La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Created by BM|DESIGN|ER Sistema Publico Distrital de Abastecimiento default Productores Transformadores Transportadores Distribuidores Valor Agregado Oferta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Created by BM|DESIGN|ER Sistema Publico Distrital de Abastecimiento default Productores Transformadores Transportadores Distribuidores Valor Agregado Oferta."— Transcripción de la presentación:

1 Created by BM|DESIGN|ER Sistema Publico Distrital de Abastecimiento default Productores Transformadores Transportadores Distribuidores Valor Agregado Oferta de Valor! Actividades Clave Recurso Humano Infraestructura Aliados Relacion con los Clientes Canal de Distribución

2 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS ALIADOS ESTRETÉGICOS SENA, Formulación de Planes de Negocio, acompañamiento de Unidades productivas Cámara Comercio de Bogotá, Brigadas de Formalización dentro de la cadena de abastecimiento, Asesoría legal para la formalización, Vinculación a programas de fortalecimiento empresarial ALCALDIAS LOCALES, con programas de sostenibilidad empresarial ACTORES ACTUALES DEL Sistema Público Distrital de Abastecimiento, AgroRedes, NutriRedes, Grandes Compradores, Centros Logísticos de Abastecimiento, FUNDACIONES QUE APOYAN EL EMPRENDIMIENTO, Fundación Corona, Fundación Bavaria, Fundación Oshaka RECURSOS DEL GOBIERNO, Fondo Emprender, Innpulsa, Colciencias RECURSO PRIVADO, con fundaciones, Ong´s, y/o actuantes, Capital privado de los emprendedores, Contrapartidas, Capital de Inversión de Riesgo VALUE PROPOSITION VALOR AGREGADO GeoMarketing desde la perspectiva del consumo METODOLOGÍA DE GEOLOCALIZACIÓN, basada en la relación de Consumo - Hábitat con los diferentes Actores del Sistema OFERTA DE VALOR Producto 1. ESTUDIO DE MERCADO, Situación Actual del SPDA, según informe de resultados de las localidades Producto 2. CLUSTERIZACIÓN DEL SISTEMA SPDA de acuerdo a la Geolocalización de las localidades y los actuantes dentro de la cadena de valor para identificar los cluster mas relevantes del Sistema Producto 3. GESTION DE ALIANZAS para gestionar alianzas Comerciales, estratégicas de la cadena de Abastecimiento con organizaciones Publico-Privadas Producto 4. FORMULACIÓN de 100 Planes de empresa, por cada 10 Formuladores de Negocio que desarrollen y fomenten la asociatividad y generación de alianzas entre los clientes CUSTOMERS PRODUCTORES TRANSFORMADORE S TRANSPORTADORES DISTRIBUIDORES MAYORISTAS DISTRIBUIDORES MINORISTAS CONSUMIDORES KEY ACTIVITIES Muestra Significativa en 6 localidades San Cristóbal, Ciudad Bolívar, Usme, Sumapaz, Bosa, Kennedy para conocer la situación actual del Sistema Publico Distrital de Abastecimiento Proyección estadística para estimar la situación actual del SPDA Desarrollo de Plataforma del Sistema de Información del SPDA Geolocalización de acuerdo a relación Hábitat-Consumo Consolidación de microredes de la cadena de valor (clusterización) 6 Alianzas ente los diferentes niveles de clientes con los Aliados Estratégicos para generar dinámica comercial que involucren aproximadamente 1500 actores del sistema RELATIONSHIPS RELACION CON LOS CLIENTES, Business to Business (B2B) y Business to Consumers (B2C), Personalizada y Ajustada a cada MicroRed según el informe de geolocoalización de los clusters más dinámicos KEY RESOURCES RECURSO HUMANO TÉCNICO, 2 Estadistas, 10 Expertos en PN, 1 Experto en Geo- marketing, 1 Experto en Tic´s, 1 Nutricionista, 2 Expertos de Cadena de Abastecimiento, 1 Cartógrafo, 2 Ingenieros de Sistemas RECURSO HUMANO DE GESTIÓN, 1 líder de Proyecto, Coordinador de Proyecto, 4 Asistentes administrativos y de investigación. INFRAESTRUCTURA, Oficina de 20m2, 2 PC Desktop, 6 Portátiles, Multifuncional laser, 6 Puestos de trabajo, y mesa de reunión DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS ESTRATEGIA DE SOCIALIZACIÓN, Entrega de Resultados en forma magnética, documento impreso, y publicación en web institucional ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN, Desarrollo de un portal web del proyecto, (aparte del sistema de información Publico del SPDA y la web institucional de la entidad contratante) ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIÓN de los diferentes Clusters identificados, generando de espacios que promuevan la asociatividad y la generación de negocios al interior de la cadena de abastecimiento en Bogotá COST STRUCTURE COSTO PRODUCTO 1. Estudio de Mercado $600´000.000 COSTO PRODUCTO 2. Clusterización $351´619.483 COSTO PRODUCTO 3. Gestión de Alianzas $617´959.483 COSTO PRODUCTO 4. Formulación Planes de Empresa $315´159.483 REVENUE STREAMS / PRICING INGRESO TOTAL PARA EL PROYECTO $1´884.738.450

3 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS ACTORES ACTUALES DEL Sistema Público Distrital de Abastecimiento, AgroRedes, NutriRedes, Grandes Compradores, Centros Logísticos de Abastecimiento, VALUE PROPOSITIONCUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE COSTO PRODUCTO 1. Estudio de Mercado $600´000.000 COSTO PRODUCTO 2. Clusterización $351´619.483 COSTO PRODUCTO 3. Gestión de Alianzas $617´959.483 COSTO PRODUCTO 4. Formulación Planes de Empresa $315´159.483 REVENUE STREAMS / PRICING INGRESO TOTAL PARA EL PROYECTO $1´884.738.450

4 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITION OFERTA DE VALOR Producto 1. ESTUDIO DE MERCADO, Situación Actual del SPDA, según informe de resultados de las localidades Producto 2. CLUSTERIZACIÓN DEL SISTEMA SPDA de acuerdo a la Geolocalización de las localidades y los actuantes dentro de la cadena de valor para identificar los cluster mas relevantes del Sistema Producto 3. GESTION DE ALIANZAS para gestionar alianzas Comerciales, estratégicas de la cadena de Abastecimiento con organizaciones Publico-Privadas Producto 4. FORMULACIÓN de 100 Planes de empresa, por cada 10 Formuladores de Negocio que desarrollen y fomenten la asociatividad y generación de alianzas entre los clientes CUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING

5 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITION OFERTA DE VALOR Producto 1. ESTUDIO DE MERCADO, Situación Actual del SPDA, según informe de resultados de las localidades Producto 2. CLUSTERIZACIÓN DEL SISTEMA SPDA de acuerdo a la Geolocalización de las localidades y los actuantes dentro de la cadena de valor para identificar los cluster mas relevantes del Sistema Producto 3. GESTION DE ALIANZAS para gestionar alianzas Comerciales, estratégicas de la cadena de Abastecimiento con organizaciones Publico-Privadas Producto 4. FORMULACIÓN de 100 Planes de empresa, por cada 10 Formuladores de Negocio que desarrollen y fomenten la asociatividad y generación de alianzas entre los clientes CUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING

6 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS ALIADOS ESTRETÉGICOS SENA, Formulación de Planes de Negocio, acompañamiento de Unidades productivas Cámara Comercio de Bogotá, Brigadas de Formalización dentro de la cadena de abastecimiento, Asesoría legal para la formalización, Vinculación a programas de fortalecimiento empresarial ALCALDIAS LOCALES, con programas de sostenibilidad empresarial ACTORES ACTUALES DEL Sistema Público Distrital de Abastecimiento, AgroRedes, NutriRedes, Grandes Compradores, Centros Logísticos de Abastecimiento, FUNDACIONES QUE APOYAN EL EMPRENDIMIENTO, Fundación Corona, Fundación Bavaria, Fundación Oshaka RECURSOS DEL GOBIERNO, Fondo Emprender, Innpulsa, Colciencias RECURSO PRIVADO, con fundaciones, Ong´s, y/o actuantes, Capital privado de los emprendedores, Contrapartidas, Capital de Inversión de Riesgo VALUE PROPOSITION OFERTA DE VALOR Producto 1. ESTUDIO DE MERCADO, Situación Actual del SPDA, según informe de resultados de las localidades Producto 2. CLUSTERIZACIÓN DEL SISTEMA SPDA de acuerdo a la Geolocalización de las localidades y los actuantes dentro de la cadena de valor para identificar los cluster mas relevantes del Sistema Producto 3. GESTION DE ALIANZAS para gestionar alianzas Comerciales, estratégicas de la cadena de Abastecimiento con organizaciones Publico-Privadas Producto 4. FORMULACIÓN de 100 Planes de empresa, por cada 10 Formuladores de Negocio que desarrollen y fomenten la asociatividad y generación de alianzas entre los clientes CUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING

7 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITION VALOR AGREGADO GeoMarketing desde la perspectiva del consumo METODOLOGÍA DE GEOLOCALIZACIÓN, basada en la relación de Consumo - Hábitat con los diferentes Actores del Sistema OFERTA DE VALOR Producto 1. ESTUDIO DE MERCADO, Situación Actual del SPDA, según informe de resultados de las localidades Producto 2. CLUSTERIZACIÓN DEL SISTEMA SPDA de acuerdo a la Geolocalización de las localidades y los actuantes dentro de la cadena de valor para identificar los cluster mas relevantes del Sistema Producto 3. GESTION DE ALIANZAS para gestionar alianzas Comerciales, estratégicas de la cadena de Abastecimiento con organizaciones Publico-Privadas Producto 4. FORMULACIÓN de 100 Planes de empresa, por cada 10 Formuladores de Negocio que desarrollen y fomenten la asociatividad y generación de alianzas entre los clientes CUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING

8 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITION VALOR AGREGADO GeoMarketing desde la perspectiva del consumo METODOLOGÍA DE GEOLOCALIZACIÓN, basada en la relación de Consumo - Hábitat con los diferentes Actores del Sistema CUSTOMERS PRODUCTORES TRANSFORMADORE S TRANSPORTADORES DISTRIBUIDORES MAYORISTAS DISTRIBUIDORES MINORISTAS CONSUMIDORES KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES RECURSO HUMANO TÉCNICO, 2 Estadistas, 10 Expertos en PN, 1 Experto en Geo- marketing, 1 Experto en Tic´s, 1 Nutricionista, 2 Expertos de Cadena de Abastecimiento, 1 Cartógrafo, 2 Ingenieros de Sistemas RECURSO HUMANO DE GESTIÓN, 1 líder de Proyecto, Coordinador de Proyecto, 4 Asistentes administrativos y de investigación. INFRAESTRUCTURA, Oficina de 20m2, 2 PC Desktop, 6 Portátiles, Multifuncional laser, 6 Puestos de trabajo, y mesa de reunión DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING

9 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITIONCUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING

10 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITIONCUSTOMERS KEY ACTIVITIES Muestra Significativa en 6 localidades San Cristóbal, Ciudad Bolívar, Usme, Sumapaz, Bosa, Kennedy para conocer la situación actual del Sistema Publico Distrital de Abastecimiento Proyección estadística para estimar la situación actual del SPDA Desarrollo de Plataforma del Sistema de Información del SPDA Geolocalización de acuerdo a relación Hábitat-Consumo Consolidación de microredes de la cadena de valor (clusterización) 6 Alianzas ente los diferentes niveles de clientes con los Aliados Estratégicos para generar dinámica comercial que involucren aproximadamente 1500 actores del sistema RELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING

11 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITIONCUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING

12 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITIONCUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING

13 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITIONCUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING

14 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITIONCUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS RELACION CON LOS CLIENTES, Business to Business (B2B) y Business to Consumers (B2C), Personalizada y Ajustada a cada MicroRed según el informe de geolocoalización de los clusters más dinámicos KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING

15 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITIONCUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS ESTRATEGIA DE SOCIALIZACIÓN, Entrega de Resultados en forma magnética, documento impreso, y publicación en web institucional ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN, Desarrollo de un portal web del proyecto, (aparte del sistema de información Publico del SPDA y la web institucional de la entidad contratante) ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIÓN de los diferentes Clusters identificados, generando de espacios que promuevan la asociatividad y la generación de negocios al interior de la cadena de abastecimiento en Bogotá COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING


Descargar ppt "Created by BM|DESIGN|ER Sistema Publico Distrital de Abastecimiento default Productores Transformadores Transportadores Distribuidores Valor Agregado Oferta."

Presentaciones similares


Anuncios Google