La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LUZ DARY CASTAÑEDA VILLARRAGA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LUZ DARY CASTAÑEDA VILLARRAGA"— Transcripción de la presentación:

1 LUZ DARY CASTAÑEDA VILLARRAGA
CREPES & WAFLLES ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO UNIVERSIDAD MANUEL BELTRAN 2.013 LUZ DARY CASTAÑEDA VILLARRAGA

2 HISTORIA Cadena colombiana de restaurantes, posee 63 restaurantes y 47 heladerías en el país y tiene presencia en 7 países de américa latina. En 1980 dos estudiantes del Colegio de estudios superiores de administración CESA, abren en Bogotá (Colombia) el primer punto de venta en la carrera 11 con calle 85 una pequeña crepería estilo rústico francés, con su barra en madera y un ambiente joven e informal.

3 Misión Despertar admiración por servir arte – sano con amor y alegría a precios razonables VISION Hacer de Crepes & Waffles una empresa líder en lo que realiza, despertando afecto y sentido de pertenencia entre todos sus clientes, empleados, colaboradores y la comunidad en general.

4 políticas Llenar de conocimiento el pensamiento, de sensaciones del alma, de alegría el corazón y de sabores el paladar Se promueve la innovación y el mejoramiento continuo, conservando el equilibrio entre alimentos seguros, frescos y sanos con tecnología haciendo énfasis en una gastronomía que creo un nuevo estilo de vida, con un sabor inconfundible. Conocer es nuestro propósito y hacer a la gente feliz es nuestro compromiso.

5 Conceptos que ayudaron a crear esta valiosa empresa
Lo importante no es tener un buen plan de negocios sino un gran sueño. Más importante que el capital financiero para iniciar un negocio es tener mucho entusiasmo. No todo se puede planear; hay que aceptar que se tienen que dejar muchas cosas al azar, al destino. Es indispensable pensar primero en satisfacer las necesidades del negocio que las necesidades propias. Uno de los grandes retos es estandarizar los procesos, para que la empresa no dependa de la presencia permanente de los socios.

6 Las 5 p de la estrategia Procedimiento de guía para un curso de acción, un camino de estado actual, a un estado futuro final deseado. Una empresa que comercializa permanentemente los productos más caros de su industria persigue lo que comúnmente se conoce como una estrategia de alto nivel. Estrategia como posición de la ubicación de ciertos productos en determinados mercados. PLAN PATRON POSICION

7 La estrategia como una filosofía particular de la empresa, en términos de interacción con el cliente o la forma en que se suministran bienes o servicios. Estrategia como una táctica. Es una forma de ganar cuota de mercado a través de una maniobra especifica, diseñada para burlar a un competidor o rival. PRESPECTIVA PLOT (PATRAÑA)

8 Las 5 p aplicadas a crepes & waffles
Plan: Es una guía que se tiene como acción a desarrollar para lograr unos objetivos. En Crepes y waffles lo mas importante antes de tener un plan de negocio era tener un gran sueño y que se debía dejar muchas cosas al azar y al destino. Pero con el paso del tiempo y el mercado hizo de que pensaran en crear un plan de negocio con el fin de llegar mucho mas lejos con su idea.

9 Patrón: Es vender con alta calidad, a precios razonables, vender un producto que satisfaga al cliente que cada vez quieran probar otro y que se sienta satisfechos con todos. Es salirse del negocio de los productos dando un plus o sea un valor agregado que lo diferencie de la competencia.

10 posición No querían tener la empresa mas rica ni la mas poderosa, sino la más admirada. Querían que el producto que vendieran fuera el mas reconocido en el mercado.

11 PERSPECTIVA La estrategia de crepes & waffles es ponerle corazón, hacer todo con entusiasmo creyendo en una idea y haciéndola real. Es indispensable pensar primero en satisfacer las necesidades del negocio que las necesidades propias.

12 Plot (patraña) La estrategia que siempre han tenido es hacer las cosas con pasión, en confiar en el instinto, en creer que es posible. Brindar al cliente diversidad de productos que satisfagan sus necesidades. Creen que también es posible con el recurso humano que contratan por que le dan oportunidad a gente que en otras partes no lo hacen, así son mas comprometidos.

13 Escuela de pensamientos


Descargar ppt "LUZ DARY CASTAÑEDA VILLARRAGA"

Presentaciones similares


Anuncios Google