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Esp. Pedro Arias Quintero
Entorno Netbeam – UML Esp. Pedro Arias Quintero
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Descripción entorno – inicio de un proyecto
Entorno-Desarrollo Nuevo proyecto
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LIBRERIA En Java y en varios lenguajes de programación más, existe el concepto de librerías. Una librería en Java se puede entender como un conjunto de clases, que poseen una serie de métodos y atributos. Lo realmente interesante de estas librerías para Java es que facilitan muchas operaciones. Ver Video Ejemplo Creación de librerías en Java - netbeam
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Contenedores Un contenedor es un componente especial que permite contener en su interior a otros componentes, incluidos otros contenedores. Un contenedor posee, además de la habilidad de contener otros componentes, la de organizar dichos componentes en su interior. Los contenedores descienden de la clase padre Container, la cual, a su vez, es descendiente directa de la clase Component. Ver Video Ejemplo Que es un contenedor y como hacer una en netbeam
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Entorno desarrollo
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Ejercicio 1 - Taller a realizar en clase
Diseñar el Diagrama de clases para una tienda deportiva como se muestra el diagrama
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Generando código Java de diseño UML
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Seleccionar el proyecto a relacionar
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Código Java generado en forma automática desde un modelo UML
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TALLER2 DESCRIPCIÓN ENTORNO NETBEAM
Taller1 Entornos de desarrollo Definición. Características. Componentes. Creación de proyectos. Estructura de proyectos. Description entorno Librerías. Contenedores. Declaración de variables. Métodos de compilación. 2. Diagrama UML (Presentacion) 3. Diagrama UML (seleccion libre) aplicación conceptos 4. Ejemplo codigo JAVA – automático Nota 2 taller Nota quiz práctica basada en talleres 1 y 2
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REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS
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