor.
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Solución de Incidentes
Darle click en el botón stop. Click en el botón start. Click en el botón Update del segundo panel (System Information). Click en el botón Start Refresh.
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Solución de Incidentes
En caso aún no actualice, se realiza una actualización del sirius
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Solución de Incidentes
* Cuando no reconoce la tarjeta de proximidad. Se detiene el siguiente servicio Para luego volverlo a iniciar
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Solución de Incidentes
* No emite reportes(Sirius). Se limpia temporales con el CCleaner
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Solución de Incidentes
* No pasan ventas corporativas(Flota) Ingresar a servicios de Windows. Reiniciamos los siguiente servicios(WinEPS Service Maganer Y Apache): WinEPS Core. WinEPS Host interface. WinEPS HSM interface Se actualizan automáticamente WinEPS Job Schedule. WinEPS Service Maganer > primero Apache Tomcat > segundo
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Solución de Incidentes
* Regulus detenido. -Se verifica las conexiones del equipo. -Se realiza un ping al IP del regulus de EESS. -Se apaga el regulus por unos segundos. -En provincia se dañan con mayor frecuencia debido a la inestabilidad del fluido eléctrico.
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Solución de Incidentes
* Cuando todos los lados (surtidores o bombas) estén de color rojo con un signo de admiración. O presente errores de conexión. -Se procede a cerrar la aplicación Retail Transaction Mediator 2.0 para luego volverla a ejecutar. -Si aun persiste el inconveniente se baja la cuchilla del surtidor por espacio de unos 5 segundos. -Si aún persiste el incidente, EESS de servicio se tiene que comunicar con el proveedor de surtidores
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Solución de Incidentes
* Cuando el regulus no conecta. - verificamos que el Regulus Configuration Tool, nos indique la opción conectado.
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Solución de Incidentes
Si a pesar de estar conectado en el RCT y no hay conexión, ingresamos a la aplicación Putty. Con el ip del regulus, damos click en open. Login as: root Password: k3yh0l3
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Solución de Incidentes
* Táctil des calibrado. Seleccionar el ELO Touchscreen Properties Alinear… -Colocar la yema del dedo según vaya indicando el touch
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Solución de Incidentes
* Bomba(surtidor) suspendida. Se queda de color amarillo Ingresar a la aplicación TESTUI - password: control 3 4 5 1 6 2
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