Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlicia Cordero Hidalgo Modificado hace 7 años
1
1 8:35 9:24 5A 12:02 12:22 2 9:29 10:13 5B 12:32 12:52 3 10:18 11:02 6 12:57 1:47 4 11:07 11:57 6A 12:57 1:17 4A 11:07 11:27 6B 1:27 1:47 4B 11:37 11:57 7 1:52 2:36 5 12:02 12:52 8 2:41 3:25
2
Español 2: Hoy es el 18/10/11 Calentamiento: “dedo matamoscas”
OBJETIVO: Usa los verbos irregulares para describir eventos del pasado; Identifica el uso de los adjetivos demostrativos Calentamiento: “dedo matamoscas” Repaso de las pruebas de vocabulario Los adjetivos demostrativos (ppt) (mp4)- Práctica a continuación (hoja de práctica) [Repaso breve de la tarea: saber vs. conocer] Tarea: TB p. 83, act. 9, completen la hoja de práctica Prueba de gramática: el viernes 5
3
Español-AP: Hoy es el 18/10/11
Objetivo: - Usa pronombres relativos para crear frases complejas LINK LAB: día 2 [Give-a-thon] Tarea: Prueba de los relativos mañana 5
4
Weekly Oral Assessment Rubric
For full credit, the student must speak in Spanish appropriate to the task a minimum of five times during the week. Spoken English, unless done with permission, will result in a negative mark. For each negative mark, a student may take the opportunity to speak Spanish an additional two times to receive the lost credit. Each student will reflect on his or her spoken progress in the language at the end of each week.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.