La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CALIDAD PERSONAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CALIDAD PERSONAL."— Transcripción de la presentación:

1 CALIDAD PERSONAL

2 PARADIGMA Es nuestra forma de interpretar la realidad
Es lo que nosotros creemos que es verdad Es un conjunto de reglas que establecen límites

3 GESTIÓN DE LA CALIDAD PERSONAL
La calidad la hacen las personas La calidad se hace para el cliente interno y externo La calidad se hace entre todos

4 PERSONAL Y PROFESIONAL
CALIDAD PERSONAL PARA VER EN LA ORGANIZACIÓN RESULTADOS CUANTITATIVAMENTE VALEDEROS, LAS PERSONAS DEBEMOS TOMAR CONCIENCIA DE QUE LA CALIDAD COMIENZA POR UNO MISMO A TRAVES DE UN PROCESO DE CAMBIO PERSONAL Y PROFESIONAL

5 “NO HAY NADA MAS DIFICIL NI MAS PELIGROSO, NI MAS LEJOS DEL ÉXITO, QUE LIDERAR UN NUEVO ORDEN DE COSAS, PORQUE LA INNOVACION TIENE COMO A SU MAYOR ENEMIGO, TODAS AQUELLAS COSAS QUE FUERON HECHAS BIEN EN EL PASADO” Maquiavelo

6 CALIDAD PERSONAL Calidad, sello personal de los triunfadores
Estar preparado para el éxito Cambio de actitud Esfuerzo extra Arte de venderse uno mismo.

7 PERSONAS ORIENTADAS HACIA LA CALIDAD
PRODUCE LA CALIDAD Escuchar, aprender, aplicar Analizar oportunidades Aprender de los errores Conocer las fortalezas y debilidades Desear mejorar Visualizar el futuro Asumir principios y valores morales Tener confianza en si mismo IMPIDE LA CALIDAD Hablar y no escuchar Quejarse de los obstáculos Buscar excusas No tener capacidad de autocrítica Resistirse al cambio No ver las cosas tal cual son No tener principios ni valores morales Subvalorarse o sobrevalorarse

8 YO COMO PERSONA ¿Cómo me veo? ¿Cómo creo que ven los demás?
¿Cómo me relaciono con mi entorno? ¿Cómo participo en mis redes sociales?

9 DIEZ REGLAS DE LAS RELACIONES HUMANAS
Procurar manifestar siempre actitudes positivas: comprensión, simpatía y amabilidad Predisponerse a actitudes de conciliación No juzgar a nadie ni hablar mal de otros Guardar para si los problemas Aprender a escuchar con atención Tratar a todos como queremos que nos traten Desarrollar el “don” de agradar Cumplir siempre lo que prometes Saludar con amabilidad, dí por favor y gracias Sonríe siempre, a pesar de las adversidades

10 GRACIAS


Descargar ppt "CALIDAD PERSONAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google