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Publicada porConcepción Aguilar Tebar Modificado hace 6 años
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Propuesta de valor de ClickShare - Solución SmartDock
3 de julio de 2017
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1 Argumentos para propuesta de venta 2 Ventajas únicas 3 Audiencias objetivo 4 Resumen 5 Estructuras de los mensajes y más información
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Argumentos para propuesta de venta
Por último, la experiencia de reuniones a través de SkypeTM Empresarial mediante un clic
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Unidades de toma de decisiones sobre TI Asistentes a reuniones
3 ventajas percibidas como únicas Sencillez Colaboración Oportunidad Traducción para 3 audiencias objetivo: 1 2 3 Socios de canal Unidades de toma de decisiones sobre TI Asistentes a reuniones
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3 audiencias objetivo 1. Socios de canal
Certificado por Microsoft Descripción: Propietarios de negocios, jefes técnicos o de ventas contratados por los socios de Barco, que cuentan con certificación de Microsoft, que ofrecen soluciones de TI y AV para empresas grandes y medianas y que venden en la actualidad soluciones Logitech y CS. Sus necesidades: Encontrar y ganar nuevas oportunidades de ventas en el mercado de las tecnologías para salas de reuniones; oportunidades con márgenes generosos, altos índices de ganancia y bajo coste de ventas y asistencia Cómo se solucionan ahora sus necesidades: Mediante ClickShare para el mercado de salas de reuniones de gran volumen y otras alternativas costosas y complejas para el mercado de alto valor Otra información: Pueden sentirse frustrados cuando intentan ganar acuerdos de más alto valor 2. Unidades de toma de decisiones empresariales (TI) 3. Asistentes a reuniones Descripción: Administradores (de TI) en pequeñas, medias y grandes empresas que seleccionan, adquieren y mantienen sistemas de TI, y que además buscan mejores soluciones de colaboración. Sus necesidades: Resolver y reducir las incidencias de asistencia de la sala de reuniones en el plazo acordado, reducir el número de usuarios a los que hay que formar o “tutelar”, reducir los costes (coste total de propiedad) e incrementar la colaboración. Cómo se solucionan ahora sus necesidades: Una mezcla de tecnología para la que los usuarios necesitan ayuda: las complejas y costosas soluciones para la sala de reuniones rara vez se encuentran en las salas de conferencias e incluso son inexistentes en los espacios para eventos Descripción: Empleados de empresas grandes y medianas, así como sus asistentes invitados (usuarios de la tecnología de la sala de reuniones) Sus necesidades: Llegar a una reunión en cualquier departamento de la organización y compartir su contenido de forma simultánea con cualquier persona (tanto dentro como fuera de la organización), sin necesidad de formación, sin que nadie tenga que enseñarles cómo hacerlo y sin que surja ningún tipo de problema. Una única solución fácil de utilizar. Cómo se solucionan ahora sus necesidades: Una mezcla de distintas tecnologías y mucho estrés: las complejas y costosas soluciones que hay en las salas de reuniones rara vez se encuentran en las salas de conferencias e incluso son inexistentes en los espacios para eventos. Otra información: Pueden sentirse frustrados por el número de quejas relacionadas con la tecnología Otra información: Pueden estar preocupados por el momento de realizar la presentación y pueden desconfiar de la tecnología
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Ventajas percibidas como únicas
Resumen Argumento para propuesta de venta: “la experiencia de reuniones definitiva a través de Skype Empresarial con un solo toque clic”. Ventajas percibidas como únicas Audiencias objetivo Sencillez Solución con un solo toque y un clic Colaboración Fomento de la colaboración local y remota Oportunidad Incremento de la adopción y la productividad Socios de canal Integración sin complicaciones La solución definitiva para cubrir las necesidades en materia de colaboración del cliente final Puede ofrecer la solución en cualquier departamento de la empresa Unidades de toma de decisiones sobre TI Sin formación: interfaz de Skype Empresarial familiar para los usuarios BYOD: funciona en cualquier dispositivo e interfaz Solución asequible para una implementación generalizada o a escala Asistentes a reuniones Interfaz de Skype Empresarial familiar y botón intuitivo Colaboración mejorada con los participantes remotos Toma de decisiones más rápida, mayor tasa de éxitos y mejora de la confianza del usuario Experiencia única disponible en cualquier ubicación de la empresa Mensajes complementarios clave
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Mensajes complementarios
1. Socios de canal - Estructuras de los mensajes Argumento para propuesta de venta + Simplifique la integración tanto dentro como fuera de la sala de reuniones gracias a la solución ClickShare y SmartDock de fácil uso Mensaje general Certificado por Microsoft Temas Sencillez Colaboración Oportunidad Mensajes fundamentales Solución mediante un toque y un solo clic Fomento de la colaboración local y remota Más salas de reuniones con soluciones de colaboración Fácil de instalar, integrar y mantener La solución definitiva para cubrir las necesidades en materia de colaboración del cliente final Coste asequible para una implementación generalizada o a escala Mensajes complementarios Experiencia de usuario sin complicaciones Cambie de forma rápida y sencilla entre usuarios que están compartiendo contenido Audio y vídeo de alta calidad que aportan valor a sus reuniones Adopción generalizada de Skype Empresarial Conéctese siempre que lo necesite Puede ofrecer ClickShare y SmartDock en cualquier lugar de la empresa Comparta contenido mediante un solo clic: podrá compartir contenido de forma inalámbrica con facilidad en entornos locales y remotos con solo hacer clic en un dispositivo Button. Cualquier dispositivo: compatible con Mac o PC, aplicaciones de Android y iOS, AirPlay/Google Cast y O365. Experiencia de usuario sin complicaciones: disfrute de la interfaz de Skype Empresarial con la que está familiarizado para conferencias de forma remota mediante autoaprendizaje. Skype Empresarial: la solución SmartDock se integra sin problemas con el sistema de reuniones de Skype, que resulta familiar para el personal de TI y para los usuarios. 1 solución que cubre todas las necesidades del cliente final Los invitados de la empresa pueden compartir contenido de forma inalámbrica, sin tener que unirse a la red corporativa. Cambie de forma rápida y sencilla entre usuarios que están compartiendo contenido: permite que varios usuarios puedan compartir contenido de forma inalámbrica y simultánea. Conéctese siempre que lo necesite: Coste asequible para implementación a amplia escala: integración sin problemas con Skype Empresarial, lo que elimina la necesidad de utilizar cables para compartir contenido y reduce la complejidad para el departamento de TI, las instalaciones y los usuarios. Audio y vídeo de alta calidad que aportan valor a sus reuniones: posibilidad de uso de dispositivos de audio y vídeo específicos para cada tipo de sala. Tecnología inalámbrica: olvídese del uso de conexiones y adaptadores HDMI en las salas de reuniones. En cualquier lugar de la empresa: ya tenemos una solución para salas de reuniones más pequeñas, que le darán la oportunidad de usar la plataforma en cualquier lugar de la empresa de sus clientes. Datos reveladores
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Mensajes complementarios
2. Unidades de toma de decisiones empresariales (TI) - Estructuras de los mensajes Argumento para propuesta de venta + Mejore la colaboración inalámbrica tanto local como remota gracias a la combinación de ClickShare y SmartDock fácil de utilizar Mensaje general Temas Sencillez Colaboración Oportunidad Mensajes fundamentales Solución mediante un toque y un solo clic Fomento de la colaboración local y remota Incremento de la productividad en cualquier ubicación con un coste total de propiedad menor Fácil de instalar, integrar y mantener Gran facilidad de uso y menos problemas que resolver Obtenga más valor de su equipo combinado Mensajes complementarios Experiencia de usuario sin complicaciones Sin formación ni tutelaje Solución inalámbrica sin cables Conocida interfaz de Skype Empresarial Absoluta tranquilidad para los asistentes invitados o los distintos dispositivos Compatibilidad entre soluciones. Conéctese siempre que lo necesite Comparta contenido mediante un solo clic: podrá compartir contenido con facilidad en entornos locales y remotos con solo hacer clic en un dispositivo Button. Skype Empresarial: la solución SmartDock se integra sin problemas con el sistema de reuniones de Skype, que cuenta con una tecnología y experiencia de uso familiares para los usuarios y que es compatible con Windows 10 y O365. Autoaprendizaje Sin complicaciones asociadas a la gestión de los cables, los conectores HDMI y la compatibilidad entre sistemas, lo que permite reducir la complejidad. Fácil de usar/menos problemas: el 87 % se ha estresado con la tecnología de la sala de reuniones y el estrés se incrementa en un 62 % si hay problemas de conexión del dispositivo a la pantalla. Sin formación: no es necesario formar al usuario, y no hay que “tutelarles” ni prestarles ayuda sobre el uso. Además, la tecnología cuenta con una amplia base de usuarios que ya la han utilizado. Acceso para los asistentes invitados: compatibilidad con dos redes para acceso corporativo y de los asistentes invitados; los empleados y asistentes invitados pueden usar los dispositivos Button y las aplicaciones con total seguridad Compatibilidad BYOD: el mismo ClickShare Button para Macs y PCs, y aplicaciones iOS y Android, así como compatibilidad con AirPlay/Google Cast Solución asequible para salas de reuniones más pequeñas: su sencilla integración permite un mejor aprovechamiento del equipo SmartDock. Con la variedad de funciones que ofrece la unidad base, no es necesario usar ni mantener otros dispositivos. La reducción de los problemas también contribuye a reducir el coste total de propiedad. Tecnología inalámbrica sin cables: esta solución minimiza el uso de cables y reduce la necesidad de conectores HDMI entre el portátil y el equipo de proyección. Además, también permite compartir contenido desde dispositivos móviles. Conéctese siempre que lo necesite: cámaras, altavoces, pantallas, proyectores, etc. También podrá utilizar el SmartDock para realizar conferencias telefónicas grupales. El 94 % de los usuarios afirma que es fácil de usar El 82 % de los asistentes acude a las reuniones con su propio dispositivo Datos reveladores
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Mensajes complementarios
3. Participantes en las reuniones - Estructuras de mensajes Argumento para propuesta de venta + Mejore la colaboración inalámbrica tanto local como remota gracias a la combinación de ClickShare y SmartDock fácil de utilizar. Mensaje general Temas Sencillez Colaboración Oportunidades Solución mediante un toque y un solo clic Mensajes fundamentales Más participación/mejor colaboración Mejora de la productividad en grupo Tan fácil de usar: no es necesaria formación y la familiarización con su uso es inmediata, sin ningún estrés Para reuniones planificadas y espontáneas Comparta más contenido de forma fiable Mensajes complementarios Tan fácil de usar, independientemente del dispositivo del que disponga Permite la participación de invitados Una mayor participación se traduce en reuniones más eficaces y mejores resultados Interfaz de Skype Empresarial y botón intuitivo Colaboración mejorada con los participantes remotos La misma experiencia increíble ya está disponible para cualquier espacio de tu empresa Sin necesidad de formación: basta conectar y hacer clic, sin necesidad de formación y no es necesario "tutelar" a los usuarios ni guiarles para usar el sistema –Compatibilidad BYOD: el mismo ClickShare Button para Mac y PC, y aplicaciones iOS y Android, así como compatibilidad con AirPlay/Google Cast Sin cables ni complicaciones Skype Empresarial: la solución SmartDock se integra sin problemas con el sistema de reuniones de Skype, que resulta familiar para el personal de TI y para los usuarios. Autoaprendizaje gracias a la interfaz familiar de Skype Empresarial Reuniones planificadas y espontáneas en cuestión de segundos: comience las reuniones con un solo clic. Los invitados de la empresa pueden compartir contenido de forma inalámbrica, sin tener que unirse a la red corporativa. Cambie de forma rápida y sencilla entre usuarios que están compartiendo contenido: permite que varios usuarios puedan compartir contenido de forma inalámbrica y simultánea. Disponibilidad en cualquier lugar: la misma solución ya está disponible para todas las salas de reuniones de la empresa. 1 botón, 1 clic: funcionamiento único de ClickShare, sin necesidad de configurar ni instalar ningún software Más participación y efectividad: opiniones anecdóticas e investigación, p. ej. el 93 % de los usuarios afirma que ClickShare mejora la eficiencia de las reuniones; Pérdida del 55 % del tiempo con problemas tecnológicos, más de 1/3 dice que los problemas acaban en enfado Los problemas tecnológicos ocasionaron plazos incumplidos para el 24 % de los participantes y el 12 % experimentó pérdidas de negocio hasta un 70 % dice que los problemas tecnológicos se asocian a una pérdida de credibilidad, 1 de cada 10 ha perdido oportunidades personales Datos reveladores
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Más información Hoja de especificaciones:
Sitio web: Activos de SmartDock:
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