La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Organización de la Mercadotecnia y Publicidad PROYECO FINAL Víctor rey Guevara Lucio Martha Alejandra de la Cruz Rosales Luis Alberto Castillo Alvarez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Organización de la Mercadotecnia y Publicidad PROYECO FINAL Víctor rey Guevara Lucio Martha Alejandra de la Cruz Rosales Luis Alberto Castillo Alvarez."— Transcripción de la presentación:

1 Organización de la Mercadotecnia y Publicidad PROYECO FINAL Víctor rey Guevara Lucio Martha Alejandra de la Cruz Rosales Luis Alberto Castillo Alvarez

2 INTRODUCCIÓN

3 LOCALIZACIÓN Ubicado en el Boulevard Francisco Coss este sorprendente edificio construido en 1979, tiene una capacidad para 1801 personas, lugar céntrico y conocido en la ciudad de saltillo cuenta con las instalaciones necesarias para el 1° Congreso de Marketing juvenil.

4 CALENDARIZACIÓN

5 PUBLICO OBJETIVO Jóvenes universitarios de la ciudad de Saltillo, Coahuila que estén interesados en ampliar sus conocimientos en cuanto a los mercados hoy en día y las formas de relacionarse con el mundo. Personal encargado estará visitando escuelas para la invitación al congreso, proporcionarlo información y la venta de los boletos.

6 MARKETING Y PUBLICIDAD

7 Antes del evento: spot de radio: ¡¡ ven y festeja este día del mercadologo con nosotros!! Te invitamos este 19 de mayo, al gran 1° Congreso de marketing juvenil, que se llevara acabo en el teatro Fernando soler, apartar de las 9:00 am… TE ESPERAMOS. Redes sociales: Pagina oficial del evento en FB, donde se irán dando a conocer horarios, conferencias, speaker y promociones para adquirir los boletos. Tabloides : Información, reseñas, invitación, sobre el evento, así como fechas y como adquirir su boleto. Todo tabloide creativo pegado en las diferentes escuelas de la ciudad. Publicidad en parabuses: De una forma creativa y llamativa se reflejara las conferencias, información del evento y la forma de adquirir el boleto. Vallas publicitarias: Con el mensaje llamativo y creativo “1° Congreso de marketing juvenil “ y la fecha del evento, se estarán ubicando las vallas en colisio, Pedro Figueroa, Nazario y Bulv. V Carranza.

8 Durante del evento: Después del evento:
Enlace en vivo en recesos, atreves de la radio y ( ), y televisión ( televisa saltillo ) donde se mocione el ambiente, y opiniones y comentarios sobre las personas que están asistiendo así como les esta pareciendo. Después del evento: spot televisivo: Agradeciendo a todos los asistentes al congreso y recordándoles que en el 2017 estaremos de vuelta. Redes sociales: Se subirán fotos de cómo estuvo el evento, y también se agradecerá, a todos por su asistencia, recordándoles que en el 2017 estaremos de vuelta.

9 COLABORACIÓN DE PATROCINADORES

10 ORGANIZACIÓN DEL PERSONAL

11 DÍA “D”

12 SERVICIO POST-TEST DEL EVENTO
Subir ala pagina oficial de FB, un anuncio donde se mocione que se pueden dejar comentarios, sugerencias, aportaciones para el próximo congreso de marketing juvenil.

13 CONCLUSIÓN

14 DINÁMICA


Descargar ppt "Organización de la Mercadotecnia y Publicidad PROYECO FINAL Víctor rey Guevara Lucio Martha Alejandra de la Cruz Rosales Luis Alberto Castillo Alvarez."

Presentaciones similares


Anuncios Google