Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
¿EVALUAS TU EVALUACIÓN?
¡PREPARA TU MENTE! Algunos interrogantes que nos surgieron después de observar nuestras prácticas evaluativas ¿EVALUAS TU EVALUACIÓN?
2
¿ES ESTO LO QUE LES DECIMOS QUE HAY QUE EVALUAR?
¿AUTO-EVALUACIÓN? ¿ES ESTO LO QUE LES DECIMOS QUE HAY QUE EVALUAR?
3
¿ES LA EVALUACIÓN UN PROCESO DE RETROALIMENTACION PARA EL DOCENTE Y PARA EL ESTUDIANTE?
4
¿COINCIDEN NUESTRAS EVALUACIONES DE LAS NECESIDADESDE LOS ESTUDIANTES, CON SUS EXPECTATIVAS REALES?
5
¿EVALUACIÓN ES FRUTO DE LA INTERRELACION DE TODOS LOS ESTAMENTOS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA?
6
¿QUÉ PAPEL JUEGAN PARA NOSOTROS Y PARA LOS Y LAS ESTUDIANTES LOS JUICIOS DE VALOR QUE EMITIMOS?
7
¿DESARROLLA LA IMAGINACIÓN Y EL FRAUDE NUESTRO MODO DE EVALUAR?
8
¿DE DÓNDE VIENE Y HACIA DONDE VA NUESTRA EVALUACIÓN?
9
¿EVALUAMOS DESDE Y PARA LA VIDA O DESDE Y PARA LA ESCUELA?
10
¿EVALUACIÓN DESDE LOS RITMOS DE APRENDIZAJE DE LOS Y LAS ESTUDIANTES?
11
¿EVALUAMOS PERSONAS Y PROCESOS O COSAS Y RESULTADOS?
12
¿CUÁLES SON LOS INSTRUMENTOS DE NUESTRA EVALUACIÓN
¿CUÁLES SON LOS INSTRUMENTOS DE NUESTRA EVALUACIÓN? ¿CUÁLES SON SUS RESULTADOS?
13
¿ESTOS Y OTROS SIMILARES SON LOS APRENDIZAJES QUE DEJA NUESTRA EVALUACIÓN?
14
¿PROBLEMAS DE MEMORIA, DE MIEDO O DE METAGOGNICION…?MMM….
15
¿NUESTRA EVALUACION ES MOTIVANTE?
16
AHORA SABRAS PORQUE
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.