Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
sears Me entiende
2
Sears en México El 27 de Febrero de 1947 SEARS abrió su primera tienda en la ciudad de México y revolucionó los sistemas tradicionales de comercialización y exhibiciones masivas de mercancía estableciendo la política de precios fijos y competitivos, evitando el conocido regateo y sustituyendo el conocido lema de "salida la mercancía no se admite devolución", por la novedosa política de "su completa satisfacción.... o la devolución de su dinero". Muchas tiendas se han fundado desde entonces (más de 50 actualmente) y muchas cosas han cambiado desde los primeros negocios de SEARS hace más de 100 años. Pero los principios fundamentales han permanecido: El compromiso de satisfacer a sus clientes y empleados y la constante preocupación por brindar servicios y mercancías de calidad. Pasó el tiempo y SEARS fue creciendo cada vez más en el Distrito Federal: *Polanco se inauguró en *Lindavista en 1964, reabierta después del sismo del 85, en *Universidad en *Satélite en *Perisur en *Villa Coapa en *Santa Fe en *Centro Histórico en 2003 (Octubre). *World Trade Center en 2003 (Diciembre) *Ecatepec en 2005 (Octubre).
3
Misión Ofrecer a nuestros clientes los productos y servicios de la más alta calidad, al precio justo, en el ámbito adecuado, procurando su más amplia satisfacción a través de un esmerado servicio personalizado. El cliente es la razón de ser de nuestro trabajo.
4
Visión Consolidar y mantener el liderazgo de nuestra Empresa en el mercado, integrando los objetivos de sus clientes, personal, proveedores y accionistas.
5
Objetivos Trabajo El trabajo es un valor porque sólo a través de él podemos cubrir nuestras necesidades, crecer como personas y servir a los demás, por lo que debemos buscar que nuestro trabajo sea un factor de desarrollo personal y profesional, así como de satisfacción emocional. Crecimiento Crecimiento es aumentar y mejorar nuestras habilidades y conocimientos personales, para que junto con la empresa incrementemos nuestra capacidad para ofrecer más y mejores productos a través de un excelente servicio a nuestros clientes. Responsabilidad Social Esta responsabilidad representa realizar bien nuestro trabajo, reafirmando nuestros valores éticos, cumplir el compromiso con nuestros clientes y proveedores, respetar la legislación vigente y cuidar los recursos naturales y el medio ambiente. Eficiencia La eficiencia significa ser austero, cuidar y utilizar eficientemente los recursos con que contamos. Gastar en lo necesario y evitar lo inútil o superfluo.
6
GERENTE DE COMPRAS Y VENTAS
ORGANIGRAMA PRESIDENTE GERENTE DE RECURSOS GERENTE DE COMPRAS Y VENTAS GERENTE ADMINISTRATIVO GERENTE FINANCIERO
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.