Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
INTERATIC communication
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA Comunicación Interactiva La mejor unión
2
Presentación Dentro de las acciones de promoción y difusión de esta Empresa, se estableció como principal objetivo, crear y definir la identidad corporativa de la CI, para proyectar una nueva imagen y lograr posicionamiento en los diferentes públicos. La imagen corporativa es un factor de fundamental importancia para el posicionamiento de la dependencia, si la identidad corporativa atrae la atención, es fácil de comprender y expresa credibilidad y confianza, entonces será fácil de recordar y en consecuencia el posicionamiento de la dependencia será sólido y duradero.
3
Logotipo
4
Escala de grises
5
RGB
6
CMYK
7
Imagotipo
8
Isogotipo
9
NOMBRE Y COLORES DE LA EMPRESA
Nombre de la empresa INTERATIC COMMUNICATION Colores: Negro y Rojo Tipografía: Elephant A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z a b c d e f g h i j k l m n ñ o p q r s t u v w x y z ” • $ % & / ( ) = ¿ ? Puntos de Letra: 36
10
BLUSHUR: PAPELERIA INSTITUCIONAL
11
Hoja Membretada
12
Sobre Membretado
13
Tarjeta de Presentación
14
Folders
15
Souvenírs
16
Calendario
17
Bolígrafos
18
Tazas
19
Gorras
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.