Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porTrinidad Blázquez Escobar Modificado hace 6 años
1
GERENCIA MODERNA GERALDINE ALEJANDRA LÓPEZ LA ROTTA FT. EN FORMACIÓN
2
COHA S.A.S Empresa líder en la fabricación de maquinarias oleo hidráulicas con una experiencia de 38 años ininterrumpidos en el mercado, propone diseña y da soluciones a las diferentes necesidades de los clientes .
3
ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA
GERENCIA Desempeña los procesos estratégicos dentro de la organización PRODUCCIÓN DISEÑO ADMINISTRACIÓN Desempeña los procesos de elaboración de los productos finales dentro de la organización, crean la misión, visión y razón de ser de la empresa, convirtiéndolas en un bien para su comercialización. Desempeña los procesos de apoyo, no es el proceso que elabora directamente el producto, pero si pertenece a aquellas actividades que controlan, comercializan y distribuyen adecuadamente los recursos para que el producto final llegue al cliente.
4
FUNCIÓN DEL JEFE DIRECTO
GERENTE ADMINISTRATIVA Ubicada en los procesos de apoyo dentro de la organización. FUNCIONES Debe conocer todos los procesos de la organización.
5
Administrar excelentemente todos los recursos que hacen posible la elaboración directa e indirecta de la producción y el producto. Dentro de esos recursos tenemos: Capital. Contabilidad ó Tesorería. Mano de obra directa e indirecta. Personal de recursos humanos y Producción. Materia prima. Departamento de compras. Tiempo de producción y distribución. Personal de producción, venta y almacén.
6
Apoyo y control de los departamentos administrativos como son:
Recurso humanos Contabilidad Inventarios Compras Ventas Cartera
7
EVALUACIÓN DE FUNCIONES
Aspectos positivos Desempeña correctamente sus funciones de control. Maneja adecuadamente los recursos entregados. Conoce y maneja muy bien todos los procesos de la organización, tanto los procesos de producción, distribución, ventas y los demás procesos.
8
Es recursiva y creativa ya sea en momentos de urgencias prioritarias por ejemplo:
Soluciona rápidamente una Fallas al momento de entregar mercancía al cliente. Se relaciona amable mente con el personal que esta bajo su cargo.
9
EVALUACIÓN DE FUNCIONES
Aspectos a mejorar Conoce todos los procesos de la organización pero no puede controlarlos en el mismo tiempo ya que es un mayor estrés para ella y el personal con el que trabaja. No asigna funciones de control y administración en cada área ya sea administrativa o productiva, si no que todas dichas funciones recaen sobre ella.
10
No acepta nuevas ideas para el mejoramiento de las actividades, a menos que sean del gerente general o de las personas que están dentro de los procesos estratégicos. Se ha establecido una cultura incomoda que es “por antigüedad en la empresa”, esta persona se gana el derecho de opinar y aportar ideas, lógicamente estas personas pertenecen dentro de los procesos estratégicos sin darle oportunidad a sus empleadores que opinen o difundan una idea y/o estrategia.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.