La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Texto: Miguel Ángel Mesa. Presentación: Asun Gutiérrez. Música: Gomer Edwin Evans. Meditation for friends.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Texto: Miguel Ángel Mesa. Presentación: Asun Gutiérrez. Música: Gomer Edwin Evans. Meditation for friends."— Transcripción de la presentación:

1

2 Texto: Miguel Ángel Mesa. Presentación: Asun Gutiérrez. Música: Gomer Edwin Evans. Meditation for friends.

3 Felices quienes no han vendido su conciencia, ni su solidaridad de clase, ni su íntima creencia en la igualdad y la justicia. Felices quienes no son dogmáticos y se dejan interpelar por la nueva situación económica y social de los demás trabajadores en el mundo.

4 Felices quienes luchan por mejorar las condiciones económicas y sociales de sus compañeros de trabajo. Felices quienes se muestran creativos a la hora de denunciar las injusticias y conseguir así las mejores soluciones a los conflictos laborales.

5 Felices quienes se implican con lealtad para que los sindicatos cumplan con su deber de ser auténticos portavoces y defensores de los trabajadores. Felices quienes se enfrentan con deferencia, pero sin sumisión y con dignidad ante las directivas de las empresas que intenten aprovecharse de sus trabajadores.

6 Felices quienes dedican su tiempo, sus energías, sus capacidades para asesorar a los trabajadores, para crear conciencia y unión entre ellos. Felices quienes están siempre cerca con el corazón, con la vida y con los hechos, a los trabajadores más vulnerables, y en contra de quienes los opriman, porque también Dios está de su parte, ya que “derriba de su trono a los poderosos y enaltece a los humillados”. Jon Sobrino

7 Felices quienes no han vendido su conciencia, ni su solidaridad de clase, ni su íntima creencia en la igualdad y la justicia. Felices quienes no son dogmáticos y se dejan interpelar por la nueva situación económica y social de los demás trabajadores en el mundo. Felices quienes luchan por mejorar las condiciones económicas y sociales de sus compañeros de trabajo. Felices quienes se muestran creativos a la hora de denunciar las injusticias y conseguir así las mejores soluciones a los conflictos laborales. Felices quienes se implican con lealtad para que los sindicatos cumplan con su deber de ser auténticos portavoces y defensores de los trabajadores. Felices quienes se enfrentan con deferencia, pero sin sumisión y con dignidad ante las directivas de las empresas que intenten aprovecharse de sus trabajadores. Felices quienes dedican su tiempo, sus energías, sus capacidades para asesorar a los trabajadores, para crear conciencia y unión entre ellos. Felices quienes están siempre cerca con el corazón, con la vida y con los hechos, a los trabajadores más vulnerables, y en contra de quienes los opriman, porque también Dios está de su parte, ya que “derriba de su trono a los poderosos y enaltece a los humillados”. Miguel Ángel Mesa. Bienaventuranzas de la vida


Descargar ppt "Texto: Miguel Ángel Mesa. Presentación: Asun Gutiérrez. Música: Gomer Edwin Evans. Meditation for friends."

Presentaciones similares


Anuncios Google