La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Árbol de Objetivos Que al final de la campaña, 40 % de las amas de casa (Santiago Momoxpan – San Pedro Cholula) conozcan puntos clave sobre tenencia responsable.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Árbol de Objetivos Que al final de la campaña, 40 % de las amas de casa (Santiago Momoxpan – San Pedro Cholula) conozcan puntos clave sobre tenencia responsable."— Transcripción de la presentación:

1 Árbol de Objetivos Que al final de la campaña, 40 % de las amas de casa (Santiago Momoxpan – San Pedro Cholula) conozcan puntos clave sobre tenencia responsable de mascotas y trato a perros callejeros Que al final de la campaña, se logre que el 40 % de poseedores de perros (centro-San Pedro), hayan acudido a esterilizar a su mascota Que al final de la campaña, 40% de las amas de casa conozcan los perjuicios sobre un trato inadecuado de perros callejeros Concientizar a amas de casa de la zona Santiago Momoxpan en San Pedro Cholula, sobre el trato adecuado a perros callejeros y tenencia responsable de mascotas. Insumos Actividades Objetivo General Objetivos específicos Colocación en medios poblanos del tema de perros callejeros y las consecuencias de un trato irresponsable hacia ellos. Presentación de historias o casos. Llevar a cabo talleres de concientización en tenencia responsable de mascotas. Presentación en un folleto consejos sobre esterilización y vacunación de mascotas Llevar a cabo “Semana de la información sobre mascotas y perros callejeros” Papel e impresión (boletines) Información (boletines) Imágenes en video Llamadas telefónicas a medios Entremeses y bebidas (conferencia de prensa) Auditorio (conferencia de prensa) Experto (conferencia de prensa) Auditorio Expertos Flyers Posters Staff Entremeses Botellas de agua Refrescos Auditorio Experto Flyers Posters Staff Papel Impresión en color Imágenes Información especializada

2 Combinación Árbol del Problema
Inconsistencia en las campañas que realiza la dependencia de control canino en Cholula Desconocimiento de las consecuencias que llevan la existencia de perros callejeros Concentración de perros callejeros en determinadas zonas Vacunación y esterilización insuficiente para controlar el problema Sobrepoblación de perros callejeros Subcausa Causa Problema Efectos Comunicación Pobre difusión de las consecuencias que tiene la proliferación de perros callejeros Económico Poco presupuesto para elaborar las campañas de esterilización y vacunación Político Coordinación externa, ya que dependen de lo que Huejotzingo determine Concientizar a amas de casa de la zona Santiago Momoxpan en San Pedro Cholula, sobre el trato adecuado a perros callejeros y tenencia responsable de mascotas. Que al final de la campaña, 40% de las amas de casa conozcan los perjuicios sobre un trato inadecuado de perros callejeros Social Comportamiento de los habitantes de Cholula ante los perros callejeros Que al final de la campaña, 40 % de las amas de casa (Santiago Momoxpan – San Pedro Cholula) conozcan puntos clave sobre tenencia responsable de mascotas y trato a perros callejeros Que al final de la campaña, se logre que el 40 % de poseedores de perros (centro-San Pedro), hayan acudido a esterilizar a su mascota Alimentación de perros callejeros Tenencia irresponsable de mascotas


Descargar ppt "Árbol de Objetivos Que al final de la campaña, 40 % de las amas de casa (Santiago Momoxpan – San Pedro Cholula) conozcan puntos clave sobre tenencia responsable."

Presentaciones similares


Anuncios Google