La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VIVIENDAS BIOECOLÓGICAS Daniel Jiménez Eder Mendaza Pablo Leyún.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VIVIENDAS BIOECOLÓGICAS Daniel Jiménez Eder Mendaza Pablo Leyún."— Transcripción de la presentación:

1 VIVIENDAS BIOECOLÓGICAS Daniel Jiménez Eder Mendaza Pablo Leyún

2 ELECTRODOMESTICOS DE LA VIVIENDA Microondas:1200W Ordenador:200W Televisión:50W Playstation 3: 200W Bombillas x10: 10W x10=100W Modem: 6,6W Frigorífico: 175W Lavadora: 700W

3 BATERIAS AEROGENERADORES Y PLACAS SOLARES Placas: 6x230W=2940 Aerogeneradores: 2x500W= 1350 Baterias:2x250Ah=500 Precio placas: Precio aerogeneradoresPrecio aerogeneradores:

4 ARQUITECTURA Vamos a colocar el edificio de forma que mayor aproveche la energía solar y también el tamaño y dirección de las ventanas a si aprovechando al máximo la luz solar y su calor. Las principales ventanas estarán orientadas hacia donde el sol tenga efectos mayores. La casa tendrá tragaluces para aprovechar mejor la energía pasiva del sol. Pondremos pocas y pequeñas ventanas para evitar las perdidas de calor.

5 SISTEMA DE REFRIGERACION En la parte norte pondremos una serie de plantas para amortiguar el frió viento en invierno y crear un ambiente fresco en verano.

6 CALEFACCIÓN Se usan colectores solares de hasta 60 grados para calentar el agua. También pondremos tubos por el suelo para que el calor se distribuya mejor mediante la energía radiante.


Descargar ppt "VIVIENDAS BIOECOLÓGICAS Daniel Jiménez Eder Mendaza Pablo Leyún."

Presentaciones similares


Anuncios Google