Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría del Pilar Molina Palma Modificado hace 6 años
1
Producción y comercialización de bloques de concreto.
Servicio al Cliente Decoblock S.A. Producción y comercialización de bloques de concreto.
2
Ciclo del Servicio Termina el ciclo Empieza el ciclo 7. Despacho
9. Acompañamiento 1. Llegada a la planta 2. Parquea 8. Entrega en Obra 3. Ingresa a las oficinas ó Contacto Telefónico 7. Despacho 4. Atención de Asesor Comercial 6. Pago del cliente 5. Orden de pedido
3
Desempeño y Actitudes Llegada a la planta: Claridad y precisión en las indicaciones para llegar. Parqueo : Adecuado y cercano. Ingreso a las oficinas o contacto telefónico : Atención amable y veraz. Atención de un Asesor Comercial : comunicación adecuada y asertiva Orden de Pedido : Especifica y real
4
Desempeño y Actitudes 6. Pago del Cliente: Verificar y cruzar oportunamente. 7. Despacho: Confirmar datos en las áreas de despachos y comercial. 8. Entrega en Obra: aborde de camión. 9. Acompañamiento: Asesoría Técnica en la instalación.
5
Momentos Críticos de Verdad
Primer contacto de ingreso a las oficinas o contacto telefónico. Atención del Asesor Comercial. Despacho y Entrega en obra. Acompañamiento y asesoría técnica
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.