La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Equipo 1 Instituto Bilingüe Rudyard Kipling

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Equipo 1 Instituto Bilingüe Rudyard Kipling"— Transcripción de la presentación:

1 Equipo 1 Instituto Bilingüe Rudyard Kipling
GABRIEL COVARRUBIAS: TEATRO M. LETICIA MARTÍNEZ: FRANCÉS SANDRA PADRÓ: METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN Y PROYECTO PERSONAL. Equipo 1 Instituto Bilingüe Rudyard Kipling CICLO ESCOLAR: INICIO: AGOSTO 2018 CONCLUSIÓN: OCTUBRE 2018

2

3 CONCLUSIONES GENERALES

4 CONCLUSIONES GENERALES

5 CONCLUSIONES GENERALES

6

7 PREVIENDO EL FUTURO FRANCÉS TEATRO METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
Desarrollar el guion a partir de un formato específico para cine. Elegir a los miembros del elenco que estelarizará el cortometraje, así como el equipo de producción. Desarrollar un cortometraje de concientización respecto a los riesgos a futuro del exceso en el uso de la tecnología y redes sociales. FRANCÉS TEATRO METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN Y PROYECTO PERSONAL Utilizar este idioma para comunicar sus ideas. Hacer una transición en el tiempo para permitir al estudiante el uso del pasado, presente y futuro al momento de hablar. Establecer una estrategia clara y precisa del proceso de investigación que se llevará a cabo. Investigar acerca de consecuencias reales, tanto físicas como psicológicas, que provoque el exceso en el uso de la tecnología y las redes sociales. Realizar un guion en este idioma, con diálogos breves. PREVIENDO EL FUTURO Establecer un cronograma específico de actividades a realizar durante el periodo de 2 meses, donde se señale la actividad a realizar para cada día, donde se puntualice el número de horas destinadas para cada cosa y el lugar de trabajo, así como el material. Un proyecto donde los estudiantes logren analizar un problema global en el que ellos de vean envueltos, como la dependencia de los seres humanos a la tecnología y a las redes sociales, así como las consecuencias que se provocan a raíz de esta y cómo solucionarlo con algo atractivo y benéfico para la salud. Permitirá, entre otras cosas, promover en el adolescente una convivencia sana, libre de aparatos electrónicos, donde la interacción sea frente a frente y no a través de una red de mensajería instantánea, así como reducir el índice de sobrepeso al promover la constante actividad física en distintos grupos sociales.

8 1ª sesión de trabajo M. LETICIA MARTÍNEZ: FRANCÉS
GABRIEL COVARRUBIAS: TEATRO SANDRA PADRÓ: METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN Y PROYECTO PERSONAL.


Descargar ppt "Equipo 1 Instituto Bilingüe Rudyard Kipling"

Presentaciones similares


Anuncios Google