Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMario Aguilera Farías Modificado hace 6 años
1
5. FUENTES DE INGRESOS 9. ESTRUCTURA DE COSTO
7. ACTIVIDADES CLAVES Venta de: piezas de alfarería, tejidos de fibra, lana virgen, tallas en madera, piedra, hierro forjado y orfebrería, prendas de vestir, vinos artesanales, dulcería local, artículos para el hogar, entre otras. 3. CANALES Tienda física ubicada en la Av. Andrés Bello, sector Central Azucarero, Urbanización Las Tapias. Museo de Ciencia y Tecnología. Mérida –Venezuela Tienda Virtual. Instagram, Pronto por página web 2. SEGMENTO DE CLIENTES Turistas y público en general de cualquier edad nacionales e internacionales, instituciones publicas y privadas que estén vinculadas a la preservación del medio ambiente y a la vida humana, científicos, institutos tecnológicos, institutos educativos, entre otros. Artesanos, orfebres, oficina de atención turística de la localidad, instituciones públicas, entre otros. 8. SOCIOS CLAVES 1. PROPUESTA DE VALOR Un suvenir con el objeto de atesorar en la memoria de nuestros turistas, y visitantes, recuerdos o detalles, prendas de vestir, gastronomía, artesanía o un regalo para sus seres queridos, que sean típicos de la ciudad de Mérida. 4. RELACIÓN DE CLIENTES Interacciones con el material didáctico y equipos Descuentos, Promociones, eventos, cumpleaños, guías, juegos, demostraciones, degustación de dulces y vinos entre otras que el cliente participe. 6. RECURSOS CLAVES Atención al cliente de altura, mobiliario, juegos y material didácticos, interacciones y demostraciones. 5. FUENTES DE INGRESOS Ventas de vinos, prendas de vestir, dulcería, material didáctico temáticos, artículos para el hogar, artesanía, orfebrería Por medio de transferencias bancarias, puntos de ventas, cheques 9. ESTRUCTURA DE COSTO Pago a proveedores, gastos de personal, pago de impuestos, servicios profesionales externos, pago de servicios públicos.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.