Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porVanesa Carmona Contreras Modificado hace 6 años
1
Ingeniería comercial universidad de ciencias aplicadas y ambientales
ANA LUCIA CARVAJAL CHAVARRIA 9 SEPTIEMBRE DE 2013
2
CONTENIDO Nivel de Formación: Título: Duración: Código SNIES: Registro Calificado: Sede: Dirección: Teléfonos: Decano: Misión Visión Objetivos Fotos
3
1. NIVEL DE FORMACIÓN PREGRADO
El nivel de formación del programa de Ingeniería Comercial de La UDCA es: PREGRADO
4
TITULO GESTIÓN EMPRESARIAL MERCADEO Y PUBLICIDAD
INGENIERO COMERCIAL CON ENFASIS EN GESTIÓN EMPRESARIAL MERCADEO Y PUBLICIDAD NEGOCIOS INTERNACIONALES TITULO
5
DURACION 10 SEMESTRES
6
CODIGO SNIES 2784
7
REGISTRO CALIFICADO Resolución N° 5350 del 7 de Septiembre de 2006 del Ministerio de Educación Nacional
8
SEDES CAMPUS UNIVERSITARIO N0RTE – CALLE 72 Jornada Nocturna
Jornada Diurna N0RTE – CALLE 72 Jornada Nocturna
9
DIRECCIÓN Campus Universitario Calle 222 N° 55 – 37 Norte – Calle 72
10
TELEFONOS Campus Universitario (57 1) 668 47 00 Ext 106
Norte – Calle 72 (57 1) (57 1)
11
DECANA RUDY LORENA CASTILLO BARBOSA
12
Microsoft Excelencia en ingeniería
Información confidencial de Microsoft
13
Microsoft Excelencia en ingeniería
MISIÓN El Programa de Ingeniería Comercial de la U.D.C.A, propende por la formación de profesionales integrales con sentido de solidaridad, servicio y respeto por la sociedad y la naturaleza, orientados hacia el estudio de la gestión comercial y el emprendimiento empresarial, mediante el uso de tecnologías y metodologías propias de la ingeniería para transformar y diseñar de manera dinámica el sistema y los procesos comerciales de la empresa, así como su interacción con el entorno económico global. Información confidencial de Microsoft
14
VISIÓN Para el año 2016, la Ingeniería Comercial de la U.D.C.A será reconocida en el ámbito nacional e internacional como un programa acreditado en el campo de las ingenierías. El Ingeniero Comercial se destacará como un profesional que responda a las exigencias de la sociedad y del sector productivo mediante el diseño de procesos innovadores y conocimientos sólidos, con el fin de participar en los cambios tecnológicos y el desarrollo sostenible que requiere el sistema comercial de las empresas
15
OBJETIVOS Diseñar e implementar procesos comerciales, socialmente responsables y ambientalmente sostenibles, que respondan a las necesidades del entorno socioeconómico y empresarial Modelar y simular el sistema comercial de la empresa para optimizar los procesos y aprovechamiento racional de los recursos que contribuyan con el crecimiento económico y el bienestar social Discutir los resultados del caso práctico o de la simulación en clase. Mencione los procedimientos recomendados.
16
OBJETIVOS Proponer y participar en proyectos de investigación y desarrollo de sistemas comerciales que conduzcan al desarrollo de nuevos de procesos Discutir los resultados del caso práctico o de la simulación en clase. Mencione los procedimientos recomendados.
17
OBJETIVOS Diagnosticar, diseñar, implementar, investigar, administrar, estructurar y emprender alternativas de acción que respondan a las necesidades del sistema comercial. Discutir los resultados del caso práctico o de la simulación en clase. Mencione los procedimientos recomendados.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.