La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

el alumno hace pocos deberes / no hace

Presentaciones similares


Presentación del tema: "el alumno hace pocos deberes / no hace"— Transcripción de la presentación:

1 el alumno hace pocos deberes / no hace
¿DESDE CUÁNDO? Desde hace poco tiempo Desde hace mucho tiempo el alumno hace pocos deberes / no hace

2 el alumno hace pocos deberes / no hace
NO HACE DEBERES: Siempre No siempre el alumno hace pocos deberes / no hace

3 el alumno hace pocos deberes / no hace
NO HACE DEBERES: Siempre No siempre el alumno hace pocos deberes / no hace

4 el alumno hace pocos deberes / no hace
¿DÓNDE? En una de mis asignaturas En todas mis asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace

5 el alumno hace pocos deberes / no hace
¿DÓNDE? En una de mis asignaturas En todas mis asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace

6 el alumno hace pocos deberes / no hace
¿DÓNDE? En una de mis asignaturas En todas mis asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace

7 el alumno hace pocos deberes / no hace
¿DÓNDE? En una de mis asignaturas En todas mis asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace

8 el alumno hace pocos deberes / no hace
¿DÓNDE MÁS? En ninguna otra asignatura En otras asignaturas En todas las demás asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace

9 el alumno hace pocos deberes / no hace
¿DÓNDE MÁS? En ninguna otra asignatura En otras asignaturas En todas las demás asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace

10 el alumno hace pocos deberes / no hace
¿DÓNDE MÁS? En ninguna otra asignatura En otras asignaturas En todas las demás asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace

11 el alumno hace pocos deberes / no hace
¿DÓNDE MÁS? En ninguna otra asignatura En otras asignaturas En todas las demás asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace

12 el alumno hace pocos deberes / no hace
¿DÓNDE MÁS? En ninguna otra asignatura En otras asignaturas En todas las demás asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace

13 el alumno hace pocos deberes / no hace
¿DÓNDE MÁS? En ninguna otra asignatura En otras asignaturas En todas las demás asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace

14 el alumno hace pocos deberes / no hace
¿DÓNDE MÁS? En ninguna otra asignatura En otras asignaturas En todas las demás asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace

15 el alumno hace pocos deberes / no hace
¿DÓNDE MÁS? En ninguna otra asignatura En otras asignaturas En todas las demás asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace

16 el alumno hace pocos deberes / no hace
¿DÓNDE MÁS? En ninguna otra asignatura En otras asignaturas En todas las demás asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace

17 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes malas experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

18 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

19 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

20 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

21 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

22 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

23 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

24 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

25 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

26 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

27 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

28 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

29 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física Discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

30 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

31 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

32 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

33 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

34 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

35 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

36 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

37 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

38 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

39 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

40 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

41 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

42 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

43 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

44 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

45 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

46 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificulta-des de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

47 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

48 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificulta-des de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

49 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

50 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendiz-aje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

51 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

52 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

53 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

54 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

55 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

56 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

57 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

58 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

59 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagógico dislexia métodos de aprendizaje dificultades de aprendizaje gestión del tiempo el alumno está sobredesafiado problemas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

60 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagógico dislexia métodos de aprendizaje dificultades de aprendizaje gestión del tiempo el alumno está sobredesafiado problemas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

61 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagógico dislexia métodos de aprendizaje dificultades de aprendizaje gestión del tiempo el alumno está sobredesafiado problemas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

62 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagógico dislexia métodos de aprendizaje dificultades de aprendizaje gestión del tiempo el alumno está sobredesafiado problemas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

63 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagógico dislexia métodos de aprendizaje dificultades de aprendizaje gestión del tiempo el alumno está sobredesafiado problemas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

64 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagógico dislexia métodos de aprendizaje dificultades de aprendizaje gestión del tiempo el alumno está sobredesafiado problemas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

65 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

66 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

67 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

68 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

69 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

70 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

71 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

72 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

73 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

74 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

75 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

76 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

77 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

78 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

79 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

80 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

81 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

82 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

83 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

84 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

85 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

86 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

87 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

88 el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

89 el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

90 el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

91 el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

92 el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

93 el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

94 el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

95 el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

96 el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

97 el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

98 el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

99 el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

100 el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

101 el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

102 el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

103 el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

104 el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

105 el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

106 el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

107 el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

108 el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

109 el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

110 el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

111 el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

112 el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace


Descargar ppt "el alumno hace pocos deberes / no hace"

Presentaciones similares


Anuncios Google