Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
el alumno hace pocos deberes / no hace
¿DESDE CUÁNDO? Desde hace poco tiempo Desde hace mucho tiempo el alumno hace pocos deberes / no hace
2
el alumno hace pocos deberes / no hace
NO HACE DEBERES: Siempre No siempre el alumno hace pocos deberes / no hace
3
el alumno hace pocos deberes / no hace
NO HACE DEBERES: Siempre No siempre el alumno hace pocos deberes / no hace
4
el alumno hace pocos deberes / no hace
¿DÓNDE? En una de mis asignaturas En todas mis asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace
5
el alumno hace pocos deberes / no hace
¿DÓNDE? En una de mis asignaturas En todas mis asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace
6
el alumno hace pocos deberes / no hace
¿DÓNDE? En una de mis asignaturas En todas mis asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace
7
el alumno hace pocos deberes / no hace
¿DÓNDE? En una de mis asignaturas En todas mis asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace
8
el alumno hace pocos deberes / no hace
¿DÓNDE MÁS? En ninguna otra asignatura En otras asignaturas En todas las demás asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace
9
el alumno hace pocos deberes / no hace
¿DÓNDE MÁS? En ninguna otra asignatura En otras asignaturas En todas las demás asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace
10
el alumno hace pocos deberes / no hace
¿DÓNDE MÁS? En ninguna otra asignatura En otras asignaturas En todas las demás asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace
11
el alumno hace pocos deberes / no hace
¿DÓNDE MÁS? En ninguna otra asignatura En otras asignaturas En todas las demás asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace
12
el alumno hace pocos deberes / no hace
¿DÓNDE MÁS? En ninguna otra asignatura En otras asignaturas En todas las demás asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace
13
el alumno hace pocos deberes / no hace
¿DÓNDE MÁS? En ninguna otra asignatura En otras asignaturas En todas las demás asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace
14
el alumno hace pocos deberes / no hace
¿DÓNDE MÁS? En ninguna otra asignatura En otras asignaturas En todas las demás asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace
15
el alumno hace pocos deberes / no hace
¿DÓNDE MÁS? En ninguna otra asignatura En otras asignaturas En todas las demás asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace
16
el alumno hace pocos deberes / no hace
¿DÓNDE MÁS? En ninguna otra asignatura En otras asignaturas En todas las demás asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace
17
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes malas experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
18
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
19
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
20
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
21
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
22
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
23
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
24
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
25
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
26
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
27
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
28
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
29
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física Discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
30
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
31
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
32
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
33
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
34
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
35
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
36
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
37
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
38
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
39
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
40
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
41
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
42
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
43
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
44
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
45
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
46
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificulta-des de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
47
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
48
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificulta-des de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
49
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
50
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendiz-aje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
51
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
52
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
53
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
54
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
55
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
56
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
57
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
58
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
59
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagógico dislexia métodos de aprendizaje dificultades de aprendizaje gestión del tiempo el alumno está sobredesafiado problemas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
60
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagógico dislexia métodos de aprendizaje dificultades de aprendizaje gestión del tiempo el alumno está sobredesafiado problemas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
61
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagógico dislexia métodos de aprendizaje dificultades de aprendizaje gestión del tiempo el alumno está sobredesafiado problemas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
62
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagógico dislexia métodos de aprendizaje dificultades de aprendizaje gestión del tiempo el alumno está sobredesafiado problemas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
63
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagógico dislexia métodos de aprendizaje dificultades de aprendizaje gestión del tiempo el alumno está sobredesafiado problemas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
64
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagógico dislexia métodos de aprendizaje dificultades de aprendizaje gestión del tiempo el alumno está sobredesafiado problemas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
65
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
66
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
67
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
68
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
69
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
70
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
71
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
72
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
73
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
74
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
75
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
76
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
77
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
78
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
79
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
80
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
81
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
82
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
83
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
84
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
85
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
86
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
87
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
88
el alumno hace pocos deberes / no hace
Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
89
el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
90
el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
91
el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
92
el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
93
el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
94
el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
95
el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
96
el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
97
el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
98
el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
99
el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
100
el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
101
el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
102
el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
103
el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
104
el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
105
el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
106
el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
107
el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
108
el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
109
el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
110
el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
111
el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
112
el alumno hace pocos deberes / no hace
haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.