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Publicada porCarolina María Isabel Arroyo Gil Modificado hace 6 años
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HALO™ Sistema de protección anti vuelcos para los ocupantes Desarrollo de Aplicación
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Índice 1. Introducción: Antecedentes SEI y Lesiones por volcaduras
2. Descripción HALO™ 3. El HALO™ 4. Efecto geométrico en Vehículos Volvo XC90 – Volcadura 6. Simulación volcadura SUV Scion XB - Volcadura 1 Scion XB - Volcadura 2 9. Prueba dinámica de volcadura sin HALO™ 10. El HALO™ - Como trabaja… 11. Prueba dinámica de volcadura con HALO™ 12. Comparación de prueba de Jeep 13. Prueba dinámica de volcadura 14. Prueba de Prototipo 4: HALO ™ final
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Índice 15. Comparación de resultados de las pruebas
16. Pruebas de volcadura 17. Resultados de pruebas de volcadura 18. Resultados en volcaduras reales 19. Volcaduras Reales 20. Ventajas del Sistema HALO ROPS 21. Vehículos de Agencia de Policía 22. Volcadura Ford F-150 23. Flota de vehículos militares 24. Reequipamiento : Vans de pasajeros 25. HALO™ es aprobado por: 26. Ejemplos de malos sistemas ROPS 27. Sistemas ROPS internos no protegen el panel del techo y el pilar A se colapsa
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Introducción: Antecedentes SEI y Lesiones por volcaduras
Safety Engineering International (SEI) – Los diseñadores de HALO™: Sr. Friedman y Sr. Grzebieta han estado investigando casos de choques durante más de 30 años. SEI fue fundada para dar a los dueños de flotillas una alternativa al producto tradicional ROPS. SEI estudió más de 100 pruebas de vuelco diferentes y así desarrolló y probó 4 prototipos diferentes del HALO ROPS. Los avances en la comprensión de cómo ocurren las lesiones en vuelcos: NHTSA dice, "aplastamiento del techo provoca lesiones", mayo de 2009 IIHS dice, "aumento de los cables de acero, reduce el riesgo de muerte“ U of W dice, "aumenta el riesgo de lesión de la columna cuando son mas de 3 pulgadas de aplastamiento del techo"
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Descripción HALO™ El HALO ™ es un diseño completo que consta de una estructura optimizada tubular montada sobre el techo del vehículo, similar a un portaequipajes, en combinación con refuerzos internos escondidos del pilar B dentro de la OEM (Fabrica de Equipo Original) ajuste plástico. Las funciones del HALO ™ son atar todos pilares verticales del vehículo subyacente juntos y la forma de sección transversal trapezoidal del vehículo, mientras que sobre la base se agrega soporte vertical del refuerzo interno. El HALO ™ no interfiere con alguno de los equipos de seguridad interna OEM como asiento lateral y bolsas de aire laterales ni cinturones de seguridad. El producto HALO ™ no añade los puntos duros adicionales al área de la cabina como jaulas de seguridad interna convencionales. El peso HALO ™ oscila de 20 a 40 kilogramos dependiendo del tamaño del vehículo. El CG del vehículo cambia sólo ligeramente con la instalación del HALO™.
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El HALO™
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Efecto geométrico en Vehículos
La adición de un aro exterior de la bobina cambia la geometría de rodadura del vehículo Fila superior: CG del vehículo disminuye durante la renovación y luego vuelve a subir; Fila inferior: Aro mantiene CG del vehículo a una altura constante, lo que reduce la carga del techo en la parte trasera.
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2005 Volvo XC90 - Volcadura
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Simulación volcadura SUV
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2008 Scion XB - Volcadura 2
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Prueba dinámica de volcadura sin HALO™
Sistema de voladura Jordán (JRS) – video de Jeep modelo 1993
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El HALO™ - Como trabaja…
Minimizar Aplastamiento de techo por: Mantenimiento de CG al rodar sin problemas y el evita el colapso en las esquinas del techo Re distribuye cargas a través de toda la estructura del vehículo Reforzar el Pilar B para mayor resistencia estructural Previene el aplastamiento del panel del techo o pandeo de tirantes cruzados
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Prueba dinámica de volcadura con HALO™ Pruebas de volcadura con configuración de diseño final
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Comparación de prueba de Jeep
Con HALO Sin HALO
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Prueba dinámica de volcadura
Comparación de carga por carretera Jeep con y sin HALO De carga por carretera - Jeep modelo 1993 La línea azul muestra las fuerzas medidas en la capa de asfalto. La línea quebrada muestra múltiples impactos significativos. De carga por carretera - Jeep modelo 1993 con HALO™ La línea azul aquí está aplanada, mostrando las fuerzas mínimas y un rodillo liso.
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Prueba de Prototipo 4: HALO ™ final
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Velocidad dinámica de choque Intrusión dinámica de choque
Comparación de resultados de las pruebas HALO ROP Jeep vs. Volvo XC90 vs. Jeep de producción Velocidad dinámica de choque Intrusión dinámica de choque
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Pruebas de volcadura
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Pruebas de volcadura
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Resultados de pruebas de volcadura
Prototipo 4 de HALO™ después de 3 ensayos de vuelco
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Resultados en volcaduras reales
HALO™ protegió a los empleados de TransCanada cuando su vehículo Mitsubishi Triton doble cabina se volcó. Ambos ocupantes resultaron ilesos, las ventanas no se rompen previniendo la expulsión, y no había ninguna flexión en el Pilar B manteniendo el espacio de supervivencia de los ocupantes en la cabina..
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Volcaduras Reales Se han tenido arriba de 30 volcaduras entre Sudáfrica y México con mas de 40 vidas salvadas.
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Ventajas del Sistema HALO ROPS
Protege a los ocupantes de los asientos delanteros, distribuyendo la carga entre todos los componentes estructurales. Limita el aplastamiento y su velocidad para mantener a los ocupantes en el espacio de supervivencia. Permite el despliegue de los asientos y de las bolsas de aire. Diseño de peso ligero tiene poco efecto sobre la CG o capacidad de carga útil.
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Vehículos de Agencia de Policía
Patrulla Fronteriza de EE.UU. tenía más de vehículos en 2008 Siete agentes de guardia murieron en accidentes de vuelcos en 18 meses Agente Pena única persona que sobrevivió a un vuelco – quedo Cuadripléjico
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Volcadura Ford F-150
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Flota de vehículos militares
Militares de EE.UU. usan vehículos de transporte de 12 a 15 pasajeros para las tropas Catorce marinos en choque con volcadura - 2 muertos - 12 heridos Techo de Van es aplastado y partió
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Reequipamiento : Vans de 12-15 pasajeros
Arcos antivuelco HALO ™ montados en el techo Pilares de refuerzo interiores se añaden a la estructura existente Figure 17. Passenger van internal retrofit strengthening system
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HALO™ es aprobado por:
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Ejemplos de malos sistemas ROPS Jaula Interna y jaula anti vuelco
Las deficiencias en volcaduras: Se prohíbe el despliegue de las bolsas de aire laterales. Disminución en funcionalidad en asiento. La adición de estructuras de acero aumenta una potencial lesión en la cabeza. Disminución de la cabina y la funcionalidad del espacio de carga. No impide un colapso del pilar A
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Sistemas ROPS internos no protegen el panel del techo y el pilar A se colapsa
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HALO™ ROPS por Safety Engineering International
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Presentación de SEI: HALO™ Sistema de protección anti vuelcos para los ocupantes Desarrollo de Aplicación GRACIAS
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