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Introducción: Antecedentes SEI y Lesiones por volcaduras

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Presentación del tema: "Introducción: Antecedentes SEI y Lesiones por volcaduras"— Transcripción de la presentación:

1 HALO™ Rollover Sistema de protección de los ocupantes Desarrollo de Aplicación

2 Introducción: Antecedentes SEI y Lesiones por volcaduras
Safety Engineering International (SEI) – Los diseñadores de HALO™: Sr. Friedman y Sr. Grzebieta han estado investigando casos de choques durante más de 30 años. SEI fue fundada para dar a los dueños de flotillas una alternativa al producto tradicional ROPS. SEI estudió más de 100 pruebas de vuelco diferentes asi desarrolló y probó 4 prototipos diferentes del HALO ROPS. Los avances en la comprensión de cómo ocurren las lesiones Rollover: NHTSA dice, "aplastamiento del techo provoca lesiones", mayo de 2009 IIHS dice, "aumento de los cables de acero, reduce el riesgo de muerte“ U of W dice, "aumenta el riesgo de lesión de la columna cuando son mas de 3 pulgadas de aplastamiento del techo"

3 HALO™ descripción El HALO ™ es ​​un diseño completo que consta de una estructura optimizada tubular montada sobre el techo del vehículo, similar a un portaequipajes, en combinación con refuerzos B-pilar interno escondidos dentro de la OEM (Fabrica de Equipo Original) ajuste plástico. Las funciones del HALO ™ son atar todos pilares verticales del vehículo subyacente juntos y la forma de sección transversal trapezoidal del vehículo, mientras que sobre la base se agrega soporte vertical del refuerzo interno. El HALO ™ no interfiere con alguno de los equipos de seguridad interna OEM como asiento lateral y bolsas de aire laterales ni cinturones de seguridad. El producto HALO ™ no añade los puntos duros adicionales al área de la cabina como jaulas de seguridad interna convencionales. El peso HALO ™ oscila de 20 a 40 kilogramos dependiendo del tamaño del vehículo. El CG del vehículo cambia sólo ligeramente con la instalación de la HALO ™.

4 El HALO™

5 Efecto geométrico en Vehículos
La adición de un aro exterior de la bobina cambia la geometría de rodadura del vehículo Fila superior: CG del vehículo disminuye durante la renovación y luego vuelve a subir; Fila inferior: Aro mantiene CG del vehículo a una altura constante, lo que reduce la carga del techo en la parte trasera.

6 Prueba dinámica de volcadura
Sistema de voladura Jordán (JRS) – video de Jeep modelo 1993

7 Prueba de un reequipamiento ROP Pruebas de volcadura con configuración de diseño final

8 Prueba dinámica de volcadura
Comparación de carga por carretera Jeep con y sin HALO De carga por carretera - Jeep modelo 1993 La línea azul muestra las fuerzas medidas en la capa de asfalto. La línea quebrada muestra múltiples impactos significativos. De carga por carretera - Jeep modelo 1993 con HALO™ La línea azul aquí está aplanada, mostrando las fuerzas mínimas y un rodillo liso.

9 Prueba de Prototipo 4: HALO ™ final

10 Velocidad dinámica de choque Intrusión dinámica de choque
Comparación de resultados de las pruebas HALO ROP Jeep vs. Volvo XC90 vs. Jeep de producción Velocidad dinámica de choque Intrusión dinámica de choque

11 Pruebas de volcadura Prototipo 4 de HALO™ después de 3 ensayos de vuelco

12 Pruebas de volcadura

13 Resultados de pruebas de volcadura
Prototipo 4 de HALO™ después de 3 ensayos de vuelco

14 Resultados en volcaduras reales
HALO™ protegió a los empleados de TransCanada cuando su vehículo Mitsubishi Triton Dual se volvo. Ambos ocupantes resultaron ilesos, las ventanas no se rompen previniendo la expulsión, y no había ninguna flexión en el Pilar B manteniendo el espacio de supervivencia de los ocupantes en la cabina..

15 Ventajas del Sistema HALO ROP
Protege a los ocupantes de los asientos delanteros, distribuyendo la carga entre todos los componentes estructurales. Limita el aplastamiento y su velocidad para mantener a los ocupantes en el espacio de supervivencia. Permite el despliegue de los asientos y de las bolsas de aire. Diseño de peso ligero tiene poco efecto sobre la CG o capacidad de carga útil.

16 Vehículos de Agencia de Policía
Patrulla Fronteriza de EE.UU. tenía más de vehículos en 2008 Siete agentes de guardia murieron en accidentes de vuelcos en 18 meses Agente Pena única persona que sobrevivió a un vuelco – quedo Cuadripléjico

17 Flota de vehículos militares
Militares de EE.UU. usan vehículos de transporte de 12 a 15 pasajeros para las tropas Catorce marinos en choque con volcadura - 2 muertos - 12 heridos Techo de Van es aplastado y partido

18 Reequipamiento : Vans de 12-15 pasajeros
Arcos antivuelco HALO ™ montados en el techo Pilares de refuerzo interiores se añaden a la estructura existente Figure 17. Passenger van internal retrofit strengthening system

19 Flota de vehículos comerciales
Algunas flotas cuentan con más de vehículos en todo el mundo Mayoría son camionetas, SUV y camionetas de pasajeros Muchos tienen requisitos internos de la compañía para ROPS en vehículos

20 Ejemplos de malos sistemas ROP Jaula Interna y jaula anti vuelco
Las deficiencias en rollovers: Se prohíbe el despliegue de las bolsas de aire laterales. Disminución en funcionalidad en asiento. La adición de estructuras de acero aumenta una potencial lesión en la cabeza. Disminución de la cabina y la funcionalidad del espacio de carga. No impide un colapso del pilar A

21 Presentación de SEI: HALO™ Rollover Sistema de protección de los ocupantes Desarrollo de Aplicación
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