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Publicada porMarta Murillo Prado Modificado hace 6 años
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ADMINISTRACION DE LAS RELACIONES CON CLIENTES
Cadena de suministro ADMINISTRACION DE LAS RELACIONES CON CLIENTES elaborado por Keith BECERRA S.
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Administración de las Relaciones con Clientes (CRM)
Es una estrategia de negocios para construir Relaciones rentables y duraderas con el cliente. CRM es básicamente la respuesta de la tecnología a la creciente necesidad de las Empresas de fortalecer las relaciones con sus clientes
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Administración de las Relaciones con Clientes
Se clasifica en: Marketing Fijación de precios Ventas Atención al cliente Administración de órdenes
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Marketing Fijación de precios Ventas Atención al cliente
es un proceso social y administrativo mediante el cual los individuos y los grupos obtienen lo que necesitan y desean. Fijación de precios Estructura e precios, descuenos,rebajas Elasticidad de la demanda Ventas Es la acción y efecto de vender. Atención al cliente Es el cimiento de toda empresa y la clave de su perduración. Es con el fin de atender los requerimientos de los clientes
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Administración de órdenes
Coordinar y controlar las funciones relacionadas con la elaboración de órdenes de pagos y emisión de cheques de manera eficiente y oportuna
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FIN GRACIAS Tipos de CRM : _ CRM Estratégico _ CRM Analítico
_ CRM Operacional _ CRM Colaborativo FIN GRACIAS
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